Ver la Versión Completa : Mojar turbas!
Cuales son las caracteristicas para saber si los huevos están listos para ser mojados? en todas las especies hay que esperar algún tiempo para que maduren los huevos?
Soy un novato en esto, no se nota?:risa:
Pacho.:risa:
Hola Pacho
Lo primero que hay que saber que especies es por que según tú es anual cada una tiene un tiempo de incubación según temperatura pero cuando tu vea los huevos mas bien oscuro y le veras dos puntitos que son los ojos ya le puede mojar en un litro de agua ( el agua con una temperatura de 5º grado mas baja de la temperatura ambientar ) y espera un par de dias y tendrá que ver los alevines si no lo ve la tiene que volver a secarla y espera unos 20 dias mas y volver hacer los mismo
PD; En este tipo de especies yo te puedo ayudar muy poquito ya que yo me dedico mas a los Aphyosemion y Fundulopanchax pero bueno algo ser como para defenderme con ellos.
Espero verte ayudado un poquito
Pues mira te cuento, tengo estas especies:
Nothobranchius patripzii:
Colectado: 07-10-05
Mojar: 07-01-06?
En este caso no se ven ni ojos ni columna vertebral.
Nothobranchius primguisti "ramici":
Cae 01-12 (por cierto, no se que es Cae?)
Colectado: 27-11-05
Mojar:27-02-05
Nothobranchius Espec. Nyando river:
Cae: 01-3
Colectado:30-11-05
Fundulopanchax falax:
ci 98
Colectado: 13-10-05
+20 eggs
Fundulopanchax kribianus:
Colectado: 13-10-05
Sinpsomichpys constanciae:
Colectado: 18-09-05
Austrolebias belloti:
Arroyo Queta gak 10-04
Colectado: 26-06-05
40+eggs
Austrolebias alexandri:"Feliciano elbulin"
Colectado: 26-11-05
Pues es eso, que no tengo idea si mojar en la fecha que dice (y en los que no dice?) sin ver los ojos de los alevines.
Muchas gracias por tu tiempo.
Hola:
Haz lo que te dice Lora. Lo mejor es mirar los huevos, con una lupa si es que te hace falta, y observar si se le ven los ojitos.