Ver la versión completa : Seguimos con la invasion
Hola , con el permiso de todos vosotros , por aqui o por alli , seguiremos con la invasion de alevines por toda españa.
Esta vez me estoy centrando en la parte norte de la peninsula , en diciembre toca canarias.
De todas formas los que querais alevines y que seais de otra parte no hay ningun problema.
Por los portes no preocuparse , ya que suelo echar alevines de mas para compensar los mismos.
Los detalles los encontrareis en el mercadillo , como siempre.
saludos
suroeste
05/11/2007, 09:58
AsĆ* me gusta, creando afición :ha4:
Anutsan a que parte de canarias piensas enviar?
A lo mejor me interesa,un saludo.
sialemir
05/11/2007, 11:46
A tope antonio asi me gusta....
Haber si nos canvias la variedad anda enrrollate que en cataluƱa casi todos tenemos marlboros y esto parece una tabacalera jejejejejej
un saludo
Jajajajajajaj vaya publicista que estas hecho!!!!!!!!!!! :risa:
Vamos a tener que crrear la compañia Anutsan-Ana. Vamos que casi casi ya tienes el nombre ANUTSANA, jajajaja
Jejeje asi habria .......... mas.............. variedadessss!!!!!!!!!!!
Besotessss :ha4:
Anda , pero lo habeis visto?
Crei que nadie lo veia:ha4::ha4:, pues si Ana , es mas por el norte me han hablado de ti , sales o salimos todos en todos lados , aunque os parezca que no , todos no ven:ha4:.
Por mi no hay problem...ya te dire quien me ha pedido punteaditoos.
Lo de canarias , es que vendran por ellos , variedades , eso es mas dificil , me da pena deshacerme de estos , aunque mis preferidos no son , les estoy cojiendo cariƱo y los alevines que sacan son barbaros.
saludos
Primera parte de la operacion norte :okok: ,cien alevines menos aqui , ahora vamos a desplazarnos un poquitiin hacia la zona de zaragoza y por esa zona seguiremos por la zona del levante y como no extremadura , aqui casi me interesaria mejor cambiar por un buen jamon de bellota que me hace mas ilusion :ha4::ha4:.
saludos
es mas por el norte me han hablado de ti
Cuenta cuentaaa!!!!!!!!!!! :shh::risa:
Saludotesss :ha4:
Ahora te deplazas aquĆ* a donde yo vivo Zaragoza si vienes comprate frutas de Aragon:risa: ya quĆ© has sacado lo del jamon oye nose :risa: Saludos.
Ahora te deplazas aquĆ* a donde yo vivo Zaragoza si vienes comprate frutas de Aragon:risa: ya quĆ© has sacado lo del jamon oye nose :risa: Saludos.
Joeee , pues me encantan , comprarlas? , me referia a cambiar cosas por discos:risa::risa::ha3:.
Ana que to el mundo quiere punteaditos , que se le va a hacer , a mi no me gustan nada , pero bueno normalmente a la mayoria si:shh:.
saludos
Doy fe de que el noroeste ha sucumbido ante la invasión de circulitos rojos:risa:
Como me temo que habrƔ nuevas invasiones,ruego que alguien mande circulos punteados para que Ʃsto no quede monocromƔtico:risa::risa:
Saludoss:okok:
Hola Abu , ya se lo he dicho a Ana :ha4::ha4:.
Por cierto , en galicia y en asturias ya tengo mis distribuidores , asi es que los que seais de alli , os tendreis que poner en contacto con ellos , .....jejejeje
saludos
Hola
Vivo cerca de Pontevedra y me gustaria comprar algunos circulitos rojos y punteados.
Ya me diras como debo hacer.
Gracias y saludos
Pues tendras que ponerte en contacto con nuestro amigo abu , el tiene unos cuantos .
saludos
Jo, que pasada ,, vaya donde vaya ahi esta soraya , hola anutsan, cuanto tiempo jeje, y tu ana , no te se escapa ni una eh jeje,
Esto es lo mejor del dia , Ya mismo tengo alevines de super angel diamond , esos se ven pocos , a ver si hay suerte con esta puesta , que de la otra solo quedan 3 alevines y no creo que duren mucho ,
Saludos
Hola Dayako , pues a invadir espaƱa se dice :ha4::ha4::plas::plas:. Yo tengo ahora una puesta de los snakes , pero en donde estan no puedo medicar muy bien que digamos asi es que es una loteria y una pena , ya que la gente si que me los pide.
saludos
te habia perdido la pista, me alegro leerte de nuevo
por cierto los 7 alevines , unos fierecillas, alguno ya despunta en tamaƱo, es un gloton, van tomando algo de color y estan a sus anchas en el 540 :ha4:
Hola , me alegra de que sea asi :ha3::ha4:.
saludos
buenas a todos-as ke hay por estos mares vaya caƱita ke sos dais vosotros criando sin parar y yo pa sacar una puesta imposible y eso ke mi paeja ya es esperimentada y a sacao alevines con el anterior propietario, haber cuando me veo yo como vosotros ,no hasta ese punto por ke lo vuestro menuda infraestructura y tiempo ke teneis ke tener. Haber si me echais una manita por hay tengo algun post ke estoy desesperao venga gente un abrazo y feliz navidad:cheesygrinn:
AHHHHHHH Y no soi edu jejejejeje:cheesygrinn:
Ya tengo a la venta los alevines , ya podeis llamar y pasaros cuando os venga bien.
Como siempre a 8 eurillos y por cada 10 os regalo otros 2 mas.
saludos
a ver si alguien de cantabria se anima para traernos unos alevines y compartir gastos. un saludo a todos