PDA

Ver la versión completa : Error en inyección ayuda.

adaheross
13/10/2011, 00:56
Hola a todos bueno resulta que me regalaron un perrito tiene ya como 2 meses. le compre la inyección séxtuple que el veterinario me dijo que es mucho mejor que la triple porq ataca muchas enfermedades incluyendo la parvovirosis, el detalle es que yo me traje la vacuna y mi hermano se la puso intramuscular y era subcutánea. Ahora mi pregunta esto le hizo efecto hay que volver a vacunar? y otra cosa ahorita el tiene una diarrea le estoy dando antibiótico por si es alguna bacteria en el estomago porq es muy comelon y agarra cosas que ya se han votado. Por favor necesito ayuda con el tema.
Gracias de antemano. Una cosa la diarrea no tiene aparentemente nada de sangre.

karo
13/10/2011, 16:50
Hola Adaheross, la verdad es que me deja muy sorprendida tu pregunta.. porque por aqui al menos.. no es nada corriente que un dueño le ponga las vacunas a su perro.. Todo este trabajo es de veterinarios y como tal.. solo puede recomendarte que acudas a él para informarte y para futuros problemas. Quizá en tu pais esto funcione así, pero por aqui ya te comento que no.

¿ No puedes llamarle al menos y comentarle la confusión?, nadie mejor te va a información de los posibles efectos del error que habeis cometido, creo yo. y de paso. le comentas lo de la diarrea. Un cachorro se puede deshidratar facilmente y no es una cosa leve, puede ser fatal .. yo llamaría cuanto antes..

Aprovecho para pedirte que abras un post en la zona general de perros y nos lo presentes, que ya supondrás que nos gustaría conocer al enano.

Robla
13/10/2011, 19:46
Yo acabo de alucinar también con el hecho de qué seas tú el que posea la vacuna :okok:

adaheross
13/10/2011, 21:10
hola bueno si por aqui es muy común que los propios dueños vacunen a sus animales. el error fue que no leyeron lo que decía el frasquito. con respecto a la diarrea ya esta haciendo duro otra vez le di un medicamento para diarrea y antibiótico y ya se recupero. cuando pueda les enseño las fotos del perrito :okok:

ROSA MARIA
13/10/2011, 21:15
Esperamos las fotos de ese perrito del percance
Saludos :okok: