PDA

Ver la versión completa : Mi mujercita!! XD

sa_kristy
17/03/2011, 09:32
Buenas!!!

Resulata que el lunes estaba peinando a mi Dhara y cuándo termino y estoy doblando la toalla para guardarla me encuentro con que ya es una mujercitaaaa :risa:

A los 11 mesesitos!!! :ha3:

Nosé cuántos días llevará porque se tira todo el día limpiandose y no nos emos dado cuenta!! (me a salido muy asendadita ella, que le vamos a hacer):risa:

Ayer fuí a comprarle unas braguitas, porque como se sube en el sofá.... vaya que lo manche!!

Lo que si e notado es que ella nunca sale delante de mí a la calle, cuándo va suelta y ahora... sale disparada!! :ha3:

¿tiene algo que ver esto?

Por cierto cuántas veces le viene al año?
y cuántos días están?

Un saludo y graciass!!

Juanma987
17/03/2011, 09:34
Ayer fuí a comprarle unas braguitas

FityJm07CSw

miguel87
17/03/2011, 09:39
Hola sa-Kristy, quizas ese conportamiento sea porque al estar en celo tenga ganas de ver a otros perros, de ahi el ansia por salir la primera jeje
Lo del celo creo que son 2 o 3 semanas, entre que le viene y se le va completamente y creo que 2 veces al año.
Mira que en cuando vivia con mis padres siempre haviamos tenido hembras y ahora no me acuerdo de nda bien jejejeje.
Haver que dicen los demas compañeros, y que especifiquen todo mejor, que no quiero liarte.

Saludos!!

Dark Swordswoman
17/03/2011, 10:29
Hola, bueno felicidades a la mujercita jejejej, voy a tratar de resumirte los puntos mas importantes.

Ese comportamiento que describes es muy normal la mayoria de las perras son muy aseadas y se lavan mucho aunque te adelanto que alguna gota encontraras en especial en las sitios en los que se heche o mientras anda. Lo de salir disparada tambien es normal tiene las hormonas a mil por hora y su cuerpo le dice que tiene que buscar un macho... yo que tu la llevaria atada hasta que pase el celo.

El celo dura entre 21 y 23 dias aunque no todos los dias se muestran receptivas no te confies, a partir del dia 10 al 15 o 16 del celo es cuando mas riesgo hay de que acepte un macho porque esos dias esta ovulando, pero como te he dicho yo la llevaria atada hasta que termine.

no dejes que se le acerque ningun macho ni siquera para jugar porque a la que te descuides te la lia, y con la edad que tiene sobra decir que todavia es inmadura para tener una camada.

Aproximadamente el celo viene cada 6 meses aunque las hay que solo tienen uno al año o que les viene cada 7, 8 o 9 meses, a la mia el segundo celo le vino 9 meses despues del primero y estamos a la espera de que el tercero se presente entre junio y agosto, por lo eneral es frecuente que el celo se presente en primavera y en otoño aunque no siempre es asi.

Si tienes mas dudas tratare de responderlas. Un saludo.

miguel87
17/03/2011, 11:40
Bien entoces no iva mal encaminado jejeje

amstaffyboxer
17/03/2011, 11:44
Pues te lo han explicado muy bien.
Enhorabuena por esa mujercita y cuidado que no se vaya de novios jiji :risa:

Panov
17/03/2011, 12:01
Un último consejo, mas bien una recomendación/súplica, evita los parques caninos, en casi todas las peleas en parques caninos entre perros socializados y educados hay una hembra en celo de por medio, de hecho en muchos parques prohiben la entrada de las hembras en ese momento. Un saludo.

sa_kristy
18/03/2011, 18:00
Muchas graciasss a todos por aclarar mis dudas!!

De momento... no la saco sólo de mi casa a casa de mi novio así que..... estoy super pendiente de ella!!

Hoy está super rara.... pega unas carreras... :ha3: y se para cada 2 segundos y empieza a chuparse como loca.... hay por dios!! :risa: yo creo que está un poco asustada!! quizá al no estar acostumbrado a eso... yoquesé :sui:
y está ahí solitaria.... nosé que se le pasará por la cabeza :unh2:

Por lo pronto ni se me pasa por lo cabeza de hecharle un machillo ni mucho menos!! en el futuro.... quien sabe.. quizá cuándo me vaya de casa... lo mismo me atrevo y le regalo una perrita a mi adre porque se le va a hacer mu duro que mi Dhara no esté por aquí!! tendríais que ver como está con la perra!!! :risa:

Un saludo!!