Ver la versión completa : Acua Marron
Hola amigos,porque el acua de mi acuario se tiñe
tengo 2 raices que he ervido descargaron mucha tinta pero sigen tiñendo el acua que me aconsejais
salu2:unh2::unh2:
Las raices tardan mucho en estar curadas, han gente que las tiene meses metidas en agua para que dejen de teñir el agua.
Si las tienes metidas en el acuario lo único que se me ocurre es que hagas cambios regulares de agua o las vuelvas a sacar y las hiervas o las metas en agua.
Saludos
ok gracias por cont..:okok:
Tambien puedes poner carbon en el filtro.
Pero ojo lo tienes que ir cambiando con bastante frecuencia.
Eso son los taninos que desprenden las raices, y...... tardan tardannnn!!!
Saludotesss :ha4:
barqueros
04/11/2007, 16:45
hola gegge , tu ,paciencia ,porque aparte del color ,eso no es nada malo , a base de cambios de agua y tiempo ya veras como se quita ,simplemente paciencia.
yo creia que nunca se le iba a quitar ese color a mi acuario y ya esta de su color normal . y hace 4 o 5 meses que lo monte.
Juanma987
05/11/2007, 04:39
Existe otra forma que quitar los taninos, Y es poniendo la raiz dentro de la cisterna del bater. Al tirando de ella y renovarse el agua ayuda a eliminar mas rapidamente los taninos. Pero claro todo depende del tamaño que tenga la raiz. Como bien te comento Diego los taninos no son perjudiciales para tu acuario.
pigeonblood
05/11/2007, 06:59
No te preocupes mucho, si la dejas en el acuario y realizas cambios de agua frecuentes, verás que cada vez te irá tiñiendo menos el agua hasta que deje de hacerlo. De todas formas, tal y como te han comentado, el tinte que agrega al agua no es perjudicial para los peces, más bien al contrario los Discos agradecen ese tono del agua, es más tipo Amazonas.:okok:
problema resuelto gracias por contestarme desde la ultima vez que ervi las raices ya no se a vuelto a teñir el acua
:ha4::ha4::plas::plas::okok: