Ver la versión completa : necesito ayuda
lucyunai
12/10/2010, 23:47
hola soy nueva por qui, el caso es que estoy preocupada por mi perro, dede ayer eta rarisimo, estaba tumbado en el suelo y de repente se levanto chillando muchisimo, nadie le habia tocado y chillaba de autentico dolor, se intento subir en mis piernas y lloraba mucho, al final se quedo calmado encima mio. Pero es que al andar lloriquea como si le doliera mucho, tiene diarrea y ha vomitado un poco, pensaba que me lo pueden haber envenenado, pero he leido que en ese caso pierden el apetito, y ahora al subirlo de su paseo se ha comido todo el arrocito que le habia preparado para cortar la diarrea, y eso que no le gusta nada... estamos bastante preocupados no sabemos que puede tener... agradeceriamos que nos dijerais que opinais... gracias
lucyunai
13/10/2010, 14:12
acabo de llegar del veterinario, resulta que es todo de la columna, el ultimo disco le ha desaparecido y se le estan soldando las 2 vertebras. de ahi los chillidos de dolor... no me dan ninguna esperanza ya que va a ser degenerativo, ya solo nos qued darle anti inflamatoris para que le baj un poco el dolor y un tratamiento para que vaya un poco mas lento el proceso...
salavdor colorado
13/10/2010, 14:16
Lo siento muchisimo en estos casos lo mejor es tener paciencia y no ay operacion posible?
lucyunai
13/10/2010, 14:26
no, bueno me dicen que no me aconsejan, si tubiera 2 años si pero va a hacer 6 en febrero... de tdas formas pienso pedir mas opiniones...
salavdor colorado
13/10/2010, 14:27
Bueno pues muchisima suerte y esperemos que se recupere ¡¡¡¡
saludos¡¡
Vaya, menudo palo, pobrecito el dolor que debía tener :unh2: ahora al menos las pastillas le ayudarán no?
Qué perro es?
A ver si otras opiniones pueden darte una solución mejor :unh2:
lucyunai
13/10/2010, 15:03
es una mezcla de partor vasco con vetetuasaberque... lo recogimos de la calle porque unos gitanos lo querian ahorcar, y todo este tiempo nos ha demostrado ser el perro mas noble, buenazo y a veces ******cete que puedas imaginar, es muy muy obediente desde el primer dia... nunca jamas se hizo nada en casa, nunca, y es lo mas cariñoso del mundo... y ahora no se que hacer porque lo veo tan triste...
salavdor colorado
13/10/2010, 15:05
Aunque todavia te queda tempo para pensar lo de la operacion no?
esperemos que no llege al punto de que alla que sacrificarlo que ay veces que si sufren mucho es la mejor opcion...
Según leia tu post. te iba a comentar que quien te ayudaría sería el veterinario.
Que palo... una segunda opinión antes de tomar una decisión, sería bajo mi punto de vista, muy conveniente.. pero si los dos coinciden en que es degenerativo, y solo te lo medican para disminuir el dolor.. tendría muy claro lo que hacer.
Si te dijeran que desaparece el dolor, vale.. pero con solo disminuirlo, creo que no sería suficiente.
Los perros suelen ser muy duros, y aguantan estoicamente, creo que tu perro no se merecería sufrir, si está en tu mano evitarlo....
salavdor colorado
13/10/2010, 15:09
Según leia tu post. te iba a comentar que quien te ayudaría sería el veterinario.
Que palo... una segunda opinión antes de tomar una decisión, sería bajo mi punto de vista, muy conveniente.. pero si los dos coinciden en que es degenerativo, y solo te lo medican para disminuir el dolor.. tendría muy claro lo que hacer.
Si te dijeran que desaparece el dolor, vale.. pero con solo disminuirlo, creo que no sería suficiente.
Los perros suelen ser muy duros, y aguantan estoicamente, creo que tu perro no se merecería sufrir, si está en tu mano evitarlo....
Aunque nosotros no queramos para ello es injusto que este pasando dolor por nosotros no querer actuar si saes que no se ba a curar deberias de...
lucyunai
13/10/2010, 15:11
por lo que me ha dicho, ahora mismo tal como esta, con los antiinflamatorios no le va a doler, eso si tengo que tener SIEMPRE en casa por si le da el ataque de dolor de repente pero si va a llegar el da que no consigan quitarselo, y si llega ese momento tengo ya muy claro lo que debo hacer por su bien :unh: yo no quiero que sufra...
salavdor colorado
13/10/2010, 15:20
por lo que me ha dicho, ahora mismo tal como esta, con los antiinflamatorios no le va a doler, eso si tengo que tener SIEMPRE en casa por si le da el ataque de dolor de repente pero si va a llegar el da que no consigan quitarselo, y si llega ese momento tengo ya muy claro lo que debo hacer por su bien :unh: yo no quiero que sufra...
Amen¡¡
lucyunai
15/10/2010, 22:03
bueno pues parece que esta mejor... al menos esa impresion da, otra vez es el de siempre, un cabezaloca que en cuanto le das sintomas de jugar empieza a correr como un loco por toda la casa... salta, da vueltas...... eso si, ha habido un momento, cuando ha empezado a jugar duro (y hace daño) que le he corregido suavecito en el culete y ha hecho un pequeño "hi" asique le sigue doliendo un pokito..... pero esta mas animadito... al menos juega...:ha4::ha4::ha4::ha4:
siento lo de tu perrin, pero me alegro de que este mucho mejor ahora!!! :)
Elmer 58
21/10/2010, 04:20
:unh2:
¿tienes posibilidades de hacerle nadar? Fortalecerá sus músculos sin tener que soportar su peso y le ayudará.
Dado el diagnóstico... procura que no corra, no le invites a juegos que contribuyen al desgaste de su columna.
Consulta con el Veterinario las dosis y los resultados, a mi me llevó tiempo entenderlo pero, si le sacas totalmente el dolor terminará quebrado en un salto.
Imagina que tu tienes un fémur quebrado, como te dan antiinflamatorios y no sientes dolor...vas tan contento a jugar al fútbol:okok:, diez minutos de partido y una fractura expuesta es lo que obtendrás.
lucyunai
21/10/2010, 21:08
sip nadar si que puede, lo solemos llevar a un pantano, aunque ahora en invierno me da cosita llevarlo porque se que se va a meter igual y hace mucho frio... me pilla una pulmonia a la minima... estoy procurando que no corra aunque se ve que le da miedo pues el tampoco lo intenta, eso si esta mucho mejor... a ver que me dicen el lunes si hemos conseguido que baje peso ira mejor la cosa...
Lo siento mucho. Tu perrito aun es joven. Con la edad se les suele soldar las ultimas vértebras, pero no siempre les duelen o les impiden llevar una vida normal.
Espero que pueda llevar una vida de lo más normal, y sin dolor. Animo!
Elmer 58
22/10/2010, 03:48
Perdona, olvidé que vivimos en hemisferios distintos...por aquí llega el verano.
De todos modos me refería a nadar en una piscina y con correa, ejercicio con control de paso cambia kilos de grasa por kilos de músculos.
Con precaución tiene varios años de vida de calidad.
No entiendo porque el veterinario te ha dicho que no seria bueno operarlo porque tiene 6 años ¡Si esta en la mitad de su vida, aun le queda mucho por hacer! Yo no soy veterinaria, ni conozco mucho el caso de tu peque, pero ante este diagnostico tan grave creo que un simple antiinflamatorio no es suficiente, debe ser muy muy doloros y no podrá hacer una vida normal, ¿o si la hace?