Ver la versión completa : Quiero ir a buscar setas y no tengo coche.
Marco C.
05/12/2010, 19:59
Hola me llamo Marco y soy estudiante de primer año de farmacia. Me gustaría ir a buscar setas por Madrid pero no tengo coche. Si alguien me pudiera aconsejar por donde podría buscar, tendría que ser algún lugar no demasiado alejado del tren porque tengo que ir a pie una vez dejo la estación. Yo había pensado en Cercedilla (por estar más cercade la Sierra creo), pero no conozco muy bien la zona y no sé si estaría muy lejos de la estación la zona donde poder buscar :unh2:
Mi intención es buscar setas tóxicas para su estudio y clasificado. Que nadie se preocupe que no me voy a comer nada encuentre lo que encuentre :okok:.
Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por mis preguntas de pardillo novato.
Saludos :)
Aitor-Barbero
05/12/2010, 22:43
Hola me llamo Marco y soy estudiante de primer año de farmacia. Me gustaría ir a buscar setas por Madrid pero no tengo coche. Si alguien me pudiera aconsejar por donde podría buscar, tendría que ser algún lugar no demasiado alejado del tren porque tengo que ir a pie una vez dejo la estación. Yo había pensado en Cercedilla (por estar más cercade la Sierra creo), pero no conozco muy bien la zona y no sé si estaría muy lejos de la estación la zona donde poder buscar :unh2:
Mi intención es buscar setas tóxicas para su estudio y clasificado. Que nadie se preocupe que no me voy a comer nada encuentre lo que encuentre :okok:.
Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por mis preguntas de pardillo novato.
Saludos :)
Hola! ¿estudios sobre la toxicidad de las setas? parece guai! Yo no se mucho sobre madrid, pero seguro que tienes algunos bosquecitos cerca de esas estaciones para buscar, pues las setas muchas veces salen mas cerca de lo que pensamos.
No obstante, a ver si algun madrileño te aconseja.
un saludo y BIENVENIDO