Ver la versión completa : Una quemadura en la almohadilla
Dark Swordswoman
22/09/2011, 12:01
Pues Noah parece que le ha cogido el gustillo a esto de ir al veterinario, vereis ayer fuimos un rato a la playa, ella es una loca de mucho cuidado cada vez que vamos pero desde que esta preñada, esta mas relajada de modo que no hace tanto el burro, estubimos por alli la mar de tranquilos, volvimos a casa y por la tarde-noche la vi cogear muy muy poco la rebise por si tenia algo clavado, no vi nada y tampoco se quejo, pensamos que quiza estaba cansada aunque no la vimos hacer nada mas que andar y coger piedras para esconderla en un hoyo.
Pasado el rato note que no hacia mas que chuparse la pata llame a mi veterinario, pero ya habian cerrado asi que me he esparado a esta mañana, al lavantarnos cogeaba aun mas y mirando he visto que tenia una quemadura en una de sus almohadillas, cuando se la he tocado se ha quejado, la hemos llevado nada mas abrir y le han puesto una crema cicatrizante y me ha recetado Positon en crema para que siga haciendole yo curas en casa 3 veces al dia, si hubiera sido un esguince no le podrian pinchar nada debido al embarazo.
Tenemos varias hipotesis, una piedra demasido caliente o como la gente es una guarra alguna colilla sin apagar que la pobre piso. Le han puesto isabelino para no llegue a chuparse la pata y me ha recomendado ponerle un calcetin para cuando salga a hacer sus necesidades, no le gusta un pelo el isabelino y el calcetin ni os cuento. Por suerte para ella en principio solo es por una semana.
http://img577.imageshack.us/img577/8241/imagen052r.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/6697/imagen054ks.jpg
ROSA MARIA
22/09/2011, 12:33
Pobreee, tiene una carita de resignación, espero que cicatrice pronto :okok:
Dark Swordswoman
22/09/2011, 13:05
Gracias Rosa Maria, la verdad es que tiene una carita tristona, nunca habia llevado un isabelino y se debe sentir incomoda pero es que se que si no lleva va a estar chupandose la pata y la crema
Espero que se mejore pronto y vigilala bien porque las quemaduras se infectan rápido... un saludo
Hola,
Otro qué se apunta a las respuestas de qué ojalá se recupere lo más pronto posible :okok:
Pero que carilla que pone la pobre!!.. EL collar isabelino es muy incómodo para la mayoría de los perros...
¿Te ha mandado el collar para que no se toque la pata.. o para que no se chupe la crema?
Dark Swordswoman
22/09/2011, 17:46
Panov la idea del calcetin es que la pata tenga menos contacto con toda la porqueria que pueda tener las aceras..... que seguro no es poca, le acabo de hacer una cura con un poco de acohol y la pomada que me han receta y la verdad es que no se ha quejado tanto.
Gracias Matias.
Carolina me da una lastima verla asi ahora le esta empezando a coger el tranquillo y ya no se choca tanto aunque ya la hemos tenido que sacar de un par de sitios que se quedado enganchada, mi novio la llama minilampara de ikea, el collar isabelino es para que no se chupe la crema cicatrizante, por ahora se lo he quitado porque esta conmigo y lleva puesto el calcetin, y como esta pasando de tocarselo creo que solo se pondre cuando no podamos estar pendientes, de noche se lo podre por si acaso.
Littlemermaid
22/09/2011, 21:40
a ver si le cura pronto, pobrecilla, dan una pena con el collar ese... tienen cara de q cojones me han puesto en la cabeza:fac:
Te lo preguntaba.. porque las veces que yo he tenido que curar heridas en las patas.. a mis pequeñas brutas.. :risa:.. le echaba la pomada justo antes de salir a la calle, luego su gasa y con venda.. para que no se las llenaran de porquería.. y al volver a casa.. limpieza de nuevo.. con el tiempo del paseo.. tenía tiempo suficiente de absorver el medicamento..y luego en casa se lo dejaaba destapado.
Pero vamos lo que te haya dicho el vet. va a misa.. aunque si ella no se lo toca.. tenerla con el collar parece un crimen.. con esa carita de mártir que tiene.. :risa:
amstaffyboxer
22/09/2011, 23:31
Vaya le toco llevar campana, que se recupere prontito
Dark Swordswoman
23/09/2011, 13:17
a ver si le cura pronto, pobrecilla, dan una pena con el collar ese... tienen cara de q cojones me han puesto en la cabeza:fac:
Pues te doy toda la razon, no le hace falt hablar esa cara lo dice todo.
hoy esta bastante mejor la herida tiene mejor aspecto y apenas tiene algo de cojera, no esta prestando atencion al calcetin asi que no le he puesto el isabelino, y con el calcetin tiene la pata proteguida de modo que no puede chuparse la crema, cuando ha absorvido la crema si estamos con ella le estoy quitando el calcetin tambien, las curas no le hacen mucha gracia porque se las desinfectamos y le debe escocer aunque hoy no se ha quejado tanto solo ha soltado un pequeño gemido con el primer contacto pero nada mas.
Pues parece que marcha todo sobre ruedas entonces :okok:
Dark Swordswoman
24/09/2011, 17:42
Si la cosa va mejorando, hoy ya parece que no le escuece cuando le hago curas y hasta me da la pata cuando me ve llegar con la crema.
Hola,
Me alegra que vaya mejorando.
Que salá.. me hace mucha gracia cuando hacen eso de darte la patita cuando saben que les vas a curar.... con la cara mirando a un lado como diciendo.. yo no quiero verlo.. pero venga acaba cuanto antes.. :risa: :risa:
Dark Swordswoman
25/09/2011, 17:35
Si justo asi como tu describes karo, la verdad es que llevamos una semanita que mejor la olvidamos justo ayer mis suegros tubieron que sacrificar a Pelusa su caniche de 16 años no se si la recordareis de mi post de peluqueria