Ver la versión completa : Busco discos en Valencia.
Buenas haber si alguien de mi comunidad tiene crias de Disco para poder comprale algunas, espero respuestas un saludos a todos.
Hola,en tu comunidad estan netsia y chinops que solian vender alevines,mira a ver si alguien te puede dejar el telefono.
Suerte y saludos.
En efectooo, Rafa-->chinop..................
Tienes un privadooo!!! :okok:
jajajaj Gracias amigos, hoy mismo me voy a chinop haber que tiene, es que lo del verdecora y las tiendas de los carrefours no me dan buena pinta. La que mas suelo visitar es la pajareria Baltasar que esta en Paterna.
Un saludo
Vaya suerte la mia, Despues de hablar con Rafa de chinop se van a retirar y no van a tener mas discos dentro de poko los pondran en el foro para vender lo que tienen puesto que no tienen tiempo para mantenerlos que mala suerte.
Un saludo Gente:unh2:
ohhhh!!!!!!!! le tengo que llamarr......!!!!!
Que noticia mas malaa........ Si Rafa que lleva años y añosss en este mundo y Netsia, dejan los discossssss!.......:unh2:
Mira que han estado apabullados de tiempo y de problemas y han seguido, y.. ahora que tenian hasta localito..... NO lo hubiera ni siquiera pensado nuncaaaa....... QUE PENA!!!!!!
el_troyan
14/09/2007, 14:31
Hola Saogin, si te siguen interesando discos dimelo que yo tengo algunos.
Un saludo.
Además, mñn mismo voy a Valencia a pasar el dÃ*a
pomacantus73
15/09/2007, 17:55
Troyan cuéntame que discos tienes
el_troyan
19/09/2007, 19:16
Pues tengo Pigeon blood, Red alenquer, Brown, Turquesas rojos, Blue, y blue scorpion (pero estos no son alevines).
Si quieres que te mande fotos, dame tu correo.
Estaré 5 dÃ*as de vacaciones (por si tardo en contestar).
Un saludo.
Me parece que te compre 3, 2 pigeon y un Brown, el de la camiseta azul. gg espero que te lo pasaras bien por Valencia, haber si eso y ya te pongo las fotos.
el_troyan
20/09/2007, 07:03
Buenas!!!!!
Soy el que conducÃ*a, Iñaki!!!!
Ya me dices algo y a ver si cuelgas unas fotos en breve para ver el crecimiento!!!
Un saludo