Ver la versión completa : Operamos a Thyson!
miguel87
13/03/2011, 15:08
Hola a todos, os comento el porque de la operacion de Thyson.
Pues bien, despues de haver notado que le cuesta tanto respirar, que con poco esfuerzo se cansaba y le faltaba el aire, decidimos llevarlo al veterinario(de esto hace 1 mes)para ver si tenia algun tipo de solucion, ya que muchos otros Bulldog Frances que e visto no sufren tanto. Nos dijo que Thyson tiene un problema grave de respiracion, por culpa del paladar y la nariz. La unica solucion es operarlo.
Normalmente los Buldog son una raza que de por si, ya les cuesta respirar pero Thyson esta grave en ese tema.
Tras mirar en varios veterinarios, informarnos sobre la operacion y ver que todos nos lo aconsejan(y no todos lo pueden operar, por falta de medios,etc) hemos decidido operarlo.
En principio seria ensanchar los orificios nasales y y "recortar" un poco el paladar.
Mañana lunes a las 5 de la tarde, tiene un analisis, electro y radiografia. Si todo esto sale bien, dos dias despues sera operado.
Ahora nos comen los nervios y estamos asustados, esperemos que todo salga bien, porque seria un duro golpe que le pasara algo a nuestro pequeñin.
Si se lleva acabo la operacion, despues de esta pondre algunas fotos para que veais como esta y como mejora poco a poco(eso seria una gran señal).
Bueno mañana empezara la cuenta atras si dios quiere.
saludos amigos :D
campanilla
13/03/2011, 15:24
Mucha suerte miguel, y no dejes de informarnos, estaremos muy atentos a los progresos deThyson:ha3:
Hola miguel...espero que todo salga bien y se recupere pronto..ya veras que bien estara despues, cuando respire sin dificultad....por cierto se parece mucho a la perrita de mi hermano que guapo...mucho animo...:okok::okok:
Seguro que lo dejais en buenas manos y todo sale fenomenal :okok:
oscar y nuca
13/03/2011, 17:23
Espero que vaya todo muy bien.:okok:
amstaffyboxer
13/03/2011, 18:45
Bueno...ya sabeis Miguel y Jenny, muchisima suerte con el gordito Thyson...darle un achuchoncete de mi parte.
Ya vereis como despues de esto estara genial, seguro todo sale bien chicos.
Un besote fuerte!
miguel87
13/03/2011, 19:59
Muchisimas gracias a todos!!!
La verdad esque estamos muy nerviosos desde que decidimos operarlo, casi no dormimos y estamos todo el dia con el. Buff son muchos nervios porque por desgracia siempre ahi ese minimo porcentage de que pueda pasar algo y... bueno mejor no pensarlo.
Con el animo que nos dais todos, nos tranquilaza mas. Esque es un animal al que queremos una exageracion y en nuestra familia igual, es muy especial.
Ojala todos pudieras conocerlo algun dia porque es un perrito buenisimo y que te agradece( a su manera) todo, te hace fiesta por cualquier tonteria que le hagas.. buff para nosotros es la leche.
Tranquilos que os tendremos al 100x100 informados.
Una operación siempre nos pone nerviosos.. pero hay que confiar en el vet.. ellos saben lo que hacen y no es un tema de urgencia, que le pille despistados... Saben lo que es.. no temais, ya vereis como todo sale bien.. y luego el enano es el bull más rápido del barrio :risa:
miguel87
13/03/2011, 22:51
Muchas gracias Karo, bueno aunque no sea el mas rapido, almenos aguante jugando con eyos y a los 5 minutos no este rebentado...
Saludos
Seguro que sale bien.
Lo has dejado en manos expertas.
Suerte...que no la vas a necesitar,seguro!!!
miguel87
13/03/2011, 23:53
Muchisimas gracias CANGRE, de verdad se agradece, parece que hable de una operacion de vida o muerte pero como tiene algunos riesgos mas el miedo añadido de que es su primera operacion pues quizas lo exagere un poco.
Esque existe el problema de que le pase algo al dormirlo, por el tema de que les cuesta mucho respirar y asta que no estan bien intubados puede pasarle algo y tambien despues de la operacion, que tenga la garganta por dentro(no se si se le llama faringe) demasiado estrecha y si ay una inflamacion en la zona podria morir asfixiado... y esto asusta....
Miguel,no te preocupes...
Todas las operaciones son duras.Tanto desde la primera hasta...espero que la última.
Ahogar no va ha hacer.
Ellos saben..les abren la boca...
No pienses todo negativo,piensa que tendrá mejor calidad de vida.Eso es lo importante.
De tanto pensar..el que se va a ahogar eres tu...:risa:
miguel87
14/03/2011, 01:19
Si CANGRE tienes razon... Esque haveces oyes o ves por ahi lo malo que puede ocurrir y parece que solo pueda pasar eso. Ojala quede fenomenal despues de la operacion y respire a pulmon abierto jejeje, que se lo merece el pobre.
Quiero verlo correr sin que a los 5 minutos lo tenga en los pies asfixiado, o verlo bomitar.... Es verlo para darse cuenta de lo grabe que esta ahora mismo. Segun me dijo el veterinario siempre el cambio es a mejor, pero que en algunos se nota muchisimo y en otros no tanto, pero sea lo que sea lo va a notar bastante seguro.
Tengo muchas ganas de que lo operen ya y verlo perfecto.
Le llamo la operacion Estevan, como a el tambien le van hacer una nariz nueva jijiji
miguel87
14/03/2011, 12:21
Bueno...ya sabeis Miguel y Jenny, muchisima suerte con el gordito Thyson...darle un achuchoncete de mi parte.
Ya vereis como despues de esto estara genial, seguro todo sale bien chicos.
Un besote fuerte!
Muchisimas gracias Emma, ya que tu as seguido el tema desde hace tiempo(antes de hacer el post) y siempre nos as ayudado y apollado. Ya le hemos dado el achuchon de tu parte y de Tayre(mejor que el lameton jiji).
Un beso y gracias denuevo :D
A que hora le operan...
Estoy más nervioso que tu...:risa:
miguel87
14/03/2011, 14:11
Hola CANGRE, a las 5 tengo que llevarlo a hacerle el analisis, radiografia y electro y si esto sale bien la operacion sera el miercoles.
Suerte en las pruebas y finalmente en la operación, espero que Thyson se recupere sin problemas y podais disfutar de unas buenas carreras este verano. Un saludo.
amstaffyboxer
14/03/2011, 16:38
Mucha suerte guapos!!!
A estas horas ya estais allí, ya nos contais :ha3:
miguel87
14/03/2011, 18:29
Acabamos de llegar del veterinario. Alfinal mañana se operara a Thyson, a las 9 de la mañana ingresara y si no pasa nada sobre las 5 de la tarde iremos a buscarlo.
Os comento los resultados de la radiografia. An medido la traquea de Thyson, mide 11,6 mm y la media esta en 12, no esta mal pero claro si la ubiera tenido mas ancha, pues mas se notara la diferencia una vez operado, pero por lo que me a dicho tampoco es muy estrecha asique se notara bastante.
Le han visto que la tiene un poquito calcificada(creo que se le llama asi) y esto es por culpa de costarle tanto respirar durante tanto tiempo, pero nada grave porque se le opera antes de que pudiera llegar a mas. Despues de operarlo casi seguro no vaya a mas o en el caso de que fuera a mas seria a un ritmo muy muy lento, el cual nunca llegaria a perjudicarle(es lo que nos han dicho).
Los pulmones se ven bastante bien, pero con un poquito de mocosidad, asique apartir de hoy empezamos a darle Flumil para quitarsela y que no pueda llegar a mas.
Tiene unas pequeas vertebras(se ven 2) entre las normales, en la zona del lomo, que muchos Bulldog las tienen y lo malo de este que ahi casos que llegan a convertirse en hernias, rezaremos para que eso no pase porfavor!
Mañana sabremos los resultados del analisis completo que le han hecho y del electro.
Tambien le van hacer otra radiografia(sin coste adicional) para verle mejor la columna.
Por desgracia hemos visto a otro B.Frances jovencito con los mismos problemas que Thyson y que tenia que operarse tambien(no sabemos el dia), pobrecito, es negro y muy bonito, no me extraña ya que los abuelos son campeones de cataluña(y creo que subcampeon de España) de belleza(es lo que nos han dicho sus dueños,que tiene un buen pedigree...).
Creo que esta noche la vamos a pasar sin dormir, que nervios!!!
Muchisimas gracias a todos por el apollo y os mantendremos informados de todo.
amstaffyboxer
14/03/2011, 18:38
Me alegro muchisimo que todo aya salido bien y mañana ya se pueda operar a Thyson :plas:
Muchisisisima suerte, vereis que bien estará depsues que pase el post operatorio.
Un besito fuerte fuerte para estos nervios.
miguel87
14/03/2011, 20:12
Muchas gracias Emma, no te preocupes que os mantendremos informados!
Besitos :D
Si quieres que Thyson esté tranquilo y tenga menos estres no cambies ninguna rutina y no hagas nada especial, ni hoy ni mañana, cualquier cambio puede ponerlo mas nervioso. Asi que, si quieres cuidar de tu perro de la mejor manera posible tienes que dormir como si nada ocurriera... Buenas noches:ha3:
miguel87
14/03/2011, 20:23
Muchas gracias Panov, eso mismo queremos hacer, no queremos que mañana este nervioso o estresado.
campanilla
14/03/2011, 20:55
Os deseo mucha suerte..:ha3:..estaremos esperando noticias.....
miguel87
14/03/2011, 22:18
Muchas gracias campanilla, sin falta mañana tendreis noticias
un saludo!
miguel87
15/03/2011, 16:11
Hola a todos!
Os cuento, porque no a ido tan bien como se esperaba...Bufff...
A Thyson le a costado mucho dormirse y lo an tenido que intubar 2 veces. una vez tenian casi acabadas las dos operaciones.. a Thyson le an entrado 2 paros respiratorios, el primero de poca duracion pero el segundo... a sido mas largo y a costado reanimarlo... Y le an visto unos ganglios(creo que me a dicho ese nombre, con los nervios no recuerdo bien) muy inflamados y se los an quitado...segun nos a dicho el veterinario, no sabe como a podido llegar al año y medio de vida si con el paladar tan larguisimo que tenia y esos ganglios, pasaba menos oxigeno que por un boli bic... ahora esta en observacion, y no e podido verle aun, tenia hora alas 4 pero me han dicho que espere a las 8 y que posiblemente se quede esta noche...
El veterinario para nada se esperaba que pasara esto, de hecho nos a comentado que nunca le avia pasado...
Dios mio estamos muy nerviosos, esto es un mal trago y espero que este dia lo recordemos solo por la operacion de Thyson...
Joder esto no deberia estar pasando!
Lamento las contrariedades, suerte para Thyson y su recuperación, confía en el, es joven y duro de pelar.
amstaffyboxer
15/03/2011, 17:08
Animo chicos...ya os he dicho por pribado, se me ha encojido el corazón, esa clinica es muy buena...
Haber que os dice el veterinario pero como os he dicho en el MP si teneis cualquier duda o no acabais de verlo bien es mejor que quede ingresado a la noche pues es más delicado.
Thyson cariño ponte bueno pronto que prontito vas a jugar con Tayra, tus dueños te quieren mucho y yo te voy a pegar un achuchoncete.
miguel87
15/03/2011, 17:14
Muchas gracias Panov por el animo, esperemos que sea asi y todo quede en un susto.
Emma muchisimas gracias por tu apollo, ya que nos apollas en el post, pero desde bastante antes por los MP y te lo agradecemos muchisimo. Sisi como as dicho, ante la mas minima duda, dejaremos a Thyson ingresado.
Tiene que conocer a Tayra, faltaria mas, y el lo sabe que se lo hemos dicho y eso seguro le da mas fuerza, no se va a perder de jugar con una hembrita precios, eso seguro.
Un beso muy grande Emma!!
Si tiene que quedar ingresado es por su bien.... solo que vosotros pensabais traeroslo ya.. pero va a estar mejor atendido alli..
Tenías que operarlo si o si.. asi que no andais bajando los animos.. lo han podido recuperar de los paros.. asi que eso ya es un logro.. ahora solo que se recupere y a correr de nuevo :okok:
Venga chicos!!!,animo!!!
Ya esta hecho todo.La pequeña recuperación y listo.
Enhorabuena,ha salido adelante.
Es fuerte y os lo ha demostrado.
Un saludo...
miguel87
15/03/2011, 21:08
Muchas gracias CANGRE y Karo.
Acabamos de llegar a casa, alfinal queda toda la noche ingresado, segun nos an dicho a empezado a mejorar bastante y seguramente si no ahi contratiempos mañana sobre las 9 de la mañana podremos ir por el. El veterinario nos a dicho que en un caso muy extremo, del cual dudan por como esta ahora, abria que hacerle una traqueotomia si volvira a tener una parada respiratora, pero lo ve casi imposible(Dios quiera que no pase).
Lo bueno esque almenos el corazon no se le a parado en ningun momento, menos mal, es duro nuestro peque.
Hemos estado un rato con Thyson, nada mas verlo hemos notado su alegria, aunque no la a expresado tanto por todo lo que le an puesto al pobre. Ahora con toda la infamacion que tiene se le escucha respirar mejor y eso que respiraba bastante rapido por nervios o estres. La nariz parece que no se la aigan operado, solo se le ven los puntos y no a perdido ni la pigmentacion(que era casi lo normal).
Cuando lo hemos dejado ingresado parecia que se estaba espabilando un poquito pero encuanto lo an metido en laincuvadora con oxigeno y suero se a tumbado y se a quedado relajado.
Cuando hemos visto que nos volviamos a ir sin el, nos hemos puesto a llorar porque la verdad esque estamos padeciendo mas de la cuenta y Thyson muchisimo mas y para nada se merece esto.
Ojala no nos llamen en toda la noche y mañana a primera hora podamos recojerlo.
Seguiremos informando de todo.
Muchisimas gracias a todos por el apollo, os lo agradecemos de corazon! un abrazo amigos !!
Una vez que se estabilice y baje el hinchazón,respirara mucho mejor.
Ahora,esta mejor allí.
No intentéis sacarlo a toda costa..darle tiempo.
amstaffyboxer
15/03/2011, 21:29
Bueno mañana Thyson a casita ya vereis que bien queda :ha3:
Me alegro que almenos os lo ayan dejado ver...almenos es un alibio ya que no es lo mismo que te cuenten las cosas a verlo.
Cruzo deditos para que no os llamen en toda la noche y que mañana lo tengais en casa entre vosotros.
Un besazo a los dos, de la manera y rapidez en que os habeis movido por buestro perro habeis demostrado ser grandes personas con un enhorme corazon.
Animo y por poco que podais intentar pasar buena noche.
miguel87
15/03/2011, 21:49
Muchisimas gracias Emma! Haver si es verdad y mañana prontito lo tenemos en casa. Tiene que empezar a recuperarse y cojer forma para ponerse guapo para Tayra asique va tener faena jeje
Cuando este en casa, lo vamos a tener cuidado y vigilado las 24 horas.
campanilla
15/03/2011, 22:11
Bueno creo yo que lo malo ya pasó, no??? a ver qué tal va la noche, para él y para vosotros....
Teneis que darle tiempo y pensar que en la clinica es donde mejor va a estar, si surge cualquier problema estará bien atendido.
Con vuestra visita seguro que ha recuperado fuerzas, le habrá venido muy bien....seguro que es un perro fuertote y en nada lo teneis en casa correteando....
Ánimo chicos.
miguel87
15/03/2011, 23:05
Muchas gracias campanilla!
La verdad esque nos hemos quedado mas tranquilos dejandolo esta noche ingresado, ya que en casa, en caso de que le pasara algo, no tenemos medios y en el tiempo en que tardaramos a llegar a la clinica podria ser critico para el...
Estamos locos por verlo mañana! que legue yaaa!!!
amstaffyboxer
16/03/2011, 10:41
Que tal el gordito? :ha3:
miguel87
16/03/2011, 10:47
Porfin Thyson esta en casa!
A pasado una noche regular, un poquito alterado y lo an tenido que sedar, ahora esta en el sofa medio dormido.
Encuanto nos a visto, se a puesto a respirar aun mas rapido, pero encuanto a estado a solas con nosotros se a relajado completamente y no se le escucha.
Da mucha lastima verlo asi pero almenos esta bien y en casa. La via se la quitara el viernes por si ubiera algun problema.
Thyson esta en casa porque nos lo a recomendado el veterinario, para nada hemos forzado el traerlo a casa, y creo que va a ser lo mejor.
Aqui os dejo un par de fotos, solo dos porque asta que no este mejor no quiero molestarlo mas:
http://img854.imageshack.us/img854/8303/16032011044.jpg (http://img854.imageshack.us/i/16032011044.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img6.imageshack.us/img6/1854/16032011045.jpg (http://img6.imageshack.us/i/16032011045.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Mencionar a todos los foreros que no haveis apollado con este tema y que nos seguireis apollando, muchisimas gracias y Un fuerte abrazo!!!
Dark Swordswoman
16/03/2011, 11:14
Estareis mas tranquilos todos ahora que ya esta en casa, es duro verlos asi, yo castre a Equi este verano por un quiste en los testiculos y se me partia el alma cuando fuia por él todavia medio sedado y con el collar isabelino, se chocava contra las esquinas de los muebles y las paredes, pero se recupero pronto y ahora esta como siempre, ya veras lo rapido que se pone bien del todo y vuelve a ser el Tyson de siempre.
miguel87
16/03/2011, 11:22
Estareis mas tranquilos todos ahora que ya esta en casa, es duro verlos asi, yo castre a Equi este verano por un quiste en los testiculos y se me partia el alma cuando fuia por él todavia medio sedado y con el collar isabelino, se chocava contra las esquinas de los muebles y las paredes, pero se recupero pronto y ahora esta como siempre, ya veras lo rapido que se pone bien del todo y vuelve a ser el Tyson de siempre.
Muchas gracias, esperems verlo pronto como antes y que se ponga en forma denuevo, que el pobre solo a vase de suero mas de 24 horas esta muy endeblucho.
amstaffyboxer
16/03/2011, 11:32
BIen chicos!!!!
Veis como todo a ido bien?
Que ilusión me hace saber que el gordi ya esta en casa y además con fotitos.
Que bonito el gordi...ains.
Ahora estara cansadito aun y con efecto de los relajantes.
Bueno lo peor ya paso, ahora animo asta que pase el post operatorio y de nuevo sea una cabrita loca jeje
Un abrazote y besitos al enfermito.
Que cosilla da verlo ahí todo espachurrado al pobrecillo.. :shh:
Para vosotros al menos verlo en casa y poder acariciarlo seguro que es reconfortante... ahora solo queda que se vaya recuperando poco a poco, ya habeis pasado lo peor :okok:
campanilla
16/03/2011, 17:13
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. El que esté con vosotros en casa tiene que ser un punto de relajación para él, pobre, verse sin vosotros en la clínica y con gente extraña, con as molestias de la operación....bueno, bueno, ya pasó...ahora a recuperarse con vuestros mimitos y cuidados y a olvidarse de todo... tratarlo como a un rey, pobre, que después del mal rato se lo merece....
Saluditos.
ME ALEGRO UN MONTON MIGUEL DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAL DE EL QUE ESTOS PERRITOS SON MUY CARIÑOSOS Y DIVERTIDOS...:ha4::ha4:
Felicidades por las buenas noticias, espero que una pronta recuperación os haga olvidar el mal rato en dos dias.
miguel87
16/03/2011, 22:36
Muchisimas gracias a todos!
Pues la verdad esque ahora esta mucho mejor, no a bebido nada y a comido muy poquito pero es normal.
Lo unico malo de esto esque le tenemos que poner los antibioticos con jeringuilla y con el miedo que nos dan las agujas :ha3: pero bueno, ya le hemos pinchado 2 veces y lo hacemos bastante bien, algo nerviosos porque da cosilla hacerle daño.
Esta muchisimo mas espavilado, a dado un cambio tremendo desde esta mañana, anda un poquito y se entera de todo...Lo peor esque encuanto ve a cualquier perro se levanta de golpe y quiere ir a jugar, con mucha menos ansiedad que de costumbre por como esta pero ganas no le falta.
Porfin empezamos a estar tranquilos, la via sigue puesta asta el viernes y si mañana empieza a comer algo sera la leche!!
Saludos!!
amstaffyboxer
16/03/2011, 23:09
Thyson a comer y beber que esa barriquita no se mantiene sola he jiji
Vereis como poco a poco se anima y recordais el día de la operación como un tramite para ayudar al gordi.
Mañana mejores noticias aun vale?
miguel87
16/03/2011, 23:31
Eso seguro Emma jeje
Pues una cosa que no avia dicho esque als 4 le toca medicacion, las 7 otra y a las 9 otra, es la leche el pobre vamos a tener que poner un monton de alarmas :risa:
Y haver si descansamos un poquito nosotros tambien porque llevamos unos dias durmiendo muy muy poco.
A si y hoy el tio coje y se me mea encima, pero a lo bestia, me a puesto chorreando de cintura para abajo(lo tenia cojido a la salida del veterinario).
Bueno pero esto se le perdona, que todo lo malo sea esto apartir de hoy jejeje
Pues que todo sea eso...jajajajajajajaja.
Me alegro..a partir de ahora a cuidarle mucho.
Enhorabuena!!!
Me Alegro de que todo aya ido bien ahora a cuidarlo
miguel87
17/03/2011, 08:42
Hola,
Thyson a pasado una noche muy buena, lo malo esque sobre las 2 se a desbelado y se aburria y encima le hemos dejado puesto el collarin(no recuerdo ahora el nombre) y estaba incomodo, pero quien se va a fiar de que se quite los puntos al rascarse o se muerda la via.
El que peor noche a pasado soy yo :risa: ya que me a tocado levantarme varias veces a pincharle, y parecia que no iva a parar el despertador de tocar.... Pero como dije antes que todo lo malo sea esto jeje.
Le hemos dado un poco de comida y la a aceptado, una cucharada, pero bueno alggo es algo, beber por ahora nada, pero con todo lo que lleva desde la operacion, es normal, no para de hacer pipi.
La verdad esque casi ni ronca, aveces pasan 2 horas y ni se le escucha y eso que tiene bastante inflamacion.
Pobre cito, no se queja nada de los pinchazos, ahi una aguja que es bastante mas gordita porque lleva un liquido mas espeso y no veais lo que cuesta ponerla, las otras entran sin hacer la mas minima presion, pero cuando le e puesto la gordita e sufrido por el, no e tardado en ponerla nada pero se nota como cuesta de que entre, menos mal que es cada 24 horas.
Lo dicho, esta muchisimo mas espabilado e incluso a saltado a la cama, lo cual no deberiaq haver hecho pero es un arranque que le a dado al quitarle el collarin.
Hoy lo sacaremos 5 minutos a la calle, a ver que tal le va(el tiempo que nos an recomendado).
Saludos!!
Dark Swordswoman
17/03/2011, 10:19
Ya va recobrando fuerzas es normal que este incomodo con el collarin que se llama collar isabelino, el mio lo llevo 15 dias practicamente todo el rato si no podia estar con él porque enseguida queria tocarse los puntos, mejor prevenir que curar.
amstaffyboxer
17/03/2011, 10:36
Bien el meoncete!!!! :ha4:
Me alegro de que vaya mejorando.
Un besito
miguel87
17/03/2011, 11:39
Acabamos de hablar con el veterinario y como va bomitando de vez encuando, muy poca cantidad y es como agua sucia, podria ser la anestesia y todo lo que lleva ya injectado desde la operacion mas algo de sangre(es normal), nos a dicho que no le demos de comer asta la noche, solo agua, pero tampoco quiere. Asta ahora solo se havia comido un par de cucharadas de pate. Acabo de ponerle el Flumil y al momento a vomitado, tenemos que ir apuntando esto, porque alomejor ay que parar de darle el tratamiento con pinchazos.
Se le ve mejor pero asta que no empiece a comer no nos quedaremos mas tranquilos.
Saludos!!
amstaffyboxer
17/03/2011, 11:46
comentale al veterinario si no le podriais dar pinperan (creo se llama asi) a mi me lo dieron cuando operemos a Duna....si sigue comentalo y insistele con lo del agua...deberia ir bebiendo...yo a Duna le daba con una geringuilla y poco a poco se animo jiji
Pero LO QUE DIGA EL VETERINARIO!
campanilla
17/03/2011, 12:12
Bueno pues como dices, apúntatelo todo y si tienes dudas se lo comentas al vete para que os quedeis mas tranquilos....
A ver si se anima a comer un poquito o por lo menos a beber.....Pero con un poquito de tiempo ya veras como se recupera...el pobre acaba de ser operado.....
miguel87
17/03/2011, 13:30
Una de las medicaciones es para los vomitos, pero no es pinperan, creo que es un poco mas fuerte. Esque lo que vomita no es la poca comida, sino todo lo que le an puesto y tambien sangre, la del paladar y garganta y algo de la nariz lo mas seguro.
Dentro de lo que cabe no es malo esto que echa pero haver si acaba pronto y empieza a comer...
miguel87
17/03/2011, 20:36
Esta noche a empezado Thyson a comer algo de jamon dulce y potitos de pollo y arroz, y con una jeringuilla como a dicho Emma, le estamos dando agua, pero todo en cantidades muy pequeñas, haver si para mañana por la tarde empieza a poder tomarse las pastillas y dejamos de pinchale, porque debe tener la zona de la "cruz" que es donde le pinchamos echa polvo.
amstaffyboxer
17/03/2011, 20:52
Claro eso es poquito a poco...muy poquito a poco, haber si de ese modo conseguiis que no vomite y si lo hiciera almenos algo queda y no le supone tanto esfuerzo el bomito...
Ya que supongo que las pastillas a de comerlas con algo en la panxeta.
miguel87
17/03/2011, 21:49
Si Emma por eso le estamos poniendo todo con injecciones... todo pinta a que mañana podria comer lo suficiente para darle toda la medicacion via oral, pero ahora mismo vomita con gran facilidad. Si le dieramos una pastilla abria que vigilarlo un buen rato por si la vomita y no vale la pena estar asi pudiendole injectar la medicacion, porque seria un riesgo.
Mañana si no pasa nada creemos que todo ira bastante mejor.
Lo hemos bajado a la calle 2 minutos y a hecho pipi y se a sentado en nuestros pies, para que lo subamos a casa. Lo sacamos porque es un animal que aguanta una exageracion sus necesidades y no queremos que sufra nada de nada.
Espero que mañana vuelva a notarse otra mejora en el peque!
Pobrecito... lo debe de estar pasando muy mal...
A ver si mañana ya se le nota más la mejoría.. :okok:
Juanma987
17/03/2011, 23:00
He leido este post entero y he sacado en claro que Miguel es muy buena persona.
Que se mejore pronto Franco:
o-xDTUo_jSk
miguel87
18/03/2011, 15:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Juanma a sido buenisimo JAJAJAJA, estaba ahora con la familia mirando el foro y les e tenido que poner el video para que lo vieran, hemos estado "descojonandonos" un buen rato... Buenisimo :risa:
Lo de llamarlo Franco casi fue un hecho, por lo de la peli de Torrente, pero alfinal decidimos Thyson porque nos gustaba a todos(Franco solo hacia gracia algunos.. xD).
Bueno cambiando de tema decir, que Thyson ya come bastante(muy racionado) ahora se come el pate y jamon dulce, ya no ahi que pincharle mas, almenos por ahora...solo pastillas, lo va a agradecer el pobre.
Vamos a una revision a las 6 y ya espero no llevarlo mas al veterinario asta que toque quitarle los puntos.
Saludos!!!!
Juanma987
18/03/2011, 16:59
Me alegro que te gustara el video. Yo desde que vi Torrente a todos los perros que veo igual para mi son Franco ( una maquina de matar, ademas lo dicen las instrucciones,sobrino de pitbull con cruce y todo, tiene Padigree).
Ahh y si yo tubiera un perro de esos tengo clarisimo que lo llamaria Franco. No veas como vacilaba.Ahhh y que se mejore Franco y no tengas que ir mas al veterinario sino por las vacunas para nada mas.
miguel87
18/03/2011, 20:31
Jajaj un par de amigos lo llaman tambien Franco siempre, menos mal que ya esta acostumbrado a que eyos le llamen asi y les ovedece jeje
El veterinario me a dado mas injecciones para el fin de semana, por si no pudiera tragarse las pastillas, aunque creo que con jamon dulce lo ara jeje.
De momento no come demasiado, otra vez vuelve a pasar del pate, pero el jamon dulce y pavo le encanta. Tambien sigo dandole el agua con una jeringa porque no hace por beber.
Ah se me olvidaba, tambien le an quitado porfin la via, ahora tiene la patita libre y pelada jejeje-
Esto va a ser a base de paciencia y poco a poco espero que se ponga a correr como una gacela jeje o mas bien como lo que es, "una maquina de matar" hahahaha(es broma eh, por si acaso mal piensa alguien xDD!)
Juanma987
19/03/2011, 13:01
De broma nada!! lo dicen las instrucciones, sobrino de pitbull con cruce y todo y ademas tiene Padigri.:risa:
¿Como va el perrito? Animo! seguro que se recupera, es mejor que se recupere lentamente y bien a rapido y que le queden señas! suerte! :)
Bueno, es un problema muy común en los bulldog. No te preocupes, que todo va a salir super bien. Ya veras como en menos de un día vuelve a estar como siempre, tan normal.
Besotes
miguel87
19/03/2011, 22:12
Porfin estoy en casa jeje, llevo todo el dia fuera y no e podido contestar.
Thyson a subido otro escalon hoy, vamos que se le nota mucho mejor que ayer, incluso hemos dado un paseito de 5 minutos y ah hecho su rutina habitual, a olido los arboles, a hecho pipi,caca(muy blandita aun) y en ningun momento se a sentado, como hacia dias atras como ayer. Mañana le espera un paseito de 15 minutos(si antes quisiera parar, se acabaria antes el paseo claro) haver que tal va.
Ah si y ya come bastante, sobre todo pollo y arroz, el pate que me dieron especial para recuperarse, que me dijeron que se comeria facilmente y que les gustaba mucho... ni lo huele jejejeje
Gracias por seguirinteresandoos por Thyson, lo agradecemos mucho!! Dia a dia continuaremos comentando como va evolucionando :D
Saludos!!!!
miguel87
19/03/2011, 22:15
De broma nada!! lo dicen las instrucciones, sobrino de pitbull con cruce y todo y ademas tiene Padigri.:risa:
Lo que no me quedo muy claro en la peli fue si es un Rottweiler o un Boxer :risa: :risa: :risa:
Ya ves con esos cruces tiene un "Padigri" de la leche jajajajajaja
Esto eh una maquina de matar!!! jajajaja
y en ningun momento se a sentado, como hacia dias atras como ayer.
Eso es muy buena noticia... poco a poco va recuperando fuerzas.. con los cuidados y mimos que le estais dando :ha3:
miguel87
20/03/2011, 00:38
Eso es muy buena noticia... poco a poco va recuperando fuerzas.. con los cuidados y mimos que le estais dando :ha3:
Si Karo, esperemos que siga asi, la cosa pinta muy bien y la verdad esque cada mañana se le nota una mejora bastante importante :ha3:
miguel87
20/03/2011, 10:48
Hola!!!
Como dije ayer, cada dia sube un escalon y esta mañana se le a vuelto a notar bastante mejora, ahora quiere jugar!!! Ve sus juguetes, los coje, muerde, te los acerca para que se los tires... Vamos esta volviendo a ser el Thyson de antes.
Con la comida sigue siendo un poquito "pejigueras" solo le gusta el pollo con arroz o pavo... Ni los pates ni la carne en lata ni nada...
amstaffyboxer
20/03/2011, 13:59
Como ya sabeis...me alegro muchisimo de la mejora del gordi.
Abrazos!
miguel87
20/03/2011, 21:34
Unas fotitos para que veais la mejora, si no fuera por los puntos y por la pata que tiene con erida de la via, no pareceria estar operado. Bueno tambien esta un poco mas delgadito.
http://img545.imageshack.us/img545/4024/20032011053.jpg (http://img545.imageshack.us/i/20032011053.jpg/)
http://img823.imageshack.us/img823/1923/20032011055.jpg (http://img823.imageshack.us/i/20032011055.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/7971/20032011054.jpg (http://img20.imageshack.us/i/20032011054.jpg/)
Cada dia pega un cambio enorme, ya mismo estara corriendo como una "gacela" jajajaja
amstaffyboxer
20/03/2011, 21:50
Ains mi ojo lupita que bonito esta jiji
Tu tambien guapa Jenny :ha3:
Recuperate pronto que te achucheeeee
miguel87
20/03/2011, 22:08
Jajaja y porque no lo as visto cuando ve la comida, madre mia parece que se le vayan a salir de la orvita, ya lo veras es la leche jajaja
Haver si Tayra le da caña y nos lo pone en forma rapidito que tiene que quemar tantos medicamentos jejeje
Thyson es mas bonito Emma jajajajajajjaja :risa: como lo lea Jenny, al momento tengo las maletas en la puerta jajajajaja
Un beso guapa :D
miguel87
20/03/2011, 22:09
Por cierto, eya no sabe que sale en la fot, me va a matar!! :rip:
Después de ver las fotos de él.. recién traido de la clínica.. ahí todo hecho polvo.. ahora se nota un cambio estupendo.. ya dentro de nada lo teneis en forma :ha3:
miguel87
21/03/2011, 01:19
Eso parece Karo, ya mismo lo tendremos enforma y jugando con otros perros :ha4:
miguel87
21/03/2011, 12:45
Apartir de mañana le empezamos a quitar medicacion, mañana la pastilla para prevenir vomitos y el miercoles el calmante.
Ya solo nos quedara el antiviotico y el flumil, este ultimo asta finales de semana.
La proxima visita al veterinario sera el jueves de la semana que viene y le quitaran lo puntos de la nariz, eso si, si se deja, sino habra que dejarselos asta que se los quite o caigan solos. Los del paladar se desacen por dentro asique esos solo los mirara.
Esta mañana no a hecho caca, seguramente este algo estreñido, pero es normal, posiblemente ahora este asi un par de dias.
Seguiremos informando de todo
Saludos!!!
Juanma987
21/03/2011, 13:53
En la ultima foto se ve muy agresivooo!!! esta a punto de atacar: BAISSS BAISSSS!!.
miguel87
21/03/2011, 17:57
Esque lo que viene despues de esa mirada es... El ataque sin piedad!! solo queda rezar :risa: :risa: :risa:
Juanma987
22/03/2011, 13:42
Miguel te enseño sitios guapos para que pasees al perro..
MFYwRMCLmQ4
miguel87
22/03/2011, 15:13
Jaja muy bueno Juanma, ya me gustaria ami pasearme yo mismo por Marbella jajaja bueno va a Thyson tambien :risa:
miguel87
22/03/2011, 22:18
Alfinal hemos tenido que ir esta tarde al veterinario. Desde esta mañana hacia ruido al respirar por la nariz, me e fijado y tenia la piel de dentro inflamada y tocaba el "tabique" central de la nariz, y le costaba respirar mas de lo que debe(asi espiraba antes de ser operado). Le an pinchado un anti inflamatorio y durante 3 dias tenemos que ir dandoselo(via oral).
Todo sigue muy bien y Thyson tiene mas ganas de jugar, pero ahora nos an recomendado reposo, que salga 5 minutos 3 o 4 veces al dia y nada de hacerlo jugar, para que no respire fuerte e irritar la nariz.
Saludos!!
amstaffyboxer
23/03/2011, 09:01
Thyson que aun no puedes jugar aun que quieras gordito.
Ale castigado, a hacer reposo!!!
Poquito a poquito...
Los puntos aun los tiene?
campanilla
23/03/2011, 11:22
Buffff, y cómo vais a conseguir que no juegue??!!??...lo del reposo en un perrooooo...lo veo un poco difícil, no??...jeje...
Os han dicho que es normal lo de la inflamación??...
miguel87
23/03/2011, 14:29
Thyson que aun no puedes jugar aun que quieras gordito.
Ale castigado, a hacer reposo!!!
Poquito a poquito...
Los puntos aun los tiene?
Hola Emma, pues los puntos los tiene asta el jueves de la semana que viene, se le ve muy bien la cicatriz pero minimo son 2 semanas.
Ahora te mando un MP para comentarte una cosa!
miguel87
23/03/2011, 14:34
Buffff, y cómo vais a conseguir que no juegue??!!??...lo del reposo en un perrooooo...lo veo un poco difícil, no??...jeje...
Os han dicho que es normal lo de la inflamación??...
Hola campanilla!
Segun el veterinario es normal que se inflame, porque como ahora no para de moverse por casa, jugar y cuando ve a los otros perros se altera, pues aumenta la respiracion y por dentro, como a todos nos pasa, del roce del aire que entra, se le inflama la nariz y a el mas de la cuenta por culpa de la erida que aun tiene, aparte que ya de porsi lo tiene 1 poquito inflamado lo cual entra en lo normal.
Nos a dicho que de aqui a 3 semanas mas o menos, veremos el resultado final, cuando ya no aiga mas inflamacion por la erida y todo este curado.
Saludos :D
amstaffyboxer
23/03/2011, 15:00
Esperaremos 3 semanitas para hacer la fiesta perruna muahha preparate para correr con Tayra Chicha Terremota :risa:
Que ganas de ver al gordi :ha3:
miguel87
23/03/2011, 15:21
Hahaha sera un gran test para ver que tal funciona su traquea sin "tapones" :risa: :risa: :risa:
Me alegro que saliese todo bien un saludo
miguel87
23/03/2011, 18:15
Muchas gracias Fernando, por suerte salio tod bien jeje
Saludos!
campanilla
23/03/2011, 19:17
Bueno pues nada...un transilium....y quietecito en el sofá bien relajadito....:risa:
miguel87
23/03/2011, 23:21
jajaja algo de eso tendremos que darle porque ahora no para quieto.
Ahora no podemos seguir dandole el anti inflamatorio, porque tiene diarrea :cab: , tanto estreñimiento, que ahora hace mal la caca.... qu ganas de que llegue el jueves de la semana que viene, para quitarle toda la medicacion y los puntos, va a ser casi un sueño :unh2:
miguel87
24/03/2011, 14:44
Esta mañana ya le hemos empezado a dar un poquito de pienso, ya que tanto pate, pollo y arroz le a hecho estar estreñido(todo recomendado del vete) y asi empezara a endurecerse el paladar poco a poco y a hacer caca mas durita y con mas facilidad.
El pienso se lo a comido bien, le hemos dado muy poca cantidad y no a hecho arcadas ni quejas ni nada, asique pinta muy bien :okok:
miguel87
25/03/2011, 11:41
Bueno comentaros, que Thyson ya a empezado a comer pienso :ha3: y no veais las ganas que tenia el pobre de comer su pienso, las latas las odia jejeje
Lo unico malo que el tio, nose como se lo habra hecho, pero se a soltado un punto, mira que esta vigilado y si no estamos con el, tiene el collarin puesto... Hablaremos con el vete y si no es importante, asi se quedara, porque ya nos dijo que cualquier dia algun que otro punto podria caerse.
miguel87
27/03/2011, 14:24
Hola.
Pues lo del punto, no es nada, ya que havia pasado mas de una semana y el resto de puntos esta bien.
Esta noche a roncado como ninguna otra... La operacion es buena pero milagros no hace :risa: :risa: :risa:
Y con el pienso todo mucho mejor, hace la caca dura y nada de diarreas.
campanilla
27/03/2011, 22:21
Bueeeeno...poquito a poco....veis?????....si es que es un tiarrón!!!!!...y mas duro que las piedras!!!!jeje....como ma alegro:ha4::plas:
miguel87
27/03/2011, 23:48
Bueeeeno...poquito a poco....veis?????....si es que es un tiarrón!!!!!...y mas duro que las piedras!!!!jeje....como ma alegro:ha4::plas:
Sisi esta hecho todo un machote ya jejeje, tengo unas ganas de verlo jugar con otros perros... haver si llega rapidito el jueves y le quitan los puntos.
Hoy lo hemos tenido un buen rato paseando y le hemos dado juego, y no veas que cambiazo cuando respira fuerte! no se le escucha sufrir ni la cuarta parte!
Eso si, para el que no lo aiga escuchado antes, seguro que pensaria que esta hecho polvo jeje
amstaffyboxer
28/03/2011, 10:28
Bien ya el jueves se los quitan?
Ole estara como si no hubiera pasado nada jeje
miguel87
28/03/2011, 13:00
Si porfin Emma, no veas que lastima nos da, que no pueda jugar con otros perros, para el es como estar castigado... pobrecito.
En el lado derecho de la nariz se nota un poco la cicatriz porque aun no se a pigmentado(y no sabemos seguro si lo va hacer) queda por debajo pero si te fijas bien un poco se le ve. Ah quedado bastante bien la verdad pero para que no se le llegue a notar nada creo que pasaran unos meses....
miguel87
31/03/2011, 18:55
Hola de nuevo!!
Acabamos de llegar de la visita de Thyson, no le han quitado los puntos, porque no se a dejado en ningun momento :cab: pero no pasa nada porque se le caeran, nos han dicho que d vez en cuando probemos a pegarle un pequeño tironcito para ver si se le caen, pero igualmente se le caeran.
Y porfin ya puede jugar tranquilo con los demas perros, ahora esta con el de mi suegra pegandose la paliza el tio, peleandose por los juguetes jejeje
Bueno pues esto a sido toda la operacion y el pos operatorio que hemos vivido con Thyson, muchisimas gracias a todos los que nos haveis apollado en estos dias!!!!
Saludos!!!
amstaffyboxer
31/03/2011, 22:05
BIen ya paso todo!!!
Thyson preparate que para otro finde el demonio de mini Tayra va palli jajjaa!
Menos mal que todo ha salido bien... ahora a respirar como si comiera un caramelo de menta constantemente :risa:
miguel87
31/03/2011, 22:31
BIen ya paso todo!!!
Thyson preparate que para otro finde el demonio de mini Tayra va palli jajjaa!
Jajaja ya estamos dandole "caña" para prepararlo y que este al 100x100 para jugar con Tayra jejeje
Que ganas de verlos ya a los 2 juntos!!!
miguel87
31/03/2011, 22:32
Menos mal que todo ha salido bien... ahora a respirar como si comiera un caramelo de menta constantemente :risa:
Ojala Karo quedara asi jeje, la verdad esque se le nota bastante que esta mejor y encuanto pasen 2 semanas o 3 estara aun mejor, aunque los ronquidos.... siguen ai, no ay milagros para es jajaja
amstaffyboxer
01/04/2011, 13:15
Jajaja ya estamos dandole "caña" para prepararlo y que este al 100x100 para jugar con Tayra jejeje
Que ganas de verlos ya a los 2 juntos!!!
Si para este finde no por que vamos sin perros pero haber si para el otro podemos quedar :ha3:
miguel87
01/04/2011, 14:29
Pues estaria muy bien Emma, si el finde que viene no tenemos nada que hacer, hacer una escapadita asi se conocen los 2 peques jeje
Juanma987
01/04/2011, 16:00
no ay milagros
Miguel como que no hay??? todos los post se cierran automaticamente a los 100 mensajes y este va por mas de 100 y sigue abierto!!!:ha3:
miguel87
01/04/2011, 16:24
Jajajaja no sabia que se cerraban automaticamente a los 100 mensajes! Pues si van a existir los milagros.... XD!
Juanma987
01/04/2011, 16:38
y tanto... creo que vas a poner un record en todo fauna... 114 mensajes y siguen..
miguel87
01/04/2011, 16:41
Jaja pues no tenia ni idea, pero creo que eso es bueno, porque significa que haveis estado muchos por aqui apollando!
Me alegro de que este ya casi recuperado!
Ya solo verlo jugar y estara genial ^^
miguel87
01/04/2011, 23:36
Hola Nere, hoy a estado jugando con otros perros y se lo a pasado muy bien, ya le tocaba al pobre, siempre estabamos encima sin dejarlo hacer nada para que no perdiera los puntos
miguel87
07/04/2011, 22:53
Hola!
He estado 2 dias en casa de mis padres y he aprobechado para pegarle una buena "paliza" a Thyson caminando de chafardeo jeje.
Ayer salimos a las 9 de la mañana y asta las 2 no lleguemos a casa, 5 horas sin parar de caminar, lo refresque varias veces, le daba agua cada 30 minutos(aveces ni le apetecia) y perfecto, llego a casa muy cansado, pero cuando vio a la perra de mi madre Katy(una tekel miniatura, creo que se le dice miniatura a la mas pequeña jiji) empezo a correr detras de eya y a jugar sin descanso, bueno mas que jugar intentaba sin descanso montarla... cosa que tiene demasiada obsesion y con las hembras pasa mas rato intentandolas montar que jugando, lo cual no me gusta nada(que lo intente alguna vez si claro pero obsesion no) y no paro de jugar toda la tarde, alfinal lo tube que atar para que descansara, tenia miedo que pudiera pasarle algo por no descansar.
La verdad esque la operacion lo a cambiado muchisimo, que alegria de verdad!!!
Un saludo!
Pruebaaaaaa superadaaaaaaa :botando:
miguel87
07/04/2011, 23:03
Si Karo jeje, con lo que a aguantado la verdad esque mejor imposible, antes de operarlo no ubiera aguantado ni la cuarta parte, se daba 2 carreras y estaba listo...
amstaffyboxer
08/04/2011, 13:27
BIen Miguel Tyson ya parece de otra raza seguro que respira super bien jee
HOy eh estado con Tayra y Duna desde las 8 de la mañana asta las 12 caminando por montaña y Tayra se a medio desmayado y la he tenido que llebar en brazos hasta casa... :unh2:
miguel87
08/04/2011, 22:48
Jo*er, pobrecita, pero se a recuperado bien en casa? Yo lo que hice es ir mojandolo de vez en cuando y dandole de beber, pero el problema es que aunque agamos eso, si se inflama por dentro, reciben igualmente menos oxigeno y le pueden dar desmallos o conbulsiones... A Thyson tambien le podria pasar lo mismo que a Tayra, por mucho que este operado, mejora muchisimo pero nunca se corrige al 100 x 100 esto.
Espero que a la peque no le vuelva a pasar, estos animales tienen ese gran problema y por mucho que algunos(que me lo an dicho ya unos cuantos) digan, que si desde pequeños les hacemos correr mucho y que asi se reduce y es dificil que pase, es mentira ya que el problema es interno.
Esto lo comento, porque estoy cansado de que algunos lo digan, pero si su perro tubiera metido en la traquea el paladar y la nariz taponada, me gustaria saber lo que pueden aguantar...
Un saludo y espero noticias Emma de la peque, un beso!
miguel87
14/04/2011, 13:07
HOLA!
Ahora estamos teniendo algun problemilla con los puntos. Le estan haciendo alergia(solo en el lado izquierdo de la nariz, los de la derecha no dan problemas por ahora) y al limpiarle he visto que lo tenia en carne viva... Hemos ido al vete y le a conseguido quitar 1 punto de los 2 que tiene a cada lado. Le estamos dando ahora antiviotico y poniendole una crema cicatrizante. Haber si va mejorando...