PDA

Ver la versión completa : Ya los pruebo....

karo
05/10/2010, 10:40
Bueno mejor dicho.. ya los he probado..:risa:.. los primeros de esta temporada..

No los hemos cogido nosotros, me los han traido pero bueno.. algo es algo.. :shh:

http://img638.imageshack.us/img638/6811/dscf0753p.jpg

Los hice en láminas finas, con ajo y limón.. que es como más me gustan..

¿como los comeis vosotros?

Bolefer
05/10/2010, 13:37
Bueno mejor dicho.. ya los he probado..:risa:.. los primeros de esta temporada..

No los hemos cogido nosotros, me los han traido pero bueno.. algo es algo.. :shh:

http://img638.imageshack.us/img638/6811/dscf0753p.jpg

Los hice en láminas finas, con ajo y limón.. que es como más me gustan..

¿como los comeis vosotros?

Karo :risa::risa:esos Niscalos ya tienen batalla eh? han echo un largo viaje xd
Yo se los largo a mi padre,y los suele preparar un estofado con carne y patatas,salen muy buenos,tengo que probar como los haces tu,que tambien tienen que estar buenos,:okok:

karo
05/10/2010, 14:51
Si la foto es del lunes, y los cogieron el sábado.. están bastante secos, pero se pueden comer :okok:

A mi es que los níscalos.. como que no me convencen... también rebozados, se dejan comer, pero no entiendo a la gente que dice que están buenísimos... alomejor me tienen que invitar a probarlos.. que lo mismo es que yo no se hacerlos.. :risa: :risa:

Aitor-Barbero
05/10/2010, 20:25
A mi los niscalos me gustan mucho fritos, y en tortilla tambien aunque me acaban cansando...
A ver si el puente me voy a por algunos :D.
un saludo

pere
05/10/2010, 20:54
Pues a mi son los que mas me gustan,soy adicto a ellos.
Yo no es que ponga muchos ingredientes cuando los guiso.
Los guiso en una bandeja,los pongo en ella con un poco de aceite de oliva,sal y ajo cortado en trozos pequeñitos,los dejo cocer con su misma agua,asta que se absorve y listos.A mi personalmente me encantan.
Saludos.

karo
05/10/2010, 22:54
¿en tortilla? acompañado de patatas.. o tortilla francesa..

Hoy he cenado un platito rebozado.. y que no.. que estoy acostumbrada a las setas de cardo..y estos son como un palo... :risa:.. de todas formas a mi marido si que le gustan.. asi que debe ser que soy muy especialita para ellos y les he cogido manía ... :shh:

Saudade
07/10/2010, 16:24
Hola Karo, yo siempre les había probado en guisos y no entendía por qué decían que estaban buenos. Más tarde les hice fritos y ya empezaron a gustarme, luego probé a hacerlos en el horno y me gustaron más todavía. Ya sólo me falta comerlos a la brasa, a ver si este año...

Aitor-Barbero
07/10/2010, 23:22
¿en tortilla? acompañado de patatas.. o tortilla francesa..
en casa suelen hacerlos fritos y luego se los echan a la tortilla (sin patata).
Con patatas no los he probado, seguro que tambien estan buenos...

karo
08/10/2010, 09:18
Ummmm .. todo será ir probando. a ve si le pillamos el punto :risa: