PDA

Ver la versión completa : Que demonios es estooo???

PezLaia
03/12/2007, 15:21
Que miedo de bicho, yo no puedo ver cosas así que luego por la noche sueño :risa:

http://i212.photobucket.com/albums/cc231/pezlaia/11.jpg

http://i212.photobucket.com/albums/cc231/pezlaia/51.jpg

No sabía donde colgarlo, en marinos? Aqui lo dejo...

Oier
03/12/2007, 16:03
Es un espermatozoide....... dispuesto para..... LA GUERRAAAA:martillo3::martillo3:

PezLaia
03/12/2007, 16:34
Oier :risa::risa::risa:

David25
03/12/2007, 16:40
¿Una sanguijuela?no creo que sea, pero nose es muy raro, yo recuerdo que creo que vi uno muy parecido y cuando lo escachan sale una cosa muy pringosa, algo raro vamos:okok:.Saludos:

David.

kharlinhos
03/12/2007, 16:47
de donde lo has sacado? ke tamaño tiene?
Me recuerda a uno de esos animales prehistoricos ke hay por asia creo, k salen a las playas a poner huevos, pero creo ke esos tienen la cola rigida. Soy muy malo para los nombres

goldfish
03/12/2007, 16:54
Ese lo he visto yo en la pelicula esa de "Alien" :risa::risa:

Un saludo.

Kietoleon
03/12/2007, 17:00
jejeje parece un trilobite:ha3:

Juanma987
03/12/2007, 18:01
Es un paracito de grandes marinos. Se `pega al cuerpo y se alimenta del pez. Pero vamos de grandes peces no de sardinitas!!!. No se el nombre.:shh:

Littlemermaid
03/12/2007, 18:22
ya no me baño mas en el mar!:risa:

vaya a ser q se me pegue en la espalda.....:biggrin:

ABU
03/12/2007, 20:18
Es un Triops.
Algún día probaré a montar un acuario para mantener a estos fósiles vivientes,jejeje

Airun
03/12/2007, 20:46
Je je salio ayer en Cuarto milenio...(no me llaméis friky que ya se que lo soy je je ). Lo han metido en internet como ser raro pero es un crustáceo común que vive en charcas o eso dijeron ayer...

barqueros
03/12/2007, 20:53
pues a mi tambien me parece el bicho de alien . pobrecillo yo quiero un acuario con bichos de esos.

PezLaia
04/12/2007, 07:48
ya no me baño mas en el mar!:risa:

vaya a ser q se me pegue en la espalda.....:biggrin:

Ya te digo!!! que miedo....

Es algo asÃ* como un artrópodo? algun experto que nos saque de dudas??

Lo que sÃ* estoy segura es que los de alien se inspiraron con un bicho asÃ*...seguro seguro...

karo
04/12/2007, 09:42
Muy fácil, es un cruce entre garrapata y lagartija, creo que se llama garratija.:risa:

Venga en serio, creo que vi un par igual el otro dia en el acurio del zoo, creo que era una criatura prehistorica o algo asi, como dice kharlinhos.

Lo que sale en la segunda foto ¿es un felpudo?

No me digas que apareció en la puerta de tu casa que no me lo creo:ha3:

Saludos

Juanma987
04/12/2007, 10:30
Pues es cierto Abu !!!!! es un triops..... y lo curioso es que buscando informacion veo que se vende como juguete para los niños ( recuerdan que tambien se venden la artemia salina para niños pero con el nombre de sea monkeys o monitos de mar) les dejo un enlace para que lo vean como juguete:

http://www.zerotoys.com/newsite/products/TriassicTriops.htm

P.D.- En el caso que el enlace falte alguna norma borrenlo.

pececita_arcoiris
04/12/2007, 19:32
Hola!!

Ese "alien" es un Triops Cancriformis, ahora esta la moda de tener esos bichitos en casa...
Se considera la especia viva mas antigua del planeta, lleva en la tirra unos...200 millones de años y...¡sigue teniendo la misma forma que cuando apareció!.
Hace un par de años tube un acuario con triops y, son unos animales bastante curiosos...Se pasan el dÃ*a buscando comida en el fondo y poniendo huevos...
Si encuentro algun video de los mios os lo enseño :okok:
Un saludo!! :okok:

barqueros
04/12/2007, 20:11
si,si,si,pececita ponme ese video ,porque por lo que veo to dios sabe lo que es y lo ha visto, menos yo ,que no tenia ni idea de su existencia , vamos que me doy de cara con un bicho de esos y me creo que estoy teniendo un encuentro en la tercera fase ,(si ya me lo decia mi madre , tienes que salir del pueblo hijo mio y correr mundo:ha3:).

graellsia
04/12/2007, 20:12
Jó la foto la has echo tu si es asÃ* donde has visto a esta preciosidad, aquÃ* os dejo un link a wikipedia que lo explica muy bien, en España tengo entendido que tambien hay. http://es.wikipedia.org/wiki/Triops

kharlinhos
04/12/2007, 20:18
Alguien ke haya tenido estos bichos en el acuario me pue4de decir las condiciones? Me han gustado

PezLaia
04/12/2007, 20:23
Lo vieron unos obreros que excababan, dicen que sospecharon cuando tirando comida notaban que algo se movÃ*a.

Este parece tener un tamaño considerable aunque no se aprecia nada bien en la foto.

Pececita, pregunta tonta: agua dulce o salada?

De donde los sacastes?
Que tamaño aprox. tenÃ*an?
Que comÃ*an?

A ver si nos consigues ese video :ha4:

barqueros
04/12/2007, 20:27
:ha3:mas preguntas tontas :
¿caben en mi 60 litros ?, ¿comen d-50 ?, ¿plantado o roca? ,¿ph acido o alcalino ?,(si es marino m'as matao)

pececita_arcoiris
04/12/2007, 21:59
Hola!

A mi me los regalaron pero, los he visto hace muy poco en una tienda muy grande de juguetes que tiene una jirafa como simbolo...

Yo los tenÃ*a en un acuario de 10 litros mas o menos con agua dulce aunque, necesitaban agua destilada para que eclosionaran los huevos si mal no recuerdo...Tambien tenÃ*a una planta aunque terminaron comiendoosela...Los mas grandes 5cm aproximadamente y vivian muy poco tiempo..
De comer les echaba pastillas de fondo para peces y trozos de pescado y, me acuerdo que, alguno de los bichos mas grandes se comia a los mas pequeños...
Tengo que sacar las fotos y los videos del otro disco duro...este fin de semana los intentaré sacar...
Un saludo!! :okok:

Juanma987
05/12/2007, 14:52
Por lo que veo se pueden poner en los acuarios!!!!

http://mytriops.com/gallery/Aquarium/TC_and_3_fish

PezLaia
05/12/2007, 15:19
Pero el de la foto es mucho más grande, no???
Los que salen aquÃ* son muy pequeños.

Hoy se lo comentaba a mi primo y me ha dicho que los hay en pantanos Brasileños.

El caso es que yo quiero uno para mi acuario!! :ha4:

kharlinhos
05/12/2007, 15:23
Yo creo k tab en mi acuario kedarian bien, encima comen cualquier cosa, iwal vale de limpiafondos

Juanma987
05/12/2007, 15:33
Pezlaia tu lo tienes facil!!! ve donde estaba ese que seguro hay mas!!:okok::okok: