PDA

Ver la versión completa : cambio de disco hembra por un buen macho

victoralsan
06/07/2007, 18:10
pues lo dicho estoy buscando un macho para mi hembra, ya que en estos momentos dispongo de tres. una malboro de 14 cmts y una leopard mas pequeña de 8 cmts. a ver que sementales me ofreceis, con los que ya habeis experimentado. Saludos a todos

mmuffy
06/07/2007, 23:48
Dispones de tres, jejeje,

.- una malboro de 14 cmts
.- una leopard mas pequeña de 8 cmts
.- esta es.... invisibleeee, jajajajajaja

A ver sabes que son hembras porque ya han hecho alguna puesta??

La leopard es muy muy pequeñita, yo la dejaria crecer y engordar un poco.

Y ademas si especificas un poco mas la variedad, seguro que algunos se animan a ofrecer sus machitos.

Saludotesss:okok:

victoralsan
12/07/2007, 06:25
pues eso a ver si alguien se amima a cambiarne una de estas dos hembras.una "creo" que es un disco azul brillante y la otra un malboro golden.os adjunto las fotos. un saludo a todos.
a ver quien dispone de algun macho pigeon blood red o algun salvaje un cuipeua, dispuesto a escuchar ofertas.:shh::okok::okok:414

mmuffy
12/07/2007, 15:12
La turquesa, aunque se ve pocooooo, :unh2: parece guapa de lineas rectas, posiblemente hija de algun royal blue. La otra en efecto es un malboro.

ver quien dispone de algun macho pigeon blood red o algun salvaje un cuipeua

Con un pigeon blood red, te saldrian pigeon y malboros con mucha pimienta, algun malboro rojo y algun pigeon blood.

Y me imagino que lo que buscas es un curipera.......... (La mayoria de las fotos que hay por internet, en realidad corresponden mas a Nhamundas) , o quizas un alenquer, es dificil que cries con un salvaje, alenquer si que hay ya nacidos en cautividad, jejeje aleman que exporta grandessss bichos lo tiene. Y tambien me imagino que lo mezclarias con el turquesa, es decir te saldrian, marrones, turquesas, F1 y algunas otras mezclas, .....

Saludossss

Pd. ya quisiera yo encontrar un curipera o un nhamunda e incluso un heckel cross para mezclar con uno que yo me seee.

victoralsan
12/07/2007, 20:34
pues mira Ana a ver si conoces a alguien que quiera alguna de mis niñas, como tu dices prefiero quedarme con la turquesa azul .Save4s de alguien con machos pigeon blood red y royal turquesa red?
A ver si sale algun novio para ella.
saludos a todos

mmuffy
12/07/2007, 22:54
Save4s de alguien con machos pigeon blood red y royal turquesa red?

Jejeje si conozco a alguien que tine un macho de cada..... variedad de esassss, pero estan ya comprometidosss, vamos yo diria que ya estan casadicos y toooooo.

Besotessssss

PD: A ver a ver esos novios por donde andan, que poco caballerosos dejando a una damitas solicasssss :risa:

tyrael
14/07/2007, 19:13
hola Victor ,, yo yemgo unos machos igual te interesen ,, un diamante ,, un golden pigeon , leopard SS ,, ya me comentaras halgo .....

Saludosssssss

victoralsan
16/07/2007, 06:29
me puedes enviar alguna foto de ellos? para ver las caracteristicas cromaticas de los discos.
Un saludo y gracias.
P.D.:en que volumen de litros mantienes las parejas reproductoras en los acuarios de cria?
:okok::okok:

Arise
03/08/2007, 12:30
Yo tengo un macho de unos 13 cm es un snake skin, si te interesa

pous
10/12/2007, 20:04
:nwink:ke ahy arise como no me dices nada del snake king oye mandame una fotito al mi msg ke si no le interesa a este igual a mi si.un saludote amiguetes y perdonar por la intromisison.