PDA

Ver la versión completa : Vendo alevines Royal Blue x Red Eagle

mmuffy
14/11/2007, 18:23
Pues aqui estan ya, las fotos hechas anoche, tienen exactamente un mes.
Nacidos el 13-10-2007

El precio como siempre 8 Euros

Sanisimosss y lo mas importante COMEN de todo, aviso son pirañitasssss!!!!!!!!!!! Y como veis tienen muyyy buena forma ya, con lo peques que son.

Salen preciosos algunos como el padre y High-body y otros tipo Maze.

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/azules4.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/azules3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/azules2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/azules1JPG.jpg

Y............... :shh: que nadie se atreva a decirme lo de los chorretones, eh!!! :risa:

Besotessssssss :ha4:

rey_escalar
14/11/2007, 18:42
ana, los que me lleve hace un par de semanas son unas limas los muy cabr...nes, han incluso espabilao a uno que le costaba entrar, incluso con larva...

no pongo foto porque no soy capaz de hacer una en condiciones, pero te lo prometi, y es deuda....

ADELANTE CHICOS QUE SON LA CAÑA......!!!!!

un saludo, rey_escalar

anutsan
14/11/2007, 19:38
Buuuufffffffffffff.............
A mi me gustan mas los que estan a los lados de los pequeñines:unh::unh::unh: , sin menospreciarlos eh :ha3::ha3:

saludos

Gwashere
14/11/2007, 21:12
juer, si casi te podia haber comprado alguno, ahora gracias a Anutsan y sus regalos :ha4::plas: he de esperar hasta montar otro...jeje mas grande para meter todos vuestros bichillos :ha3::okok:. Asi que esperare para la siguiente hornadaaaaaaaa. Saludos y los peces estan preciosos.

mmuffy
14/11/2007, 21:42
.- rey_escalar Jajajajaa me alegro, y graciasss!! pero la deuda sigueeeee asi que fotillos de como los llevasss!!!! :ha4:

.-Anutsan Jejeje es facil, te llevas unos cuantos los haces crecer y...... algunos salen como el macho y otros salen tipo maze, jejeje mira que te gusta esta parejita ehhh!!!!!!!!!! :okok: Y eso que el macho como era peque cuando lo vistes no te gusto, pero jejeje sigue creciendoooo.....:ha4:

Besotesssss:okok:

anutsan
14/11/2007, 21:57
Tienes toda la razon :biggrin::biggrin::biggrin: , pero estoy muy mayor para verlos crecer , aunque son preciosos como no , con esos papis.
Los alenquer y estos mis preferidos de todos los que tienes por alli ( que yo haya visto claro )

saludos

suroeste
14/11/2007, 22:06
Halaaaaaaaaa que wapooooooooooss :ha3:

oye si envÃ*as dime como saldrÃ*a la cosa...

venga va, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:ha4:

salobre
15/11/2007, 00:27
son preciosos.... con esos papis seguro que serán otros bellezones:ha3:
también me gustarÃ*a saber si envÃ*as.
Un saludo :okok:

Luis Miguel
15/11/2007, 01:44
tras 5 meses este es el resultado

http://i163.photobucket.com/albums/t302/portualvarez/DSCN4787.jpg

animaros a comprarlos,la foto lo dice todo.
es como un turquesa pero precioso y con buena forma.

besotes ana

mmuffy
15/11/2007, 08:50
Si si hago envios, pero ............. valen mas los portes que los peces,:unh2:

Lo ideal, y que siempre aconsejo, es que os junteis varios, para compartir esos gastos.

Y. gracias LuisMi, jejeje ya veras segun vaya creciendo como se va poniendo rojito.

La verdad no es porque sean mios pero esta pareja da, pocos niños, pero de gran belleza, y como os digo tipo maze.

Saludotessss:ha4::ha4:

suroeste
15/11/2007, 10:37
vale Ana, pero para hacer cuentas con los socios necesito saber cuanto saldrÃ*a esos portes a Rota, en Cádiz.

Ya casi tengo un socio en el bote :okok:

Neon81
15/11/2007, 11:41
Buenas mmuffy,

Unos ejemplares estupendos todo hay que decirlo!!

A que precios los dejas?
Soy de madrid, podrÃ*a pasarme este fin de semana por ellos?

Muchas gracias y suerte con la venta.

un saludo

mmuffy
15/11/2007, 15:53
.- suroeste Pues el ultimo envio que hice a un pueblo de alicante, fueron 43 €uros, claro que iban unos cuantos, jejej la caja era grande.

.- Neon81 Gracias, la verdad es que son guapetonessss!!!! El precio esta puesto
El precio como siempre 8 Euros

Dame un toque primero al 639 03 58 06 porque este fin de semana mi gatito --> Hugo se va de exposicion-charla etc, y....... claro quiero ir a verlo, asi que si podemos concretar, vale.

Saludotesssss :ha4:

suroeste
16/11/2007, 12:50
Vale.

sigo buscando socios, haber si puedo llegar a diez alevines, la caja serÃ*a mas pequiñita qeu los de alicante, supongo...

Un saludo

scala
17/11/2007, 12:17
Pues como los alenque no puedieron ser, estos me gustan tambien, los padre se ven presiosos mmuffy, que envidia ,que ejemplares tienes,

Podria pasarme el lunes o el viernes sobre la una, si puede ser, concretariamos por telefeno

saludos

ASLHER
17/11/2007, 14:04
TE he estado esta mañana llamando para pasar a verte y trenias el telfono apagado...
besotes

Neon81
17/11/2007, 22:24
Buenas,

Yo tambien te estuve llamando pero no consigo dar contigo,
Como lo tienes para quedar mañana??

Mi correo es rdefize@gmail.com

Visita:

Enlace editado - Incumplimiento Norma 5 de Normas Generales

mmuffy
19/11/2007, 10:52
Hola chicos, pido perdon a todos, pero el viernes por la tarde-noche, me llamaron por un problema familiar grave, sali escopetada y me deje el movil, se acabo la bateria....... y hasta hoy no he podido ver la web ni recargar.

Asi que pido perdon a todos.

.- Suroeste, mirare de buscar una caja mas pequeña, porque las standard, son todas mas o menos iguales, y ahora y con el frio, tienen que ir en las de poliespan.

.- Scala Pues el viernes, va a ser que no, hoy si estoy en casa, pero vamos dame un toque y quedamos.

.- Ashler Cuanto lo siento, por que hace muchisimo que no nos vemos y me apetecia, saca un huequito para venir, porfa!!!!

.Neon81- lo siento muchisimooo, porque se los problemas que tienes con los horarios y demas, pero... esas cosas no se pueden controlar.

Muchos saludos a todos.

Neon81
20/11/2007, 15:19
Mmuffy,

Me puedes guardar 5, por faaaaaaa???? :unh:.
Este fin de semana no voy a estar en Madrid, por lo que si te viene bien puedo pasarme esta semana o la próxima a partir de las 19:30 de la tarde. Como lo ves??

Te llamo esta tarde y te comento.

Muchas gracias

scala
20/11/2007, 19:22
Lo primero mandar desde aqui un besote muy fuerte a Ana, que es encantadora, y me ha soportado casi dos horasssssssss

y lo segundo

Ana han llegado estupendamente, la mar de tranquilos, al final les he metido en el grande, porque no me fiaba del parametros del otro, pero no se han escondido en ningun momento, estan nadando a sus anchas,
paseandose alrededor de los demas tan tranquilos.
Eso si,, no han entrado a la comida :unh2: aunque han estado atentos al ver como entraban los demas, espero que mañana se animen
Animaros son redonditos como moneditas, y los padres,, jejej dan ganas de ......... :ha3:

salobre
20/11/2007, 19:58
si alguien mas de Murcia quisiese podriamos compartir gastos... :unh2::unh2:
ya que para dos discos que te pediria me saldrian algo caros si hago el pedido sola... que pena

mmuffy
21/11/2007, 14:50
.-Neon81 jajaja ya hemos hablado...:shh::okok:

.-scala jajaja que tonta, si estaba agustisimooo!!!!!! la pena que tenia que irme al hospital, que sino hubieramos seguidoooo........ :ha4:

.- Salobre Si te vas a tener que buscar algun socio-amigo, mira que por Murcia sois muchossssss, asi que animaros chicosss!!!!!!

