PDA

Ver la versión completa : Rottweiler de 92 kg!!

Shogun
29/12/2010, 16:28
No, no se trata de ninguna inocentada, sino de unos dueños incoscientes, y un pobre animal que sufre de un "exceso" de cariño y de comida

fftuJITo6cE&

La rottweiler Beaudelle, de 92 kilos, está en tratamiento para adelgazar, en Inglaterra

En el programa, los humanos van más allá del amor y la devoción por sus animales.

El Reino Unido ostenta un curioso récord: es el país europeo con mayor cantidad de mascotas obesas -las cifras señalan que hay cuatro millones de gatos y tres millones de perros con sobrepeso-.
Uno de esos animales es Beaudelle, una rottweiler que pesa 92 kilos y tiene más bien el aspecto de un león marino, gracias a la excesiva alimentación y el poco ejercicio que le brindan sus propietarios.
Ella protagoniza uno de los casos que tratará Obsesión animal, un especial de cuatro entregas que emitirá el canal de televisión paga Animal Planet todos los viernes, a partir de mañana, a las 8 p.m.

Fuente: Animal planet (http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Planet)

pececita_arcoiris
29/12/2010, 16:38
Dios mio... :sui: pobre animal...:sui:

ROSA MARIA
29/12/2010, 17:38
No hace falta mucha explicación, mirad el dueño ....:bah:

junma
29/12/2010, 18:15
dios mio pobre animal seguro que lo llevan al mcdonalds y todo :unh2:

Duma
29/12/2010, 20:54
Dios mio. Pobre bicho.

Panov
29/12/2010, 21:42
Quiero mucho a mi perro y como a mi perro le gusta comer, yo le doy toda la comida que quiera... espero que a los dueños de ese animal los esterilicen... en serio...

Eros
29/12/2010, 21:45
Pobre animal!!! en una de las imagenes se ve que pasean tambien con otro perro y que tambien lleva el mismo camino que la rott...espero que los dueños se conciencien y vean que eso no es vida para su perra

Juanma987
30/12/2010, 11:06
Que pena de animal.. cualquier dia le da un ataque al corazon de tan gordo.

baudin
30/12/2010, 15:08
Quiero mucho a mi perro y como a mi perro le gusta comer, yo le doy toda la comida que quiera... espero que a los dueños de ese animal los esterilicen... en serio...

completamente de acuerdo y que les retiren al animal lo antes posible

fordeeper
30/12/2010, 22:58

Perdona, no sé si lo he leído o entendido mal. ¿esterilizar a los dueños?:rip:

Shogun
31/12/2010, 08:53

Imagino que estar pensando en usar algo asi

http://www.torotrac.com/files/1783693/uploaded/IV-Castrador-1.jpg

No creo que mejore la salud de la perra, pero al menos el dueño se lo pensara dos veces antes de darla otra vez de comer mas de la cuenta :risa:

Panov
31/12/2010, 10:30
Has leido perfectamente, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con un niño si consiguen hacer eso con un perro. Lo del perro ya está hecho, al menos que no se lo hagan a un hijo. Quizás parezca algo exagerado pero así consigo que no me salga una úlcera :ha3:

guppita
31/12/2010, 11:00
Pobre perra que pena en serio Panov totalmente de acuerdo contigo,a saber que le hacen al niño....Esque la cuesta hasta caminar....Esa perra debería estar con mi tia que hace Canicross ya verás como la hacía adelgazar ;)

Salu2!!

Panov
31/12/2010, 11:25
Hola guppita, una pregunta personal (puedes ignorarla si lo crees conveniente) tu tía la del Canicross ¿vive en Madrid?

fordeeper
31/12/2010, 15:27
Has leido perfectamente, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con un niño si consiguen hacer eso con un perro. Lo del perro ya está hecho, al menos que no se lo hagan a un hijo. Quizás parezca algo exagerado pero así consigo que no me salga una úlcera :ha3:

Evidentemente la situación del animal es lamentable, pero no creo conveniente el juzgar a la ligera la situación de los propietarios, los cuales (es evidente) padecen la misma enfermedad que su mascota.

karo
31/12/2010, 16:23
tu tía la del Canicross ¿vive en Madrid?

Si, soy yo!!! :ha3:.. jajaja

que no... que es bromaaaaaaaaa:risa::risa:
A ver, guppyta si nos abres un post sobre esto y nos cuentas como va.. ¿quieres?

guppita
31/12/2010, 17:06
Claro!!!Además como vas a ser mi tia si se llama Begoña jajaja! :)
No mi tia no vive en Madrid vive en Cantabria jajaja
Salu2!!

amstaffyboxer
01/01/2011, 18:11
Pobre Rottwoedo digo Rottwailer es que no lo parece...
Espero que consiga quedarse en su peso, pobre animal.

Shogun
03/01/2011, 08:38
Evidentemente la situación del animal es lamentable, pero no creo conveniente el juzgar a la ligera la situación de los propietarios, los cuales (es evidente) padecen la misma enfermedad que su mascota.

Eso no es una enfermedad, sino un desarreglo alimenticio, y se corrije facilmente con el truco del cucurucho:

COMER POCO, Y CORRER MUCHO :risa:

Salu2

Littlemermaid
03/01/2011, 16:00
evidentemente la culpa es de los dueños y también veo los un peligro; si educan así a un perro lo q pueden hacer con un niño, vamos q además no es como muchos perros de abuelitas q están regordetes porque les dan sobras y no corren, esque este perro está terriblemente obeso

Tiffany
04/01/2011, 11:11
Eso no es una enfermedad, sino un desarreglo alimenticio, y se corrije facilmente con el truco del cucurucho:

COMER POCO, Y CORRER MUCHO :risa:

Salu2

Yo me sé otro truco del cucurucho :risa:

Los perros se parecen a los dueños, desgraciadamente :sui:

fordeeper
05/01/2011, 20:36
Un día de estos os colgaré unas fotillos de una cocker de 32 kilos. Deja en mantillas a esta rottweiler

panovia
07/01/2011, 16:37
¡¡Que fuerte!! Neko pesa mas o menos eso...