Ver la Versión Completa : Me presento
Hola, soy ruben y soy nuevo en este foro, solia estar en ***** pero hay algunos cambios que me han incitado a no visitarla tan amenudo,y entonces e descubierto esta web que parece muy buena, espero aprender mucho de vosotros,para cualquier cosa relacionada con pirañas aqui estoy ;) saludos
Juanma987
02-nov-2007, 18:43
jejeje, bienvenido ruycri!!!!. Ya veras que encontraras muchos conocidos por aqui. Lo dicho se bienvenido amigo:ha4::ha4:
Bienvenido :plas: y ponnos unas fotillos de tus pirañas :shh:
Ahora mismo no tengo fotos recientes pero si algun video
-1DU9Tb4jjw
TvEMlSM2pIU
Espero que os guste saludos!!
Juanma987
03-nov-2007, 11:09
ruycri que dientitos se le ven a la pirañina esa en el primer video jajaj cuando sale con la boca abierta!!!!.
Oye me imagina que tendras que sifonear el acuario cada dos por tres o te llenaras de nitritos!! ensucian mucho cuando comen por que tiran todo para los lados.
¿No seria mejor tener 2 o 3 mas para que se lo coman todo mas rapido?:shh:
barqueros
03-nov-2007, 11:30
:ha4:bienvenido cartegenero :ha4:,como veras no eres tu solo el que va esquivando la m*erda.:shh:
saludos y nos vemos por aqui ,que te debo un dibujo.:okok:
Si seria mejor tener mas pirañas,pero no tengo espacio de momento,cuando tenga mas espacio seguro que metere un par mas ;) ahora mismo solo peudo tener un acuario de 317litros.
Si ,sifono todos los sabados.Saludos!
Hola barqueros no sabia que estabas pro aqui!! haber ese dibujo.jejejeje
hola bienvenido aqui te enquentraras muy bien
:plas::plas::okok:
salu2
Bienvenido, espero que lo pases bien por aqui.
Un saludo.
bienvenido.:okok::okok::okok:
rahamen
04-nov-2007, 18:46
Bienvenido a Todo Fauna Ruycri.:okok:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com