Ver la versión completa : Vendo pareja confirmada de pigeon blood(Bizkaia)
Vendo pareja confirmada de una pareja joven de pigeon Blood, el macho tendrá 12cm y la hembra 11 aproximadamente, son muy jóvenes pero ya han sacado alguna puesta adelante, si alguien esta interesad@ que me mande un email a Oskarlurra@hotmail.com,
el precio, 120 euros(negociables)
también tengo dos parejas de ancistrus triradiatus adultos a 30 euros cada pareja y 50euros si alguien se lleva las dos parejas
q pasa arisemhaber si te veo el pelo,un saludo y suerte con la venta.
Aupa Isiro, la verdad es ke estoy bastante liadillo con las dendrobates y por eso no se me ve el pelo, tu que tal andas? bueno, ya me contaras
por cierto gracias por desearme suerte con la venta:okok:
ke hay aupa hay arise ke tal tio? oye unas fotitos de es pareja me mandas mi correo: pousas1@hotmail.com venga haber si hacemos un arreglo un abrazo tio y oto pa ty isiro :okok:
Willibris
09/12/2007, 23:17
¿Qué pasa aquÃ*? Pero si está todo el mundo!!!:nlol:
AsÃ* da gusto!!!
Ay David, que veo que te lias!!! Y los tuyos cacho perro!!!???
Lastima Arise que estoy petao!!!Suerte con la venta y a ver si nos conocemos pronto!!!
Y a Isiro tambien!!!
Saludos a todos!!!
Pous te he mandau un email con un video de la pareja, y Willibris, a ver si es verdad que nos conocemos:nwink:
ke pasa aki saludos a todos oye arise ya he visto el video y te he mandao un mail ya me diras venga peñita ke ya estamos toods jejeje
ahhhhhhh feliz navidad.
ke ahy arise ke me tienes abandonao mandame alguna fotito del macho ese ke hablamos ya sabes ke a mi solo me interesa el macho de pigeon blond haber si alguno se keda con la hembra.:cheesygrinn:
ahhhhhh y del snake king ke has ofrecido por ahy por fa fotito please venga tio nos vemoss.
Pous, creo que te has confundido, yo no he ofrecido ningún snake:biggrinn:
pues igual si lo siento arise, ke pa cuando la foto de piegeonnnnn venga agurrrrrrrrr.
Aupa Pous, ya lo siento por tardar tanto con la foto, pero es que estoy super liadillo montando acuaterrarios para las dendrobates, pásate por este enlace y ves el primero que monte, los que estoy montando ahora son mas pequeños:nlol:
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=8544
En cuanto a las fotos, a ver si te paso alguna, pero la pareja ya esta apalabrada, tengo que quedar con el chico para que la vea pero viendo el vÃ*deo me ha dicho que le ha gustado