Besotessss :ha4::plas:

pomacantus73
22/11/2007, 22:41
si alguien mas de Murcia quisiese podriamos compartir gastos... :unh2::unh2:
ya que para dos discos que te pediria me saldrian algo caros si hago el pedido sola... que pena

Yo estaria interesado en 3,y soy de Cartagena.Lo mismo un amiguete mio tambien quiere.El problema es que necesito unos 20 dias,es que estoy ciclando un segungo acuario que es donde irian.
Un saludo

Albi
22/11/2007, 23:13
Hola Mmuffy,
si aun tienes yo estoy interesado en alguno. soy de alcala asi que me puedo pasar a recojerlos.
un saludo

mmuffy
23/11/2007, 11:27
.- pomacantus73 Tranquilo, si no son de esta puesta, jejejejeje habra de la siguiente, ya estan los papis dedicados a ello!!! jejejejeje. Ayer salieron las larvitas del huevo.

.-Albi Pues cuando quieras, dame primero un toque al 639 03 58 06.

Saludotessss

PD. A ver esos murcianitos si se juntan, para hacer un pedido, que me hace ilusion que mis niños esten por alla, como soy de la tierra por.... jajaj adopcion!!!!

Besotesssss :ha4:

laberintido
24/11/2007, 01:27
impresssionante!!!

no hay como verlos en directo!!!

En dos palabras: Señores Alevines!!

Enhorabuena Ana!!!

Ya sabes que yo me quedo con algunos, que ya he visto cómo los cuidas. (A ver si si no me los ganan, jeje).

saludos.

Alejandro

mmuffy
25/11/2007, 13:05
Jajajaja Alejandro tranquilo, que en cuanto tengas ese acuario bien ciclado, ya te dejo que te lleves a mis peques, y tranquilo que te los guardo.

Y....Gracias por tus elogios y ... por aceptar consejillos.

Besotessss :ha4:

mmuffy
27/11/2007, 21:55
upsssss

Chicos todavia quedan, cada dia mas grandotessss

Besotessss

Gwashere
29/11/2007, 21:19
.. entre Anutsan y tu con tanta preciosidad:ha4::ha4:. Haber si hago sitio en algun acuario (o monto uno nuevo:ha3:)... y si se anima alguien de Bilbao y/o alrededores me apunto para la siguiente, que tienen una pintaaaaa :plas: ...

Saludos

fernand
29/11/2007, 21:27
Hola Gwashere conmigo puedes contar para pedir nuevos chiquitines

mmuffy
30/11/2007, 13:21
a pesar de ser una malisima fotografa, lo siento...... unas fotillos de los peques......

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0595Small.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0597Small.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0599Small.jpg

saludotes :ha4:

alaper
02/12/2007, 17:24
Buenas mmuffy,

todavia te quedan alevines, que medida tienen mas ó menos?

javier.alamillo@gmail.com

un saludo

Neon81
03/12/2007, 13:24
Hola mmuffy!!

Los que me llevé estan que se salen!!! comen muy bien y aunque los tengo con unos un poco mas grandes que ellos no hay ningun problema.:plas:

Por lo que........ me puedo pasar a por 3 mas????:unh2:

Ya me cuentas.

Un beso

mmuffy
03/12/2007, 13:48
.- alaper Si si me quedan,.......... respecto al tamaño, no me gusta mucho decirlo, porque cada uno los mide de una forma, eso si, estan guapos gorditos y muyyy redonditossss, y comen como pirañitas.

.- Neon81 Gracias por darme noticias de mis pequesss.....:plas:y no te preocupes, que veras que prontito los alcanzannn, jajajaja Siii si te puedes pasar a por mas! :ha4:.Ves con el miedo que teniassss como son pirañitas y duros durossss....

Besotesssssss