PDA

Ver la versión completa : Vendo discos (madrid, espaƱa)

LOMBO
12/11/2007, 17:48
Por falta de espacio, ya que vienen nuevas incoraciones, me deshago de estos discos,

Turquesa 12 cm..... 40 euros...Vendido
Turquesa 10 cm..... 30 euros...Vendido
Malboro red (stendker) 10 cm... 40 euros...Vendido
Blue diamond 12 cm... 40 euros...Vendido
Malboro (Bastante azucar) 13-14cm... 30 euros

Comen papilla, larva roja y artemia, los tengo hace 7 meses y los he engordado yo mismo, no los he medido pero seguro que menos no miden, ahora mismo no tengo fotos actuales, pero puedo mandar alguna por el msn, tambien se puede venir a verlos sin problema contactar a este mail sir_smokealot39@hotmail.com

un saludo!!!:okok:

s1rfr4g
12/11/2007, 20:57
Me podria interesar algun turquesa o el blue diamont asi que por favor enviame fotos de los discos y dime de donde eres...
yo soy de fuenlabrada zona sur de madrid y tu ?!!??!!?

mmuffy
12/11/2007, 21:30
Y??? uno rojito salvaje, no lo vendesss???!!!!!!!!! :unh2:

Besotesssssss:ha4:

oirda
13/11/2007, 07:05
muuuuuuffffyyyyyy, este es lombo, manuel.
El de la rojita salvaje es pillo...
Ah!!!! y yo se lo dije antes!!TendrƔs que usar tus armas de mujer para conseguirlos!!:ha4::plas:

LOMBO
13/11/2007, 17:59
Jajajaja, ya me gustaria a mi tener esa rojita, para negarsela a todo el mundo que se enamora de ella, claro que si te la consigo podemos hacer un trueque de tu hugo por la roja salvaje:risa::risa::risa: No mentira que luego Victor se piensa que trafico con sus peces, esa roja tiene un contrato blindado y vitalicio, por cierto habra que darle animos al chabal que se le ha muerto su macho cabrio animo Victor!!!!:plas::plas::plas:

mmuffy
14/11/2007, 10:29
Jajajajajaja perdonar pero ayer estuve todo el dia en........ jejeje Mi HOTEl particular, y ni lo habia visto, Ni, perdon Victor tenia el telefono encendido claro.

Jajajajaja vaya metedura de pata, pero... como sois los tres mosqueteros, jajajj siempre juntos pues eso, se me fue lka cabecitaaaa......

Mi, HUGO es intocable, jejejeje por cierto a los amantes de los gatos, los espero el domingo en parque Sur, en la exposicion charla etc de royal canin, Hugito estara alli, jajajajajaja

Mis armas de mujer son pocas pero...... jejeje cabezota y..... jajaja pesada soy un rato, ya lo conseguireee, aunque sea en prestamo para sacar una camadaaa!!!!

Manuel, asi que me has ganado en media hora, jejeje ya sabes de que te hablo, ya te ajustare a ti las cuentasss.....

Victor ahora mismo te doy un toque, mi niƱo.

Muchos muchos besotesss a todos y........... qe siga la venta que nos desviamos .

:ha4::plas:

LOMBO
17/11/2007, 09:34
Eso eso que siga la venta...:ha4:

Ana podias decirme a que hora vas a estar por alli???

un saludo!!!:ha3:

alaper
20/11/2007, 19:44
Mandame fotos por favor de los que te quedan.

javier.alamillo@gmail.com

un saludo.

LOMBO
21/11/2007, 17:49
contestado:okok: