Ver la versión completa : Regalo disco juvenil (mucia)
Regalo juvenil red scarlet con malformación en las aletas. El disco lleva muy buen crecimiento, come como una lima pero tiene las aletas atrofiadas. Esto no quiere decir que cuando sea adulto se le note mucho o no le desaparezca el defecto.
(a recoger en casa exclusivamente)
SUMATRANO
22/10/2007, 18:33
Hola juando, me apunto, te lo podrÃ*a recoger este fin de semana, me vendrÃ*a bien para mi proyecto 300L
Ok sumatrano, para tÃ*. Pásate a por él este finde. Ya sabes que tiene una malformación en las aletas. Creo que tienes mi tlf, si no mandame un mail y te lo apunto.
SUMATRANO
23/10/2007, 20:27
Si tengo tu teléfono, cuando te viene mejor, el viernes, sábado o domingo, por la mañana o por la tarde, un saludo
SUMATRANO
28/10/2007, 14:36
Ya está en casa, en periodo de adaptación. Un saludo y gracias
Me alegro de que ya lo hayas dado ya nos pondras fotos cuando puedas ok
Saludos.:okok:
SUMATRANO
28/10/2007, 14:47
La verdad es que está chulo el disco, tiene las aletas como si se las hubiesen recortado pero a mi me gusta
Eso es bueno qué te guste aunque tenga las aletas asi enhorabuena por haberlo cogido Saludos.
Bueno me alegro de que te guste y de que ya esté en su nueva casa. Ya me irás contando como evolucionan esas aletas. Un saludo!
SUMATRANO
28/10/2007, 20:03
Ayer estaba un poco tÃ*mido, pero hoy ya come de todo papilla y gránulos
SUMATRANO
01/11/2007, 19:06
Vaya disco más sibarita, la papilla la devora pero los gránulos y las escamas pasa de ellas.