PDA

Ver la versión completa : A esta pobre le pasa de todo!!!

sa_kristy
07/12/2010, 14:05
Bueno.. el caso es que este finde estaba mi Dhara jugando conmigo en el sofá y se me acercó a la cara y noté que le olia el aliento más de lo normal!!
Entonces la cogí y le miré la boca y.... me encontré que tenía dos filas de dientes!! Los de leche por delante y los de adulto por detrás!!

Madre mía con razón la pobre lleva unos meses que le a dado por morder los palos que tiene mi madre al lado de la chimenea!! Cuándo jamás le ha hechado cuentas ni ha mordido nada, que no sean sus juguetes!!!

La pregunta es:
¿hay alguna manera de poderla ayudar a que los dientes de leche se le caigan? ó ¿hay que extraérselos?:unh2:

Graciasss

karo
07/12/2010, 15:01
En los yorkys es normal que se de el caso de "doble colmillo", me extraña que el veterinario, no te lo haya comentado.. :shh:

Tengo entendido que en algunos casos se caen solos, pero en otros suelen quedar los dos en la encia. A mi "sobrinilla" :risa:, cuando la durmieron para castrarla ya aprovecharon y le hicieron el 2x1, ovarios y colmillos de leche a la vez... la dejaron nueva :okok:

No creo que sea una razón para que le huela más la boca, a no ser que se le quedara algo de comida atrapada entre las piezas bucales..

sa_kristy
08/12/2010, 18:31
pues no no me han comentadon nada!!!
pero esque no son solo los colmillos son todos los dientes!!
pero esque están todos los de leche delante y los colmillos le han salido al lado!! una cosa más rara....

baudin
08/12/2010, 18:51
paciencia, veras com los de leche se acaban cayendo, en el peor de los casos, consulta con el vet, si lo ve muy mal, los dientes de leche se sacan sin anesteria, un movimiento suave de las tenazas y problema solucionado

sa_kristy
09/12/2010, 11:49
paciencia, veras com los de leche se acaban cayendo, en el peor de los casos, consulta con el vet, si lo ve muy mal, los dientes de leche se sacan sin anesteria, un movimiento suave de las tenazas y problema solucionado

pobre.. eso le tendrá que doler n?¿?¿
voy a tenerla que tener después unos cuándos días a sopitas jejeje...

yo por lo pronto le e comprado unos huesecitos para que masque, haber si así le ayuda para que se le caigan y también unos cepillos de dientes!! que nosé de que serán!!
Nosé si esto le ayudará, espero que sí!!

Panov
09/12/2010, 13:19
A mi me quito el dentista un colmillo de leche a los 12 años sin anestesia mediante el antiquísimo método de la palanca :risa:. No duele.

sa_kristy
09/12/2010, 13:33
A mi me quito el dentista un colmillo de leche a los 12 años sin anestesia mediante el antiquísimo método de la palanca :risa:. No duele.
jusss..... y te volvió a salir el diente?¿?¿:ha3:
esque mi novio tiene 2 muelas de leche y le dijeron que eso se le caía y lo dejó pasar y no se le calleron!! y con el tiempo volvió a ir y le dijeron que ya no se las podian quitar, porque heran de leche permanentes y si se la sacaban no les salian, porque no había muela debajo!!:fac:

y eso espero que no le duela... esque con lo chiquitilla que se me a quedao y esa boquilla que tiene... me da cosilla!! :shh: