PDA

Ver la versión completa : Las costillas de niebla.

Shogun
07/04/2011, 10:40
Pobrecita,la tengo "en los huesos" :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=q-mAMsIh7_k

Como no solo de pienso vivie el rottweiler, dos o tres veces por semana le cambio una de las raciones por un "pequeño entretenimiento". Pasadas unas horas, solo quedan las raspas. Como se puede ver, no hay ningun tipo de problema en manipular la comida mientras la perra come.

Desde Navidad se ha quedado en 42 kg, y ahi espero mantenerla. :okok:

Salu2

Juanma987
07/04/2011, 11:19
42kg jaja y le das ese fileton... David , Niebla se va a poner morada con ese pedazo de carnacooooo.

Duma
07/04/2011, 14:26
jajajaja Que bien vive

Panov
07/04/2011, 18:27
Te juro que si pasas esas costillas por una barbacoa 3 minutos con un poco de sal hago lo mismo que Niebla. :risa:

Por cierto, no recuerdo la edad exacta de Niebla pero ¿no es demasiado joven para pensar que no crecerá mas?

amstaffyboxer
07/04/2011, 20:21
Jopetaz como se pone la niña!!! :risa:
Hambre no pasará no? jaja

Shogun
08/04/2011, 09:11
Te juro que si pasas esas costillas por una barbacoa 3 minutos con un poco de sal hago lo mismo que Niebla. :risa:

Te ibas a quedar con hambre, porque aunque tienen bastante hueso, de chicha, poca :risa:

Por cierto, no recuerdo la edad exacta de Niebla pero ¿no es demasiado joven para pensar que no crecerá mas?

Ahora tiene 15 meses, y desde navidad pesa lo mismo, asi que imagino que poco mas ya dará de si. Todavia tiene que fortalecer la musculatura y sacar algo mas de "cabeza" pero tiene suficientes reservas para no tener que coger mas peso, aunque le falte un poco para madurar del todo.

Salu2 y gracias por los comtarios

karo
08/04/2011, 09:33
pero tiene suficientes reservas para no tener que coger mas peso, aunque le falte un poco para madurar del todo

Igualita que yo.. que también tengo reservas para cuando tenga que dar el estirón.. :cool:... eso si.. a mi me gustan las costillas un pelín más hechas.. vuelta y vuelta.. :risa: