PDA

Ver la versión completa : Mocosidad en la Orina

amstaffyboxer
05/03/2011, 17:10
Bueno pues desde hace unos días Tayra lleba queriendo orinar demasiadas veces, pense que seria por que le tiene que venir el celo, como otroas veces a sido sintoma de que estab apunto de llegarle pero esta mañana a orinado con mocosidad en la Orina y seguramente tiene infección a si que el lunes a las 9:30 h de la mañana tiene hora en el veterinario, solo os queria mostrar una foto por si os pasa que podais considerarlo fuera de lo normal y si el perro orina más de lo devido...

http://i53.tinypic.com/1zq9d1i.jpg

Era mucho más blanco solo que mientras fui a casa a buscar la camara...se fue marchando.
Me a dicho el veterinario que si puedo que coja muestra de orina pero...como lo hago?
Del suelo no puedo cogerlo y la perra no me va a orinar en un bote ni palangana ni nada que se le parezca...
El lunes os cuento que me han dicho.

pececita_arcoiris
05/03/2011, 19:28
Para coger una muestra de orina en perro... maña! Espera a que se esté haciendo muuucho mucho pis, para que en cuanto la saques ZAS!

Acuerdate de llevarte guantes :risa:

YEBA
05/03/2011, 19:31
Emma tu la dices Tyara ves este bote, si te meas fuera te doy un par de collejas y dos días sin paseo.... no va a servir de nada, pero te queda el gusto de haber intentado hacerlo de la forma más razonable :risa:

amstaffyboxer
05/03/2011, 19:39
Jajaja que malas que sois las dos...vamos que o me pongo guantes, o me pongo guantes no? :risa:
Supongo que si no lo ocnsigo el lunes le haran una analitica o algo así...
Lo de las collejas si es un desahogo he...Tayra que cobras....Tayra que cobras y luego capaz que me mea en la mano y como toda una mama orgullosa cojo y le digo ais mi Tayra que se izo pipi en la mano de mami jajaja :shh:

karo
05/03/2011, 21:43
Cuando la saques por la mañana, que será cuanta más urgencia tenga por hacer pis... estás a su lado.. y te llevas una planchita de plástico... y una bolsita... cuando ella se agache.. vas tu y colocas el plástico entre ella y el suelo.. con que cojas un poquito te valdrá..

Se asustará y se le cortará el chorrillo :risa:. pero tu ahí al loro.. hasta que vuelva a agacharse.. :risa:.. yo tuve que hacerlo una vez con Ika.. y así no me resultó dificil

Luego metelo en la nevera.. porque si no se te va a estropear la muestra... o vete probando.. si ves que mañana domingo te es fácil... pues mejor que sea la orina de la mañana del lunes...

Haber que la dicen.. espero que no sea nada.. solo una infección que con antibiotico remita y listo :okok:

amstaffyboxer
05/03/2011, 21:59
Gracias Karo probaré el truquito.
La verdad, con Duna tube muchos problemas de salud de pequeña pero con Tayra esta vez será la primera que pisemos un veterinario fuera de las revisiones y vacunas...estoy algo nerviosa pero la verdad es que ella come bien y juega como siempre, si no llega a ser por que orinó en el suelo en vez de en el cesped no me doy ni cuenta...

miguel87
05/03/2011, 22:55
Ostia mira que no haverme pasado por este post!
Como te a dicho Eva, cuando vayas a sacarla, prepara 1 bote y los guantes y a la que vaya a agachar el culito.... como las valas le pones el bote debajo jeje haver si te llena una buena cantidad, para que le sirva al veterinario.
Por cierto no olvides los guantes... sino te acordaras de que te lo hemos recordado jajaja

Fuera de bromas, espero que sea una tonteria, que no sea nada importante y que cuanto antes se le vaya esto.
As notado si esta mas triste?o come menos?

Saludos!!!

amstaffyboxer
05/03/2011, 23:40
Gracias a todos deveras.
Pues no Miguel...Tayra esta como si nada, come muy bien y juega estos días hasta más...le a dado por coger ramas de la calle para jugar...esta noche cojio uno tan largo y ella tan bajita que a medida que caminaba se tropezaba con el suelo jaja!
Ains yo también espero que no sea nada...espero me digan Amoxicilina unos días y listo
Cruzaré deditos

miguel87
06/03/2011, 01:55
Jajaja es un poquitin bruta jajaja
Tranquila seguro que no es nada, alguna pastilla te mandara durante 1 semana y ya esta.
si fuera algo mas importante seguramente estaria triste y casi no comeria, pero si esta perfectamente, seguro que no es nada.

oscar y nuca
06/03/2011, 09:49
Emma, espero que no sea nada y Tayra se recupere muy rapido.:okok:

Eros
06/03/2011, 16:31
Emma, yo tengo a Eros asi ahora mismo...y de ánimos está igual que siempre, sigue comiendo normal lo unico diferente es que bebe mas agua de lo normal...a pesar de que sigue teniendo infeccion en la orina.
Con Eros reocoger la orina fue mas facil, levantaba la pata y ahi iba yo con un bote jajaja :risa:

Ya nos irás contando que tal está, seguro q no es nada!!

amstaffyboxer
06/03/2011, 16:43
Vaya Maria, pues que se recupere Eros prontito también.
Mañana cuando llegue del veterinario os cuento haber que me han dicho de Tayra.
También te diste cuenta por que la orina era distinta o como fue?

Eros
06/03/2011, 16:55
Yo me fije porque se hizo pis en casa unas cuantas veces y no lo habia hecho nunca (si lo pregunté en el foro por si podia estar marcando la casa), además cuando salia a la calle orinaba mas de lo normal. Pero no tuvo más síntomas, lleva 12 dias con antibiotico y le quedan 12 más, porque en el segundo analisis salió que todavia tenia infeccion.

amstaffyboxer
06/03/2011, 17:05
Ah es verdad el post de que estaba marcando algunos sitios.
Pobrete claro si tenia infección no se aguantaba..
Bueno ocn medicación y mimitos todo se les cura, son como toritos de fuertes.

karo
06/03/2011, 23:02
¿que tal llevas tus prácticas recogiendo pises, Emma ? :risa: :risa:

amstaffyboxer
07/03/2011, 11:33
Lo de coger la muestra de pis a costado pero lo ocnseguimos :ha4:
Ufff madre miaaaaa :sui:
Por fin lleguemos a casa desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día en el veterinario...
Bueno le han echo pruevas en la orina a Tayra y tiene unas bacterias (en poca cantidad) y sangre en la orina (en poca cantidad) Vagina irritada e inflamada.
Le han puesto dos pinchacitos en el culete.
No tiene fiebre.
Ahora en casa 8 días con pastillas Enrox 50mg, 1 pastilla y cuarto cada día y dentro de 8 días al veterinario de nuevo para revisión...

karo
07/03/2011, 11:37
¿Y te han dicho a que puede ser debido?

miguel87
07/03/2011, 14:59
Espero que para la proxima revision este perfecta, pobrecita, alomejor comio algo que le sento mal o vete a saber, como comen cualquier cosa que se encuentren por ahi, como hace Thyson...

un saludo !

Panov
07/03/2011, 15:42
El Enrox es un antibacteriano, luego lo lógico es que el diagnóstico sea infección bacteriana. Estamos en el mes de las infecciones urológicas...

amstaffyboxer
07/03/2011, 19:20
SI Panov es que le encontraron sangre en la orina y bacterias en poca cantidad.
Karo Devido a...pues no lo se...me ha dicho que como es en poca cantidad y su ultimo periodo no esta siendo regular que podria ser una posibilidad...
Miguel pues esta no es muy basurillas he, dile a Thyson que no ocma porquerias que si no Tayra no le querra dar un besito jjajaa

miguel87
08/03/2011, 01:00
Te comentaba eso de que cogen cualquier cosa porque aveces gente guarra tira restos de comida,basura,etc fuera del container y claro si pasas por al lado y ve comida por ay tirada aveces me a comido algo. un par de veces me lo a hecho, ahora ya voy con ojo porque, por suerte no le a pasado nada, tampoco a comido gran cantidad lo justo que le da tiempo a meterse en la boca y darle el tiron... pero algun dia de esos podria comer algo que le aga daño o que lo sueltes en el campo y coma cualquier cosa.
En casa no mira ni la basura por suerte.
Tu dile a Tayra que este tranquila jeje que no le huele ni el aliento jejeje aunque los eructos...

CANGRE
08/03/2011, 01:13
No te quiero alarmar Emma.
La experiencia que tuve con Odette fue cuando se puso alta.
En Octubre,al sentarse,tumbarse..en las campas cogió frío.
Se puso malita y la lleve al veterinario.
Pastillas para la infección y nada.
Al final tuvimos que vaciarla.
Pero esto es ya en caso extremo.

Que no sea nada.

amstaffyboxer
08/03/2011, 07:42
Si Rafa se han dado casos así me han comentado que eso es una infección que les coje por enfriamiento de la vajina...no es lo mismo que le pasa a Tayra y se a pillado muy a tiempo...espero no lleguemos a eso ya que no descarto que sea mami algún día.

karo
08/03/2011, 10:21
Es bueno que os hayais dado cuenta rápido, esperemos que la infección remita pronto y arreglado.. :okok:

amstaffyboxer
08/03/2011, 11:50
Bueno hoy le dare su primera pastillita despues de comer...con un poquito de quesito (que engañada la tengo) pero esque la cohina si no no hay manera

miguel87
08/03/2011, 18:20
Jamon dulce tambien le gusta y se lo tragan sin respirar jejeje
Haver que tal le sientan esas pastillas y si pronto vuelve a estar perfecta.

Un saludo!