PDA

Ver la versión completa : Vendo pareja confirmada de pigeon blood(Bizkaia)

Arise
27/11/2007, 22:33
Vendo pareja confirmada de una pareja joven de pigeon Blood, el macho tendrá 12cm y la hembra 11 aproximadamente, son muy jóvenes pero ya han sacado alguna puesta adelante, si alguien esta interesad@ que me mande un email a Oskarlurra@hotmail.com,
el precio, 120 euros(negociables)
también tengo dos parejas de ancistrus triradiatus adultos a 30 euros cada pareja y 50euros si alguien se lleva las dos parejas

isiro
28/11/2007, 21:51
q pasa arisemhaber si te veo el pelo,un saludo y suerte con la venta.

Arise
29/11/2007, 13:54
Aupa Isiro, la verdad es ke estoy bastante liadillo con las dendrobates y por eso no se me ve el pelo, tu que tal andas? bueno, ya me contaras
por cierto gracias por desearme suerte con la venta:okok:

pous
09/12/2007, 15:33
ke hay aupa hay arise ke tal tio? oye unas fotitos de es pareja me mandas mi correo: pousas1@hotmail.com venga haber si hacemos un arreglo un abrazo tio y oto pa ty isiro :okok:

Willibris
09/12/2007, 23:17
¿Qué pasa aquÃ*? Pero si está todo el mundo!!!:nlol:
AsÃ* da gusto!!!
Ay David, que veo que te lias!!! Y los tuyos cacho perro!!!???

Lastima Arise que estoy petao!!!Suerte con la venta y a ver si nos conocemos pronto!!!
Y a Isiro tambien!!!

Saludos a todos!!!

Arise
10/12/2007, 05:19
Pous te he mandau un email con un video de la pareja, y Willibris, a ver si es verdad que nos conocemos:nwink:

pous
10/12/2007, 16:51
ke pasa aki saludos a todos oye arise ya he visto el video y te he mandao un mail ya me diras venga peñita ke ya estamos toods jejeje
ahhhhhhh feliz navidad.

pous
11/12/2007, 23:14
ke ahy arise ke me tienes abandonao mandame alguna fotito del macho ese ke hablamos ya sabes ke a mi solo me interesa el macho de pigeon blond haber si alguno se keda con la hembra.:cheesygrinn:
ahhhhhh y del snake king ke has ofrecido por ahy por fa fotito please venga tio nos vemoss.

Arise
12/12/2007, 06:02
Pous, creo que te has confundido, yo no he ofrecido ningún snake:biggrinn:

pous
12/12/2007, 23:08
pues igual si lo siento arise, ke pa cuando la foto de piegeonnnnn venga agurrrrrrrrr.

Arise
13/12/2007, 05:21
Aupa Pous, ya lo siento por tardar tanto con la foto, pero es que estoy super liadillo montando acuaterrarios para las dendrobates, pásate por este enlace y ves el primero que monte, los que estoy montando ahora son mas pequeños:nlol:
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=8544
En cuanto a las fotos, a ver si te paso alguna, pero la pareja ya esta apalabrada, tengo que quedar con el chico para que la vea pero viendo el vÃ*deo me ha dicho que le ha gustado