PDA

Ver la versión completa : ATENCION ya estan disponibles los alevines de puntitos

mmuffy
19/06/2007, 20:18
Jejejejejejee pues eso que ya estan disponibles los puntitos, y aparte para alguno que recuerdo se quedo con ganas de los white-red, hay unos 10 mas o menos asi que..... :risa:

Luego remirare los que estais en lista de espera y demas y los ire poniendo aqui para que me digais la cantidad, etc.....

Los de los azules , jejejeje teneis que esperar solo tienen 3 dias.

Saludotesssss:ha4:

mmuffy
19/06/2007, 20:31
Los llevo a Murcia

.- Dali_malaga2000.............. 10 - 5 y 5 ejemmm
.- Juanjo ........................ 4
.- Krakem........................ (lo hablamos)

Envios y Madrid a recoger

.- Tyrael........................... 10 Pendiente de pago (que el miercoles cierrro el chiringuito)
.- Juanfry......................... 2

.- Luis Miguel ................... Recogidos quedan pendientes de recoger otros 5 Recogidos todos

.- Joseantogales .................. ya me diras, esperamos a los azules.
.- jmjtenor.........................

Los de fuera, procurar reuniros para el pedido.

El dia 30 voy a Murcia, puedo llevar, Dali_malaga, dime cuantos, que ya se que te los acerca a malaga Surito.

Asi que aprovechar los de cerca de Murcia y malaga a que os los acerque.

Saludotesssss:okok: :ha4: :plas:

PD. si me he dejado alguno, pido perdon y que me lo recuerde.

El precio igual 8 euretes.

Colores
- Fuera de la lista de momento
- Pendientes de entrega
- Entregados Los voy eliminando, jejejejeje
- Habian pedido pero de momento no se nada

atreyu_za
19/06/2007, 20:56
Jo, Ana yo quiero de los red-white que me encantaron los padres, bueno me gustaron todos :ha4:
Pero son muy pequeñitos para ponerlos en el comunitario ¿verdad?
Tengo pensado montar un 60l pero todavia es un proyecto...
Pos cierto ya estoy de vacaciones asi que si tienes hueco esta semana avisame y te voy preparando el cafetito.
Un besazo.

Juando
19/06/2007, 21:54
Ana a mi me encantaria que me reservaras algunos para engordarlos y disfrutar con ellos, si se queda alguno libre yo te compro 3 o 4.

KRAKEM
19/06/2007, 22:09
Ana, ¿Te queda algo que me pueda interesar???:shh:

stylo!
19/06/2007, 22:20
Ana yo hasta despues de verano no puedo comprarte ninguno.. a ver si sale todo bien.

mmuffy
19/06/2007, 22:54
Atreyu, hablamos, jejejejeje y no se te ha olvidado algo aparte del cafelito.....:risa:

Juandooo no te preocupes alguno ira para alla, de cuales prefieressss!!!!

Krakem, tendras que esperar a ver que es lo que dicen los que estan en lista de espera, jejejejeje. Si no contestan, antes del dia 28 pues pueden ir puntitos a la quedada, ya lo habia avisado.:okok:

Stylo, quedas pendiente para las proximas, te borro, jejejejeje :okok:

Luis Miguel
20/06/2007, 03:49
anita mañana te llamo y alomejor por la tarde voy a por ellos.
si se puede me quedare con alguno mas.
6 puntitos 4 red white.
muak besotes

scp13
20/06/2007, 09:42
Acabo de sacar una pareja y ya no tengo acuario para ellos, a ver si tengo suerte y puedo sacar alevines adelante.

Saludos

Phinlander
20/06/2007, 11:08
Hola!
Yo el Jueves estoy en Madrid por la mañana.....de todas maneras luego te llamo mmuffy....para comentar unas cosillas....!!

Gracias!!

J.

dali_malaga2000
20/06/2007, 11:22
Hola Ana.......yo quiero 5 de puntitos y otros 5 de white-red,si no tienes lo que te pido,mandame 10 de lo que tengas,
Surito me los trae,Ok...el precio es el que tienes en el otro post ¿no?,bueno gracias por acordarte,un saludo Luis:ok ok: :ha3:

atreyu_za
20/06/2007, 14:46
Atreyu, hablamos, jejejejeje y no se te ha olvidado algo aparte del cafelito.....
jajaja, eso era la sorpresa, ya tengo a la cocinera preparada...
Se me ha ocurrido que podria meterlos en el que tengo con gupys, bueno cuando subas y lo veas me cuentas.
Un besazo.

Thhor
20/06/2007, 19:28
atreyu,yo me apunto al cafelito y de paso veo el acuario de un futuro biologo

saludos.......

atreyu_za
20/06/2007, 22:53
atreyu,yo me apunto al cafelito y de paso veo el acuario de un futuro biologo
Eso esta hecho Clemen y lo mejor no va a ser el cafe, porque si hace bueno lo tomamos en la terracita, con los bizcochos de mi hermana...
A ver si os gustan mis pescaditos :plas: :plas:

juanfry
20/06/2007, 23:00
Si te quedara algo me interesaria 2 puntitos.:fac:
O si no me pongo para la siguiente puesta en espera ok.:okok:

mmuffy
20/06/2007, 23:14
Juanfry, tu estabas en la lista ya de los pendientes, que procure fuera en orden de peticiones, asi que si tu tienes los tuyos, lo voy actualizando arriba.

Phinlander como ya hemos hablado, nos vemos si podemos mañana. Ok

dali_malaga2000 jejeje iran casi todo puntitos y si puedo algun blanco, que hay muy poquillos y ya se han llevado cuatro. Y si el precio sigue siendo de 8 euretes.`retendo todos tengais buenos bichos sin hormonar y baratitos.

Luis Miguel Ya se los ha llevado :ha4:

Thor y atreyu_za, jejejejeje llamare para ver que podamos los tres, y jejejejeje ya sabes.

Scp13, :ha4: valeeee eso esooo a ver si tenemos tambien alevines tuyos, jajaja ya veras ya el trabajito que dan....

Bueno creo que he contestado a todosssss:ha3:

Besotesss

juanfry
21/06/2007, 13:28
Mmuffy perdon no me habia visto en la lista.
Este finde no puedo pasar porque me voy de viaje y luego el finde que viene veo que tu tambien te vas asi que mandame un mail haber si entre diario te puedo pillar en casa y me acercaria :okok:

Neils
22/06/2007, 07:01
Si hay para mi 2 white-red, pues me apunto, si no para la próxima :okok:

migzas
22/06/2007, 10:49
mmuffy perdona despues de la espera no te voy a poder pillar ninguno:unh2: por que me marcho de vacaciones :ha4: y no los voy a poder atender asi que prefiero que algún compi que pueda cuidarlos como se merecen los pille y me esperare para otra remesita despues del verano. saludos y disculpa

Luis Miguel
22/06/2007, 17:37
bueno amigos por si alguno todavia esta dudoso de si cojer algun disquin a ana aqui os dejo unas fotitos.
a mi me comen de maravilla.....escamas,papilla,granulo,artemia congelada,larva roja congelada....en la foto lo podeis apreciar.
mira si estoy contento con ellos que voy el martes a por 4 mas.
lo mas impresionante es que despues del viajecito en tren(de 1 hora y media)el cambio de agua y acuario.....a la media hora ya estavan comiendo PAPILLA....INCREIBLE.
anita un besote.

http://i163.photobucket.com/albums/t302/portualvarez/DSCN3175.jpg

http://i163.photobucket.com/albums/t302/portualvarez/DSCN3170.jpg

http://i163.photobucket.com/albums/t302/portualvarez/DSCN3165.jpg

:botando: :okok: :risa:

Luis Miguel
24/06/2007, 02:47
anita a la gente no les han gustado mis fotos de tus niños.
nadie opina ni dice nada.con lo bonitos que son.:unh2: :unh2: :confused: :confused:
venga animaros
¡¡a que estan guapos!!

Luis Miguel
24/06/2007, 02:54
ana ¿que dia eclosionaron los huevos?
es por el seguimiento que les voy ha hacer de edad y crecimiento.
de los red white y los de puntitos
quiero las dos fechas pleasse.
llevan 3 dias en casita y sin problemas.
el problema lo tengo yo que tengo que hacer un millon de cambios de agua.jejjeje:ha4: :ha4:

jmjtenor
25/06/2007, 07:58
Hola mmuffY:

Disculpa el retraso, pero he estado fuera de casa por el retraso. Por favor, enviame un correo (jmjtenor@yahoo.es).

Un saludo, JM

joseantnogales
25/06/2007, 18:31
todavia te queda algun disco, queria tres o cuatro alevines al ser un posible turquesas uno de ellos.
gracias y un saludo a todos

mmuffy
25/06/2007, 19:37
Mira los privados

estoy actualizando los pedidos

te apunto al final de ellos.

Saludotessss :okok: :ha4:

mmuffy
25/06/2007, 19:40
Juanfry vamossssss ven a por ellos, que se acabannnnn dame un toque...

639 03 58 06

Saludotessss:okok:

mmuffy
27/06/2007, 07:49
Te muevo el mensaje a un post nuevo, en el area general, porque aqui, jejejeje no te van a contestar Saludotessss:okok:

victoralsan
27/06/2007, 18:01
de los white-red no te queda nada. envianos una foto de los GLSS . no los conozco . un saludo campeona.

mmuffy
27/06/2007, 20:48
No tengo fotos, como no te pongan alguna los compis son golden leopard snake skin

victoralsan
28/06/2007, 05:52
dime que te queda para ofrecerme te quedan de los white-redd o alguno GLLS? un saludo y dime algo. gracias:plas: :plas: :plas: :plas:
te envio la foto del acuario amazonico .un besote

mmuffy
28/06/2007, 14:12
Jajajaja que no que sigues sin acertarrr!!!! son Golden LSS y si si me lo dices hoy mismo te los guardo, esta noche cierro los pedidos, hasta la proxima puesta., que mañana por la mañana pesco los que quedan de los GLSS y van para Murcia, Alicante y Malaga,.....

De los azules tendras que esperar dos o 3 semanas a que coman ya de todo, que mientras no salen de mi casitaaaa.

Ya te pondre uno del plantado-Selva, jajajajajaja.

Saludotessss:ha4:

victoralsan
28/06/2007, 16:59
como podriamos hacer para recogerlos.los que te quedan supongo que estaran tan bonitos como algunos de los que he visto? que tamaño tienen? de los white-red te quedan?
saludos:plas: :plas:
sipuedo te llamo esta noche, okey

victoralsan
29/06/2007, 17:01
hola ana me gustaria que me digeras, los parametros del agua en que tienes los acuarios, sobretodo ph, gh y nitratos para poder ir acondicionando el agua.
crees que en un acuario de 65litros se podria realizar el engorde de 7 ejemplares?
El filtro de esponja que utilizas de que casa es, no sera eihen?
un saludo y que valla muy bien la reunión , lastima que no pueda ir, a charlar con vosotros y tormar algunas tapas que hacen muy bien en murcia:bananas_brindando: .Temas de trabajo.:unh:
Mil saludos:ha4: :ha4: :ha4:

mmuffy
02/07/2007, 10:28
Bueno, pues.... :unh: ya hemos vuelto a los Madriles.....

parametros del agua en que tienes los acuarios, sobretodo ph, gh y nitratos

crees que en un acuario de 65litros se podria realizar el engorde de 7 ejemplares?

No es un filtro marca made in china, na es un tubo, con una esponja hueco, al que se le pone un aireador, te lo puedes hacer tu mismo, mira por bricolaje.

Jejejejeje chicosssss alguno de los que teneis niños mios y habeis estado en casita, PORFA responderle, que ... jajaj a mi me da verguenzaaaaaaaa.

Besotessss

dali_malaga2000
02/07/2007, 10:59
Hola Ana.....ahora a las 3 de la tarde me veo con Borja para recoger mis disquitos....¿ que me trajo este tio y de que clase son? el no lo sabe....metio la red y cogio 10 :shh: :ha4: :plas: un saludo Luis.

victoralsan
02/07/2007, 18:25
no te de verguenza que no pasa nada, tal vez es que soy un novato en esto de inrentar sacar adelante las puesta de discos,y po eso voy un poco perdido en el tema.Que parametros de agua tienes en los acuarios?
respecto a lo del acuario de engorde de 60 o 80 litros para 7-8 ejemplares que opinas, estoy siempre avierto a escuchar como buen aprendiz.
que tal los peques que me reservastes? Los azules vanbien?:ha4: :ha4:

Un saludo y besotes:okok: :okok: :okok:

lupu
03/07/2007, 08:09
Buenos dias Ana, no tendras por ahi algun alevin LSS o GLSS para venderme? Con 4 ó 5 tendrÃ*a suficiente. Slds :chao: :chao:

victoralsan
06/07/2007, 05:34
anna por que no nos pones una fotito de los papas de los azulines y de estos a ver como van!! deseamos saver que tal van esas ricuras.
Un saludo para la mami disco.

mmuffy
06/07/2007, 13:05
dali_malaga2000 jejeje que tal te llegaron y .. como estan, mis pirañitasss

lupu Si todavia me quedan algunos, jejejejej

victoralsan perooo.. no me seais vagossss, utilizar el buscador, que hay muchas fotosssss.

Como por ejemplo, estas http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=4309, o http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=3458&page=2 pero vamos que hay ...... bufff con niños y sin niñossss

Besotessss:ha4::plas:

En cuanto a jejej la insistencia de los parametros, es que.... yo no mido na de naaaa, solo se la temperaturaaaa.:shh:

dali_malaga2000
06/07/2007, 17:22
Hola Ana estan bien,comen como leones......me quede 3 GLSS Y 2 WHITE RED,a ver como van evolucionando,los GLSS se ven que son de mas edad,ya llevan commigo 5 dias y estan estupendos :ha4::plas::ha4::plas:

victoralsan
06/07/2007, 17:37
de los GLSS a parte de los tres que me reservabas te quedan mas? es que hay algun compañero que desearia alguno
dime si tienes todavia algun white-red que no me aclare si me lo dijistes la ultima vez.
un saludo:okok::okok:

mmuffy
06/07/2007, 23:41
Dani, si son mas peques,, ahora mismo no recuerdo si son 7 o 9 dias menos y ene sas edades, se nota se notaaa, me alegro muchisimooo que esten bien y sigan comiendo como pirañitas, me preocupaba muchisimo esos tres dias de viaje por las españas, y con tanto cambio de recipiente, pero jejeje mis ni.ñiños son como yoo.... super super-durossss. jajajajaja :ha4::plas:

Victor, Siiii quedan quedannn, jejeje ademas vuelve a haber para otra partidita dentro de un mes, jajajajaja.

Ademas para tus fechas los azules estaran tabien chupi-lerendeee.:okok:

De los red-white, sinceramente tendria que mirar a ver si se ha quedado alguno, que yo intente quedarme con por lo menos 3 o 4 y creo que hay alguno, pero si lo hay sera un par de ellos solamente.

Saludotesssss. :ha4::plas:

victoralsan
07/07/2007, 05:39
de acuerdo Anna con dos white-red me doy por satisfecho, aparte de los glss cinco si tienes mas me lo comentas y de los azulines te lo dire haber que me dicen por aqui.
un abrazo.

furbi
12/07/2007, 05:42
hola , mmufy te queda algun alevin? estoy interesado en comprarte alguno en caso de que te queden contestame a furbi@hotmail.com y me envias fotos y precio

saludos

mmuffy
12/07/2007, 13:17
Hola Furbi, siiiiiii, me quedan me quedannnn:ha4:

.- Punteaditos Varios tamaños,
.-Azules
Y dentro de poco habra de otras dos variedades :shh: es un secreto, ya os ire contandoooo.

Furbi, te contesto por aqui, lo de los mails, o me gusta mucho, se me olvidan contestar, tengo el correo saturado, etc etc, aparte de que me parec eun secretismo eso de los precios, y demas, prefiero por aqui, a la vista de toooosss jajajajaja.

Fotossss, anda que no hay por ahiiii para que puedas verlos, y los precios,pues desde 8 €, depende de la edad, claro no es lomismo 2cm que 6 jejejejejej.

Saludotessss :ha4:

furbi
12/07/2007, 21:55
Hola Furbi, siiiiiii, me quedan me quedannnn:ha4:

.- Punteaditos Varios tamaños,
.-Azules
Y dentro de poco habra de otras dos variedades :shh: es un secreto, ya os ire contandoooo.

Furbi, te contesto por aqui, lo de los mails, o me gusta mucho, se me olvidan contestar, tengo el correo saturado, etc etc, aparte de que me parec eun secretismo eso de los precios, y demas, prefiero por aqui, a la vista de toooosss jajajajaja.

Fotossss, anda que no hay por ahiiii para que puedas verlos, y los precios,pues desde 8 €, depende de la edad, claro no es lomismo 2cm que 6 jejejejejej.

Saludotessss :ha4:

gracias ANA por contestar por email, ahora si me mandas un privado con tu direccion pues me paso este finde semana ( sabado o domingo) cuando tu me digas y te cojo algun punteado y de paso veo los que tienes

he visto en algun post tuyo que vives por la plaza castilla , yo vivo en fuenla

muchas gracias y un saludo

mmuffy
12/07/2007, 23:02
Aunque esta por varios sitillos, no tengo ningun problema en ponerlo

Telf. 639 03 58 06

Loto 9 Bajo Interior Izqquierda,

LLamar antes posi acasoooooo me voy de juergaaaa, jajajajaj:okok:

De nada y saludotessss

furbi
13/07/2007, 22:32
:ha4::ha4::ha4::ha4::ha4::ha4:pues que viva la juerga

mañana te llamo y si puedo voy despues de comer

muchas gracias y saludos

tyrael
14/07/2007, 04:11
Muffy ,, dentro de 15 minutos salgo ,, paya ,, antes de tengo k hacer unas cosillas , pero el domingo nos vemos ,, saludossssssssssssssssssss

furbi
15/07/2007, 17:22
hola , ana tus peques en fase de aclimatacion, se les ve muy bien
cuando pueda subo fotos ,es que mi camara o es muy alla

gracias y saludos

mmuffy
18/07/2007, 09:55
SOS SOS SOS!!!!!!!!!!!!!

Atencion, perdido y desaparecido Tyrael...... Si alguien le ha visto o sabe alguien de el............... jejejejeje

Pos eso, solo para saber si puedo salir YA de casa o le sigo esperandooo que......... o no llego a Madrid, o se quedooo embobado por el "Manzanares" y no ha llegadooo, a mi casa-

asi que si alguien sabe algo o puede dar alguna pista que llame al telefonoo........ jajajajaja

NO se GRATIFICARA...........

Ahora ya en serio....... Tyrael, digo yo, que una llamadita de telefono no cuesta tanto ......:shh:

tyrael
18/07/2007, 18:32
Muffy ,, lo siento , se me complico las cosas ,, y no pude ir ,, ya te llamare ,,, saludosssssssss

tyrael
18/07/2007, 18:37
SOS SOS SOS!!!!!!!!!!!!!

Atencion, perdido y desaparecido Tyrael...... Si alguien le ha visto o sabe alguien de el............... jejejejeje

Pos eso, solo para saber si puedo salir YA de casa o le sigo esperandooo que......... o no llego a Madrid, o se quedooo embobado por el "Manzanares" y no ha llegadooo, a mi casa-

asi que si alguien sabe algo o puede dar alguna pista que llame al telefonoo........ jajajajaja

NO se GRATIFICARA...........

Ahora ya en serio....... Tyrael, digo yo, que una llamadita de telefono no cuesta tanto ......:shh:
Tienes razon muffy ,, se me desencajo la mandibula , cuando vi esos bichos del Manzanares ,, k no me dio tiempo a llamarte ,, y me kede sin blanca ,, pero bueno tu seguiras teniendo alevines ,, yo volvere a vajar en Agosto ,, ,,
de verdad k lo siento por no llamarte ,, saludossssss

SUMATRANO
18/07/2007, 18:56
Hola Ana, me presento, soy el amigo de Barqueros, para lo de los discos del dÃ*a 29. Si necesitas algo dÃ*melo. Gracias

FreddManss
20/07/2007, 04:59
hola mmuffy me preguntaba si te quedarian algunos peques por hay estoy haciendo dandoles caña a unos peques para que se pongan como platos son santarem con turquesa y me gustaria darles hermanitos distintos.

Gracias
Un Saludo.

mmuffy
21/07/2007, 13:23
Holaaaa, perdonar la tardanza, pero tengo el PC estropeadillo, y no me puedo conectar lo que quisiera.

Si tengo tengoooo Punteaditos en 3 tamaños, de la pareja royal blue-red eagle, tambien.....

Dame un toqueeeee...

Saludotessss

Voy a aver si puedo poner unas fotos de hace una semana de las nuevas puestassss.

Besotesssssssss

SUMATRANO
21/07/2007, 13:28
Hola, no se si has quedado en algo con Barqueros, comentame algo, gracias

mmuffy
21/07/2007, 17:03
Hola, Sumatrano, :ha4:YO no tengo tu telefono, barquero me dijo, que tu si tenias el mio, asi que si no me das un toque no podemos concretar naaaa, jejejejeje:plas:

A mi me da lo mismo acercarlos a una estacion u a otra, aunque me viene mejor mucho mejorrrr la de chamartin.

Y... menos mal que al final no es el 28 que ese dia tengo comida disqueraaaaaa :ha4:

Asi que dame un toque y ya quedamos en lo que sea.

Saludotesssss:okok:

SUMATRANO
21/07/2007, 17:31
Perfecto, pero tu teléfono no es que lo tenga yo sino que lo tienen todos los foreros :ha4:.

Cuando concretes con él, me llamará y quedamos, me voy el 29 y me da igual una estación que otra. El tren lo tengo para las 1900 asÃ* que si es en chamartin tendremos que quedar bastante antes.

Un saludo

matroxi
22/07/2007, 18:24
Hola Ana.

Soy amigo de Sumatrano, y me ha comentado que si quiero pedirte algo, el me los trae de Madrid a Murcia esta semana.

¿Qué tienes?, no los quiero muy pequeñines, ya que sólo los alimentarÃ*a con gránulo y papilla.

En principio me interesan los azules.

Un saludo

SUMATRANO
22/07/2007, 20:38
Hola Ana, el correo real. JE JE JE. Lo único que te pido es que me facilites el transporte y que tengas en cuenta que llevo una maleta pequeña. Si me los puedes preparar bien en un buen sitio. Gracias.

mmuffy
23/07/2007, 00:23
SUMATRANOPerfecto, pero tu teléfono no es que lo tenga yo sino que lo tienen todos los foreros

Jajajajaj cierto ciertoooooo!!!!!!!!! :ha4::shh:

No te preocupes, los pondre muy bien y que abulten poquitoooo, jajaja como la temperatura es alta, no se enfrian y no hace falta tanta historia, jejejeje.

Saludotessssss

.- matroxi Buggg como va a ir el pobre de cargaditooo con los niñooossss, jajaja.

A ver azules, perfectos comen solos de tooooo.

De los puntitos, todavia son peques, la ultima partida, esos no te valen todavia, pero tengo mas grandecitos a 16 con unos 3 cm sin colita, perfectossssss.

Asi que naaa a pedirrr, que en la misma bolsa pueden ir alguno massss, jajajaja.

Besotessss:ha4:

victoralsan
23/07/2007, 00:28
dime ana los mios los tienes en cuenta?
ya me diras algo del precio okey.

mmuffy
25/07/2007, 12:44
Los tengo los tengo en cuentaaa, lo que no recuerdo, es de cuales querias y cuantossss.

De los que van para Murcia, POR FAVOR bien por telefono o por aqui, pero yaaaa, decirme los que quereis, para que yo me haga cuentas de los que me quedan, que el domingo tengo otras personas esperandoooo.......

Y asi ya definitivo quedo con Sumatrano, en un sitio a una hora, y.... jajajaj con la mejor preparacion en el menor espacio y peso, que se puedaaaaaa.

Saludotesssss y Besotesssss :ha4::ha4:

SUMATRANO
25/07/2007, 18:57
Gracias. Esperando el transporte

SUMATRANO
27/07/2007, 15:15
Parece que al final todo el mundo se ha echado para atrás, asÃ* que otra vez será, por mi que no quede. Un saludo

mmuffy
27/07/2007, 19:20
En efecto, no me han llamado, asi que......... Mis niños, se quedan en casitaaaaaaa.

Darte las mil y una gracias por tu ofrecimiento y sobre todo porque has estado mas al tanto y mas interesado que los propios......

Ya sabes cuando te instales definitivamente y lo tengas preparado cuenta con alguno de mis niñosss, que creo te los has ganado.

Un mOnton de saludossss :okok::ha4:y......jajaj a que los estabas echando de menos......... de besotesssss:risa:

SUMATRANO
27/07/2007, 21:53
Muchas gracias, es de agradecer. De momento hasta que no vuelva a Mur cia (en septiembre) no voy a montar allÃ* Discos. Por cierto voy a necesitar ayuda con el tema del agua ya que no tengo equipo de osmosis y me han comenado que tu los crias con agua del grifo.

Gracias de nuevo. Un saludo

mmuffy
27/07/2007, 22:56
Las gracias a tiiii.....

Si yo los tengo y los crio directamente con agua del grifooo, pero.......... no es lo mismo el agua de Madrid que la de Murcia, ahora yo creo que todo es acostumbrarles desde peques, son peces muy muy duros y se hacen a tooooo.

Besotesss y para cualquier cosa, jajaj aunque no sea de discosss, puessss:risa: ya tienes mi telefono o por aqui o por donde quierasssssss.

Muackksss:ha4:

SUMATRANO
28/07/2007, 07:42
Bueno, pues ya te comentaré. Si necestitas también cualquier cosa yo soy de Madrid. Ahora estoy veraneando en la sierra( a partir del martes) asÃ* que aquÃ* me tienes. Además despues de vacaciones suelo viajar de Murcia-Madrid una vez por mes y medio, para ver a la familia, asÃ* que lo que necesites. Un saludo

joseantnogales
30/07/2007, 20:56
Venga animaros que son preciosos, yo ya he ido dos veces y os aseguro que os los llevabais todos.:plas:

mmuffy
30/07/2007, 22:47
Graciassss Jose Antonio, ya veo que tus niñosss han llegado perfectamente,jejejejeje :ha4:

Ahora a seguir dando de comer a las pirañitas para que sigan creciendoooooo!!!!

Besotesssss

Alfredo, tambien se ha llevado 5-6 de los de arriba.

Cuando esten los de en medio dare un toqueeee.

Gracias a todos sois unos soletessss.......:ha4::ha4:

SUMATRANO
02/08/2007, 22:45
[QUOTE=mmuffy;32664]
Ya sabes cuando te instales definitivamente y lo tengas preparado cuenta con alguno de mis niñosss, que creo te los has ganado.

QUOTE]

Hola de nuevo Ana, te tomo la palabra con lo de los enanos, me acabo de instalar un acuario para engorde en Madrid. Ya le he metido algún bichillo. Si no te importa y pudiesemos quedar, el dÃ*a 9 bajo a Madrid desde la sierra, si no te viene bien bajo cualquier otro dÃ*a.

Un saludo y gracias

SUMATRANO
02/08/2007, 22:45
Por cierto, como se hace para citar???????????????????????????

mmuffy
03/08/2007, 00:09
Te conteste por el privado, es que lo vi antes.... jajajaja a lo de los niñosss

Y a lo otro, pues cuando le das a citar te pone dos veces lo que quieres resaltar lo pones entre anbos y ya ta!!!!.

Saludossss:okok:

mmuffy
05/08/2007, 23:16
Como os gustan los puntitooosss, quedan poquisimossss como 18-20 de la ultima camada.

Aqui uno de los tres de la segunda que gracias a dios quedaron y me dejasteis verlos crecerrrr.

Poco a poco empiezan a vislumbrarse los rayados y puntitosss, que ganitas tengo de verlosssssss

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/4%20Agosto%202007%20Todofauna/pequepunt1.jpg

Saludotesss

Diva
09/08/2007, 12:24
Hola mmuffy ¿todavia te queda alguno para vender? bueno, para enviarme, porque soy de Huelva, yevo tiempo loka buscando disquitos como los tuyos, yo pago todo lo que haga falta, es que aqui no hay nada de nada y m es muy dificil encontrar discos asÃ* y que me los quieran enviar :unh2: :unh:

SUMATRANO
10/08/2007, 12:14
Bueno, Ana, aquÃ* están tus niños adaptándose. Bueno uno de ellos, el segundo mayor, ni adaptación ni leches, ese se puso a comer papilla nada más entrar. El resto enganchando el punto poco a poco. Lo único que me escama es que uno d los más pequeños está apartado del grupo creca del calentador y no come ni los restos.

Un saludo y gracias por todo:ha4:

La próxima vez dos horas que una se queda corta. JE je je je

Diva
11/08/2007, 00:20
Mmuffy, perdona que sea pesá, pero es que estoy un poco desesperaiya, xk este domingo me yegan 2 discos que me han regalado y es que los tuyos ME ENCANTAN, solo quiero 4, 2 de estos y 2 azulitos, me da exactamente igual el precio del envio, me merece la pena.

mmuffy
11/08/2007, 11:03
Hola Diva, que solo he faltado un dia....... (estaba de medicos y... de bricolaje , jajajaj)

Dame un toque al movil 639 03 58 06 y hablamossss, asi te explico ......

un acuario de 450l "amazonico" con poquitos peces

Vas a tener que coger uno bastante massss pequeñooo............ jejejejeje

y te digo lo que tengo.......

Saludotesssss

mmuffy
11/08/2007, 11:19
A ver me preguntan por varios lados..... que tengo.....

Pues, lo que se ve por el foro de reproduccion, ahora mismo tengo azulitos, comen como pirañas y estan :ha4: de puntitos quedan muy poquitoss ... en total habra como (13-15) 5-6 de la puesta anterior y el resto de esta ultima.

Hay pendientes de ellos por orden..... (Makam2007, aquel y Diva)

*Pero tranquilos TODOSSS, ayer pusieron una super-huevadaaaa!!! asi que con paciencia habra punteaditos para todossss

Y la de la pareja alenquer-scribbet casi entera, todavia no les he separado de los padres y tardaran, todavia unos 10 dias.

Y...... eso es tooododooo!!!!! :okok:

mmuffy
12/08/2007, 13:36
Se ve poco... pero se veee!!!! aunque la mayor parte queda detras.....

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/Desastre%20ancistrus%20y%20otros/huevitos.jpg

PD. Na que no quieren descansarrr!!!

DiegoZamora
15/08/2007, 01:01
Lo primero, Hola a todos ya que este es mi primer mensaje :bananas_brindando:

Me gustarÃ*a estar en espera para la puesta próxima para dentro de un mes mÃ*nimo si es posible sino ya estaré al loro x aqui.Soy de Zamora asi q tendrÃ*as q enviar pero igual alguien de aqui o de la zona(salamanca) se anima y compartimos gastos.

saludos.

También esta la posibilidad de ir a madrid,ya se vera.

mmuffy
15/08/2007, 14:14
Bienvenidoooo, ya ya conozco tu nick, jejejeje

Apuntado quedas.......... y sii tendra que ser dentro de un mes........o algo mas, ahora mismo estan empezando a querer nadar, asi que........ fijate.

Lo de enviar .... es que no me gusta naaaa

También esta la posibilidad de ir a madrid,ya se vera. quedan 5-6 de la anterior camada, tu veras.

Saludotessss:okok:

Saogin
15/08/2007, 14:58
mmuffy si los mandas a valencia estoy interesado en unos cuantos mandame un privado me dices precio y eso.

DiegoZamora
16/08/2007, 00:56
Prefiero esperar a los siguientes y prepararles sitio bien q estoy de vacaciones y tengo mucho acuario parado:unh2:

Saludos y ya iras contando:okok:

Queria ir x madrid asi q intentare ir a buscarlos y alguno mas igual ya se vera:plas:

mmuffy
16/08/2007, 10:15
.- Diego OK :okok:

.- Saogin
mmuffy si los mandas a valencia estoy interesado en unos cuantos mandame un privado me dices precio y eso

No hace falta privados ni na, lee un poquillo, que esta todooo!!!! en el post.

PD. MIra que sois vaguillos!!!!! :risa:

Saludos:ha4:

Saogin
16/08/2007, 10:41
Mmuffy ya me leido el post y te llamare para hablar contigo del pedido mi telf es 658.754.462 me llamo Juan Carlos.

mmuffy
18/08/2007, 15:01
Chicos, tengo...........:unh:noticiassss

A ver Diva, y un par mas incluido Saogin, tienen sus punteaditos....

Los que estaban a la espera de los proximos, vais a tener que esperar mas de lo que pensabamossss....

Han empezado a hacer obras en el edificio, fachada, patio etc..... y claro venga golpes, venga picar (estan justito justito pegados los acuarios a esa pared.....El RESULTADOooo.....:unh:Tantos los azules como los punteados se han comido los alevines, con 3 y 5 diassss, y.. o se acostumbrann o me temo que hay obra para varios mesessss.....

Ire poniendo noticiassss :unh2:

Diva
19/08/2007, 01:59
Vaya, que pena, lo siento muchisimo :unh2:

Luis Montoro
19/08/2007, 11:22
No me lo puedo de creer. Besotes

DiegoZamora
20/08/2007, 15:33
Cuanto lo siento............

Sin problema x la espera :okok:

mikado