PDA

Ver la versión completa : que gracia!! yo no lo sabía!!

sa_kristy
14/01/2011, 15:49
ayer por la tarde llevé a Dhara al vete ya que le tocaba su despasacitación!!
le estubo mirando los dientes por el tema de que le salieron dobles como ya os comenté y según me ha dicho... no tienen muchas cuentas de caérsele!!

Total, que me preguntó si le lababa los dientes, pero yo le dije que no que como ella no me había dicho nada, tampoco había caido.

Y bueno .... le compré un cepillo y una pasta de dientes especial para perros (que no sabía ni que existía).

¿Ustedes sabíais de su existencia?:risa: me hizo una gracia....

¿con que frecuencia le lavais los dientes a vuestros perros? con 2 ó 3 veces por semana es suficiente n?¿ o tiene que ser a diario?¿

Hoy le efectuaré su primer lavado haber si se deja la puñeteraa...:risa:
ya os contaré:okok:

Eros
14/01/2011, 16:10
Tu perrita era una yorki verdad?? los dientes dobles en los yorkis son bastante comunes, te recomiendan que jueguen de peques con cosas donde puedan clavar los dientes o con nudos para que tiren. Eros tiene un colmillo doble y con 3 años y medio ya no se le va a caer.

El veterinario tambien me recomendó comprar el cepillo y la pasta y me costaba muchisimo usarlo, creo que por la pasta que tenia un olor demasiado fuerte. Lo que hago ahora es darle algun hueso de esos para limpiar los dientes.

sa_kristy
14/01/2011, 20:25
Si María es una yorki jejeje...
si tiene 3 jugetes de cuerdas que le compré porque me lo recomendaron en una tienda de animales y también le doy huesos duros para que muerda y haber si se le empiezan a menear pero que va... no hay resultado!!
Cepillos de dientes también le doy y le encantan!! pero es tan agoniosa con la comida que les dura ... cero coma :risa:

Yo no sé lo que hacer ya para que deje de ser tan agoniosa!!! ella come su ración de comida diaria con relación a su peso pero si fuera por ella... segiría hasta que reventara :risa:

Nada más terminar de comer se va corriendo debajo de la jaula del loro por si se le a caido algo de comida para chiflarselo... esque.... es una aspiradora andantee :risa:
y aquí más que limpiamos, porque nos da miedo por el tema de su Úlcera y eso....

aunque ya creo que es inmune, porque como está más gordita y es más grandecilla, no se pone tantas veces mala!! menos mal... :ha4:

Ahhh y ya hoy le e lavado los dientes!! y no me puedo quejar, no a sido muy malilla :risa:
esque es tan buena... :ha4:

Saluditossss

neleta
14/01/2011, 21:33
Lo que te comenta Maria es cierto, a kalen le doy uno de esos todas las noches y cuando lo llevo al veterinario simepre se rie por que dice que si le limpio los dientes todos los dias jejejeejejej
Los tiene limpisimos y perfectos, yo de ti provaria con ellos, son estix dentales, cepillarselos no creo que les guste demasiado

Yeik
14/01/2011, 22:26
No sabia ni que existiera tal cosa, Ganon de todas formas tiene la piñata bastante bien y la pelota que mas le dura es una con pinchitos de goma que creo que hace la funcion de cepillo.

Eros
14/01/2011, 23:23
Yo no sé lo que hacer ya para que deje de ser tan agoniosa!!! ella come su ración de comida diaria con relación a su peso pero si fuera por ella... segiría hasta que reventara :risa:

Nada más terminar de comer se va corriendo debajo de la jaula del loro por si se le a caido algo de comida para chiflarselo... esque.... es una aspiradora andantee :risa:
y aquí más que limpiamos, porque nos da miedo por el tema de su Úlcera y eso....

Es que lo cuentas, y parece que estas hablando de Eros jajajaj si le dejase reventaba comiendo, ha estado malo estos dias porque se comió la comida de Chispas sin que yo le viera, y claro la racion para un perro de 20kg en el cuerpo de uno de 3 pues le sentó mal...y como ahora está con "dieta blanda" anda desesperadito buscando comida por todas las esquinasa :risa::risa:

No sabia ni que existiera tal cosa, Ganon de todas formas tiene la piñata bastante bien y la pelota que mas le dura es una con pinchitos de goma que creo que hace la funcion de cepillo.

Yeik, esas pelotas yo las he visto vender con una etiqueta especial que te explica que son buenas para el sarro, asi que tienes un cepillo que a tu perro le encanta jajaj

DaviPak
15/01/2011, 16:46
Es que lo cuentas, y parece que estas hablando de Eros jajajaj si le dejase reventaba comiendo, ha estado malo estos dias porque se comió la comida de Chispas sin que yo le viera, y claro la racion para un perro de 20kg en el cuerpo de uno de 3 pues le sentó mal...y como ahora está con "dieta blanda" anda desesperadito buscando comida por todas las esquinasa :risa::risa:

Yeik, esas pelotas yo las he visto vender con una etiqueta especial que te explica que son buenas para el sarro, asi que tienes un cepillo que a tu perro le encanta jajaj

Jajajajajaja no puedo parar de reirme, tú dices que parece que habla de Eros y yo pienso que habla de Osa jajajaa lo de la comida de chispas es muy bueno jajajaja pobrecito

sa_kristy
17/01/2011, 15:32
Ya tenemos algo en común chicos!!! :risa:
esque con nada que coman, saliéndose de su dieta..... como son tan peques.....
se ponen malitos del tirón!! ahora parece que le va mejor y ya está más dura pero antes de más peque... tela... era exagerado!!

Juanma987
17/01/2011, 16:10
Alucinante... lavarle los dientes a los perros!!. A este paso ya solo falta rezar una bendicion por la comida antes de ponerle de comer.

sa_kristy
17/01/2011, 21:26
pues sí lo mismo opiné yo pero como nunca e teido perros en casa digo..... lo mismo será normal y todo.... si me lo dice la veterinaria....:risa:
pero ya veo que no y que parece ser que mi perra es la más pija del foro :risa:

rocio&luna&golfo
17/01/2011, 22:21
jajjaj yo probe de limpiarselo, pero para cuando me entre que esto existia ya era tarde, la perra me dijo que me limpiara yo los dientes.. total que no le puedo limpiar los dientes, ademas es muy delicada de estomago y no le puedo dar palos de esos que les limpia los dientes xq sino empieza con diarreas y total.. que la mia sera de sarro... xD

karo
17/01/2011, 23:49
Pues si <Cris, parece que eres la única que lo hace, y no es mala idea creo yo, pero nos falta costumbre, tiempo, ganas.... :shh:

Juanma987
18/01/2011, 17:03
Mira lo de los dientes pienso personalmente que es una pasada total. Pero tambien te digo una cosa... tengo un vecino con un perro que cuando lo saca a la calle y el perro caga.. va el tio saca papel de baño y le limpia bien el culete al perro y luego mete el papel en una bolsa, coje mas papel y recoje la caca. Que recoja la caca lo veo bien por que es lo civico.... pero limpiarle el culo al perro ya es pasada total...

Deva
26/01/2011, 01:12
¡Qué antiguas!, pero si ya ha salido el dentrífico en spray, hay dos formatos, para aplicar directamente sobre la encía y otro bebible para mezclar con el agua del bebedero, combaten la placa bacteriana y aplicándolos a diario llegan a disolver el sarro y son fáciles de utilizar a diferencia de la pasta de dientes; aunque es posible que haya por ahí algún perrito se deje cepillar los dientes.

sa_kristy
27/01/2011, 13:06
Mira lo de los dientes pienso personalmente que es una pasada total. Pero tambien te digo una cosa... tengo un vecino con un perro que cuando lo saca a la calle y el perro caga.. va el tio saca papel de baño y le limpia bien el culete al perro y luego mete el papel en una bolsa, coje mas papel y recoje la caca. Que recoja la caca lo veo bien por que es lo civico.... pero limpiarle el culo al perro ya es pasada total...
jajajajajajajaja...... hayyy porr diossssssss!!!!!
ver para creer vaya!!!!!! :risa::risa:
esque me partiría de la risa si alguien delante mía hiciese eso :risa::risa:
de lo que se entera uno madre míaaaaa :risa::risa:

sa_kristy
27/01/2011, 13:09
¡Qué antiguas!, pero si ya ha salido el dentrífico en spray, hay dos formatos, para aplicar directamente sobre la encía y otro bebible para mezclar con el agua del bebedero, combaten la placa bacteriana y aplicándolos a diario llegan a disolver el sarro y son fáciles de utilizar a diferencia de la pasta de dientes; aunque es posible que haya por ahí algún perrito se deje cepillar los dientes.

chiquilla yo que sabía?¿?¿ :risa::risa:
si yo es la primera vez que escucho que a los perro se les tiene que lavar los dientes y encima con pasta :risa::risa:
pos claro mi Dhara la pobre que se deja hacer..... :risa::risa: