PDA

Ver la versión completa : Como Transporto Mi Acuario???

johnny_gym
27/11/2007, 21:06
Hola a tod@s.
Os comento mi caso, llevo 9 meses con mi acuario de 80L. y me tengo que mudar y no se como hacer el transporte.
Tengo 2 botia payasos,2 corydoras,1 plecostomus,10 guppyes adultos y 2 parideras con cerca de 20 crias de diferentes tamaños.
Os agradeceria como puedo hacer para llevarmelo a 70km.
Gracias anticipadas.

Littlemermaid
27/11/2007, 21:28
Hola!

Pues lo mas importante, los peces, deberás meterlos en bolsas para peces, con agua del acuario.
Luego, el filtro, intenta q este parado el menor tiempo posible porque sino las bacterias moriran...el agua no se si te será posible guardarla en garrafas pero intenta por lo menos guardar el 50% del agua.

Un saludo!

johnny_gym
11/12/2007, 14:02
Hola amigos, daros las gracias por vuestros consejos, todo salió genial, despues de 5 dias, mis peces ya estan tranquilos y el agua estable otra vez.
Opté por meterlos en una nevera de playa a todos juntos, y los alevines en un taper flotando en la nevera. Todos llegaron salvos y sanos. Ayer metÃ* unas plantas para que empiecen a sentirse como en casa otra vez.
Un abrazo y hasta otra.

Oier
11/12/2007, 14:10
:nwink:me alegro que todo te fuera bien.

PezLaia
11/12/2007, 15:20
Muy bien!!!

Pués es una cosa que siempre me he planteado, porque en unos años tendré que mudarme del piso donde estoy.

:nwink: