Ver la versión completa : Unos regalitos para Navidad!!!!!!
Pues daros la primicia jejejejejeje
Para Navidades habra a la venta Alenquer-Red, para los que os quedasteis sin ellos.
Y..... ahora si viene la bombaaaaaa!!!!! :ha4::ha4:Ayer echaron a nadar los GLSS y.... esta vezzz si parece que estan con el papa......
Asi que comunicarlo a todos los pobres que con gran paciencia habeis estado esperando a estos pequessss!!!!! Que ya han tardado ya..........
Para todos esos que han llevado con paciencia esta espera, queda abierto el listado de reserva......
Pero con paciencia que hasta por lo menos despues de reyes no estaran.
Asi que no os gasteis todo el dinerito en turron !!...............
Bueno a os dejo Besotessss :ha4::ha4:
LISTADO DE RESERVA
.- Marismas1
.- Destructor
.- Jmb Anda que no has esperado ni naaa, jejejejejeje
.- Txulem
.- Chovic
.- Scala
.- Carpa
.- Roger
.- Pomacantus73
.- Mikado
.- alhula
.- Neon81
.- jorreto
.- S1rfr4g
.- Thanos
.- lupu
.- Paciente
.- Nero0
.- viking the Kid
.- Danny33500
.- Salobre
.- Muselido
.- mmartin
.- Leopard
.- Scala
.- Lancelot
Por favor: Mirar Normas en pagina tercera
Besotesssss
marismas1
05/12/2007, 19:54
Cuenta conmigo para lo de los GLSS para Barcelona, ya montaremos una conjunta.Por cierto alguna foto para abrirnos la boca!!!!!!!
Un saludo Ana y Me apunto primen!!!!!!!!
destructor
05/12/2007, 20:42
Ana apuntame que seguramente alguno venga para salamanca.
Saludos.
Voy apuntandooooo........
De momento solo el padre tiene mucus, la hembra anda por ahi de juerga, el pobrecito esta intentandolo con toda su almaaa!!!!!!
Fotos ahora na de na, aparte de estar muy oscuros esta super-estresado, pero vamos destructor tu ya conoces a la pareja y con buscar en reproducion un poco con mi nombre sale la pareja de puntitos.
Besotesssss:okok:
yo tambien estarÃ*a interesado en un par de glss
me pongo a la cola
saludos
Bueno, pues uno mas de Salamanca interesado en GLSS.A ver si puede ser y salen pa´ delante esos pequeñajos.Me pongo en la lista.
Suerte.
Ana... jeej que bien... yo me apunto a los alenquer ejjeje que me quede con las ganas, los otros bueno pues haber si esa madre se anima y ayuda algo... si pudiera ser alguno .,.. pero vamos ya hablariamos de esos
Los peques que me traje estan de impresion, ya hace dias que comen de la mano y se pasean con los demas tan tanquilos ....vamos que son de un descarado no les importa nada los grandotes...y se divierten picoteando los cuernos a los manzanas... por cierto ya hay manzanitas tamaño granos de arroz....jejeej ya hablamos
Besazos
:ha4:Ana guardame tres (3) que van ser mi regalo, hablamos cuando esten listos.
Besos.:unh2:
Vale valeeeeee, ire apuntando en el primer post, porva eso si hacerlo por aqui y no por privados que tengo una cabecitaaaa!!!!!!
Apuntado tambien queda Carpa con 10 minimo y mejor 15 depende de los que haya habra que repartir.
Marismas si es esa pareja, y..... tienes el buzon llenooo, vacialooo.
Besotessssss:ha4:
marismas1
06/12/2007, 13:07
ok!!!!he vaciado la bandeja de entrada y de salida que la tenia llena,apuntame a mi tambien en el ajo,me imagino que sera con CARPA.
Goldenpas
06/12/2007, 14:05
mmuffy si los alenquer estan para entregar pasaria el domingo por tu casa ya que estoy en Madrid, dime algo:okok:
Saludos
Que bien ya hay GLSS,apuntame 4 bichines.Un saludo:okok:
.- Goldenpas
Para Navidades habra a la venta Alenquer-Red,
Jejejejeje aunque estan muy grandes y gordotes, son del dia 25/11 o sea que tienen 11 dias, demasiado pronto..... eso si si quieres pasar por casa, los ves y ves el tinglado y nos tomamos un cafelitooo!!!!! :okok:
Apuntados los demas.
Un ruego porfa todo lo que deseis saber por aqui, porque sino contesto lo mismo por los privados, una y otra vez. Y asi las dudas de uno pueden resolver las de otro.
Ire poniendo foticos.
Besotessss:ha4:
marismas1
06/12/2007, 19:15
De momento entre "CARPA Y MARISMAS":13 alevines de los punteados.Eso de momento entre"" ya que estoy a la espera que se apunte mas gente que conozco,que ya estaran de puente.
Un besote
Yo tambien me quede con las ganas la ultima vez y esta vez quierooooo 4 glss:okok:
Para algunos que por privado me preguntan cuales son, aqui pongo un par de enlaces....
Los alenquer
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=6534
Los Punteados
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=5189
De los punteados hay post con mejores fotos, pero.... jejeje no tengo tiempo para buscarlos!!!!.
Besotesssss
Hola
Yo tambien quiero algun disquin de los punteados, cuatro si quedan, apuntame en la lista.
Saludos
mmuffy,
Apuntame porfaaaaaaaaa!!!:ha3:
a poder ser cinco.... para el rubio jejejejeje
tengo pendiente pasarme a recoger los otros 3 que hablamos, como lo tienes este fin de semana???
Un besote
Yo también quiero unos glss y asi vienen junto con los de mikado
rebolledo
06/12/2007, 23:06
hola mmuffi el sabado voy para madrid y me gustaria saber si tienes discos para vender si es asi te doy mi numro y si te interesa me llamas ok 645214196 mi nombre es alejandro y por sierto soy nuevo en el foro un saludo y encantado:okok::okok::okok::okok:
Muffy si llego a tiempo apuntame unos cuantos punteados y dime a como los vendes y donde tendria que recogerlos ??? GRACIAS !!!
yo tambien me apunto a los punteados (los alenquer no lo se, tal vez...)
a ver si sale mas gente de murcia y hacemos un conjunto, si no ya veria de cojerlos yo solo
lo que no se es cuantos, puesto que no se el precio de salida y cuanto saldria el porte(con mrw esta sobre 24 o 25 euros a murcia desde madrid), no se si compensaria, pero en principio la cosa estaria alrededor de 3 o 5
tu diras
un saludo
pomacantus73
07/12/2007, 07:58
Quiero 3 punteados,Thanos soy de Cartagena, aver si nos juntamos varios:ha4:
ANA!!! Te has olvidado de mÃ*. En otro post anterior me apuntaba a los punteados cuando estuvieran listos y me dijistes que me ponias el primero de la lista. Sigo interesado en ellos !!!
paciente
07/12/2007, 12:34
:ha3:hola ana, yo me apunto a la lista de los punteados, ya nos diras como va y el precio un saludo y a pasarlo bien.:okok:
vivo en madrid jeje
Espero que no te hayas olvidado de mi :unh2:
A ver chicos tranquilosss, que parece que van aprendiendo, de momento solo sigue teniendo mucus el macho, la hembra na de naaaa
Tienen pocos entre 50-60 asi que ira por riguroso orden, intentare distribuirlos entre todos los que pueda, si no llegan pues.... para la proxima.
Por cierto y mis Alenquer que estan de lo mas guapos que??!!!!! Os voy a tener que poner una fotico de sus hoy 12 dias para que veais como estan y que genetica.
Sigo actualizando el primer post con la lista.
.-Neon81 Estoy en casa, pasate pero ya que no se si habra mas tarde que el lunes tengo que mandar 17 y no los he contado pero habra unos 22 como mucho.
.-Rebolledo Solo tengo de los del Royal Blue x Red Alenquer, estan muy guapos y son a 8 €uros, quedna muy poquitosssss. si quieres pasarte y ver mis jejeje instalaciones, me das un toque 639 03 58 06. Saludotes
Saludotesss a todossss :ha4::ha4:
viking the kid
07/12/2007, 14:42
hola Ana que sorpresa encontrarte por aqui.. soy XXX jajajaj.
bueno bueno, pues si me puedes ir agregando a las lista, estaria interesado como te he dicho por teléfono en un par de los de puntitos que son increibles.
besotes....
pomacantus73
07/12/2007, 19:43
Ana, ¿me das tu movil en privado para pegarte un toque?
Un saludo
Anda que ya os vale, .......:risa: si es que.... no miraisssss!!!!! jajajajaja
me das un toque 639 03 58 06. Saludotes
Besotessss:ha4:
danny33500
08/12/2007, 10:51
Hola Ana,
Pues yo quiero 4 de los punteados. Espero que alguien de Cantabria o alrededores pueda verlo, para poder asÃ*, repartir costes.
Hasta Reyes entonces.
Hola Ana, me podrÃ*as apuntar para 2 glss, he visto que igual podrÃ*a compartir gastos con Pomacantus y THANOS si a ellos les parece bien, :okok::okok:
pomacantus73
08/12/2007, 16:42
Salobre, vamos a hacer un pedido entre Thanos, enanitoazul(de portalpez) y yo. Este es mi emai para ponernos en contacto:
pomacantus73@hotmail.com
Pomacantus te he mandado un mail, :okok:
muselido
08/12/2007, 18:38
hola muffly soy david de zaragoza hable contigo por tlf tengo una reserva de 5 saludos y no te olvides de mi
Hola Mmuffy, como bien dices muy buen regalito para navidad, si te quedan de los de puntitos me gustarÃ*a que me guardases dos :plas::ha4:
Mi mail es miguelmartin123@gmail.com.
Espero que todavia te queden :unh:
Un saludo.
josedisco
08/12/2007, 20:16
Hay en algun sitio las fotos de estos glss para verlas,
A mi me interesarÃ*an 7 GLSS. Si es que es posible, porque he llegado algo tarde.
Saludos
pomacantus73
09/12/2007, 14:18
Pomacantus te he mandado un mail, :okok:
Respondido:okok:
buenas a todos,joder mmufy no paras ehhhh ya ma alegro de verdad:okok:
josedisco
09/12/2007, 16:21
todos quereis glss, pero alguin ha visto como son los padres,si alguin tiene fotos, haber si es posible que me las mande o diga el link de donde estan.
Gracias
Pues mira Josedisco, la cosa es hablar sin mirar, en el mensaje 16 mmuffy pone un enlace de los mismos :nredface:
Y si, algunos hemos tenido el privilegio de verlos en persona
Saludos
LanceloT
10/12/2007, 11:27
Hola Ana, somos Chema y Monica de alcalá, queremos 6 alenquer y 2 LSS (los de los puntitos no),
jmarroyo@hotmail.com
PD
Los 3 Blue Eagle que nos llevamos OK.
Saludos
Chicos me teneis asustada, madre miaaa!!!!!!!!!! :eekn:
A ver vuelvo a repetir que hay muy poquitos, como unos cuarenta (de los punteados) asi que no habra para todosss!!!!!
Tras mucho pensar la manera de intentar agradar a la mayor gente posible...... Se que va a ocasionar algun roce, molestia etc... pero..... voy a poner unas pequeñas normas intentando que no haya mucha movidaaa!!!! Y tranquilos que habra mas puestassss!!!!!
NORMAS
1.- Tendran preferencia y por este orden......
1a.- Los que vengan a recogerlos en mano
1b.- de estos por listado
1c.- Los pedidos conjuntos formados por varias personas.
2.- Un maximo de 4 alevines por persona
3.- Los alevines saldran a un precio de 10 €uros la unidad
(Los punteados) (Esto desanimara a algunos y esperaran otra puesta)
De momento no se me ha ocurrido nada mas para poder solucionar el tema,
ACEPTO SUGERENCIAS!!!! SOCORRROOOO!!!!!
Espero vuestra comprension y prometo que los que se queden sin ellos seran los primeritos en la siguiente puesta, guardando el orden del listado etc etc....
Chicosssss he pasado de tener una gran alegria por los que estabais esperando puntitos...... a ...... sentirme agobiada....
Espero me comprendais y me ayudeis un poquillo. Muchas gracias y... BESOTESSSSS :cheesygrinn:
PD. Josedisco, como veo que ya te han contestadoooo,..... si quieres ver mas busca en el area de discos que veras fotosssss.
Hola danny33500 soy de Bilbao y estarÃ*a interesado en 3 alevines de GLSS, no se si podriamos realizar un pedido conjunto con alguien mas pero bueno ahi está lanzada la piedra. Espero tu respuesta mi mail es buzonfiglesias@hotmail.com.
Ahhhh, bueno esto con el consentimiento de muffy y sus peques tan preciados.:cheesygrinn:
De momento, mas o menos quedaria asi:
1.- Los que recogerian en Madrid, en mano.
2.- De estos por orden de listado.
3.- Si quedaran, seguirian los pedidos conjuntos mas personas, suben puestos.
4.- LOs que sois dos o uno por provincia si os fijais guardo el orden del listado.
5.- Si alguno decide.... PORFAAAA!!!! esperar a la siguiente,:nrolleyes: correra el turno al siguiente.
No se que mas hacer.!!!!!!
A medida que se vaya confirmando se ira actualizando.
GRACIAS por vuestra comprension y....BESOTESSSSS
Pues despues de hacer con mucho trabajo un listado en excel, no me deja ponerlo aqui.............
Alguna idea de como poder subirlo aqui??
Saludotessss
Hola mmuffy lo que puedes hacer es una captura de pantalla(tecla Impr Pant Pet Sis suele estar por donde el ENTER) cuando tengas el excel en vista preliminar, luego abres el Paint y pulsas enditar--->Pegar, lo que sale es lo que se veia en la pantalla cuando pùlsas esa tecla que en tu caso es el excel, y para finalizar dariamos a Archivo--->Guardar como y guardariamos el archivo en formato jpg con lo que conseguiriamos una foto que la subirias como cualquier otra foto.:cheesygrinn: Espero que te sirva de ayuda.
josedisco
10/12/2007, 17:15
SCALA,
que yo sepa los glss no tienen barras, no son lss como los del enlace del post 16.
danny33500
10/12/2007, 17:29
Hola danny33500 soy de Bilbao y estarÃ*a interesado en 3 alevines de GLSS, no se si podriamos realizar un pedido conjunto con alguien mas pero bueno ahi está lanzada la piedra. Espero tu respuesta mi mail es buzonfiglesias@hotmail.com.
Ahhhh, bueno esto con el consentimiento de muffy y sus peques tan preciados.:cheesygrinn:
Hola Fernand, pues por mi no hay problema. En principio estoy de acuerdo, depende de que Ana tenga Discos para nosotros. Por cierto, ¿alguién más del Norte que le puedan interesar?
A ver y sin entrar en polemicas.....!!!!
SS Snake sking Tienen 14 barras
L Leopard es decir son punteados si tienen 9 barras son leopard si tienen 14 son Leopard snake sking.
G Golden, (Dorado) se refiere al color de base, es decir del fondo del animal, y en efecto todos los de 14 barras son LSS, la diferencia entre ring, dragon king etc, lo da el color de fondo y el tipo de punteado, por ejemplo el dragon king es un LSS de fondo azul, que le tiene que llagar a toda la extension de las aletas.
La pareja es un face mayectic y.... jejejejejeje un GLSS pero si quieres lo llamamos como me gustan llamarlos a mi, los..... !!puntitossss!!!!.
Saludotessss :nwink:
PD. LOs unicos que no tienen barras, son los derivados de pigeon y malboros, Creo que te estas equivocando con los golden leopard, que si son asi GL sin las SS.
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/listado.jpg
No se si se veraaa, gracias fernanddd, jajaja se ve que es la primera vez que hago una hoja de calculooo.
Besotessss
josedisco
10/12/2007, 19:07
http://i244.photobucket.com/albums/gg10/josedisco/lss.jpg
lss
http://i244.photobucket.com/albums/gg10/josedisco/glss.jpg
glss
http://i244.photobucket.com/albums/gg10/josedisco/glss6cm.jpg
glss de 6 cm sin barras.
Buenas Mmuffy,
Reservame dos de cada, si llego a tiempo.
Un saludo y felices fiestas a todos.
No voy a entrar en discusiones. Y es lo ultimo que contesto sobre este tema.
Pero precisamente los SS dos de las caracteristcas que tienen son: 14 barras y un reticulado especial en la cara.
De las fotos que pones, (Que por cierto, creo que no son tuyas!!? porque esos aireadores de colorines son......... y si es asi NO las puedes poner)
el primero seria en efecto un LSS porque no llegaria a Dragon (le falta algo de coloracion azul en el final de las aletas)
El segundo, yo lo llamaria golden leopard, aunque se ve la parte de abajo bastante mas blanca, y fijate en la aleta superior muestra rastros de malboro.
Y sigamos con el tema de mis puntitossss!!!!!
:nwink:
josedisco
10/12/2007, 20:29
aqui tienes una foto de un golden leopard, las anteriores son un leopard snake skin,una golden leopard snake skin adulto u un golden leopard snake skin pequeño.
con estas fotos creo creo no habra mas confusiones,ya que si no dejamos las cosas claras dificilmente en este pais llegaremos al nivel de nuestros veinos.
los peces que vendes los considero leopard snake skin "lss" la variante que tu quieras de base amarilla con cara pintada etc, y con genes de golden leopard si uno de ellos es puro como dices.Pero no dejan de ser lss.http://i244.photobucket.com/albums/gg10/josedisco/gl.jpg
por cierto las fotos son de los peces de un amigo de Malaysia, pero mis peces son como estos.
todos quereis glss, pero alguin ha visto como son los padres,si alguin tiene fotos, haber si es posible que me las mande o diga el link de donde estan.
Gracias
Josediscos, yo tampoco voy ha entrar en polemicas y sera la ultima vez que te responda, solo contestaba a tu pregunta de las fotos y si conociamos a los padres.
Pero te doy mi opinion, no me importa lo que sean solo se que me fio de Ana, y si tu no vas a comprar que mas te da lo que compremos los demas, solo queremos los puntitos de mmuffy, y yo los quiero por que me gustan , que no pienso llevarlo a ningun concurso
Saludos y si encuentras algo mejor .. ya sabes compralo
Feliz Navidad
PD. mmuffy perdona por estropear tu post si lo moderadores lo ven necesario que lo borren
estamos deseando ver esos disquitos..................je je
¿para cuando mas o menos?
un saludo
josedisco
10/12/2007, 21:02
No es cuestion de hacer polemica, es cuestion de explicar las cosas bien.
Creo que con estas fotos la mayoria habremos aprendido a diferencias estos tipos de punteados, ya se que a mas de uno le da igual si son una cosa u otra,pero igual habra alguna persona que le ha pasado como a mi que se estaba interesando con estos peces y se ha dado cuenta que no son lo que buscaba.
Y como los demas confio en que Anna tiene buenos peces,pero no los que me hacian falta.:nsad:
marismas1
11/12/2007, 09:42
Buenos dias ANA,la gente que formamos parte del pedido de Cataluña;entendemos que 40 alevines son pocos para abastecer a tanta gente que está interesada en adquirirlos.Como tambien entendemos que no es plan de que quedes mal con nadie ni que tengas malentendidos y más si los tenias apalabrados con anterioridad.
También respetamos el orden de preferencia que que has fijado.
Quiero comentarte que en el pedido de Cataluña formamos parte 5 personas,y de decidieron por unanimidad,que fuera yo la persona encargada de encargartelos , recogerlos y posteriormente repartirlos equitativamente y como lo habiamos acordado por teléfono
En el pedido de Cataluña formamos parte:CARPA,SIALIMIR,TRIAI,ALBERT y yo.
Quiero comentarte que en un principio habia gente como CARPA Y YO, que pediamos más del cupo que has fijado(4 por persona).
Esta misma mañana y poniendonos en contacto via telefónica las personas que formamos parte del pedido,hemos acordado lo siguiente:
En vista que hay mucha gente y pocos alevines,hemos decidido entre todos rebajar el nº de alevines que un principio te habiamos solicitado y pedimos 3 alevines por persona(15 alevines en total) para intentar que no haya tanta gente que se quede sin alevines.
Sin nada más que añadir por nuestra parte queremos que tomes en consideración el hecho de quedarnos uno menos por persona para que haya más gente que pueda recibirlos.
Respetamos feacientemente,las normas que has establecido y en ningún momento queremos que tengas malentendidos o rencillas con ninguna persona.
Recibe un abrazo muy fuerte de todos nosotros y un besote.
Chapo chicos, muchas gracias eso es colaborar y ayudarme, que de verdad me tenes estressaddaaa!!! :nredface::eekn::nwink:
A ver para intentar repartir, y.... aunque a mi me viene mejor, no tener que haer envios, no es justo que todos se los queden los de Madrid, asi que.....:nidea:
Haremos tres partes con los alevines que salgan, una mitad para los de madrid y las otras dos mitades para envios.
Luego cuando tenga un ratito rehago la hoja y la coloco.
Muchas muchas graciasssssss
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/Glss.jpg
Foto Discus cataslogue by Martin Ng
a mi me cuentas como de madrid... ya que ire a recogerlos
un saludo
sialemir
11/12/2007, 19:40
No te quejaras ehh anitaaaaaaaaa:nlol::nlol::nlol:
Vaya pedazo de explicacion de nuetro compañero ehhhhh
Saludo y un abrazo muy grande
Jose Angel
11/12/2007, 20:16
Jajajaja, Ana eres la caña, que afan de enseñar yo no me hubiese molestado tanto.
Saludos
P.D. Espero que te de las gracias por la clase.
Chicos soys fenomenosssss!!!!!!
La verdad es que es cierto que estoy superestresadaaaa, con la historia de los punteados, ayyy si tuviera para todossss.
.-Sialemir siiiii y muy bien, pero... jejeje veras ahora otra, por eso digo lo de sois fenomenosssss!!!!!!.
A ver los del pedido conjunto de murcia (5 personas) mirar a lo que han llegado han rebajado el maximo por persona a.... 2 para ayudar. COn todo su permiso os voy a poner parte del mail.
Mira ya hemos hablado todos entre nosotros y viendo que la cosa está chunga de la cantidad hemos decidido rebajar los disquitos..jejeje. Se ha unido un amiguete mio de Cartagena que se llama David.
Te resumo:
Antonio (yo)........... 2 punteados + me gustaría si fuera posible 1 malboro rojo de Anutsan
David.................... 2 punteados
salobre (Marina).......2 punteados
Thanos (Esteban).....3 punteados + 2 red alenker
Enanitoazul (Miguel)..los que te reservó él que ya habló contigo y se espera a nuestro pedido.
El total sería:
9 punteados
2 Red Alenker
1 malboro rojo
La reserva de enanitoazul
Asi que chapoooo!!! por todos vosotrossssss.
pongo a continuacion un pequeño listado.
GRACIAS GRACIAS gracias graciaaaaaassssss!!!!!!!!
Besotesssss
PD. LOs de enanito azul, para que no haya malos royos son dos azulitos que tenia pedido y los ha retrasado para compartir el pago de los portes. Chapooo!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/PedidoProvincias-1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/PedidoMadrid.jpg
.- Jose ANgel GRACIAS; para eso estamos, lo que pasa que no sabia como explicarselo, por eso ya he puesto la foto de un libro en el que se dice claramente lo de las 14 barras. Lo que no se es si se convencera o no, jajajajaja
Yo seguire llamando a los mios ""los PUNTITOSSS""
Besotesssss y aupaaaa esa MURCIA
marismas1
11/12/2007, 22:04
Ana no queremos estresarte pero te falta en la hoja de cálculo que indiques los 15 discos punteados del pedido de Cataluña ya que somos 5 personas y queremos 3 por barba.
Ya te confirmo que no variará ya que cerramos el pedido de Cataluña desde esta mañana.
Siento mucho que tengas que rectificar la hoja.
Un saludo
a mi apuntame para recoger
¿por que zona vives?
Hola Ana si llegasen a mi yo también recogerÃ*a en mano.
Un saludo.
Oye Ana por cierto dinos cuanto salen los alevines de casa especie ok ?
SALUDETES PARA TODOS !! :nwink:
Hola Anita,yo paso a por ellos en persona cuando me digas,Felices fiestas:cheesygrinn:
.- marismas1 Chicos tranquilos, ya lo he puesto, aunque como vuestro pedido ya estaba reflejado unas contestaciones mas arriba...., puse los de Murcia que lo habian hecho por mail, y no quedaba reflejado.
.-Txulem Ya estabas en los de Madrid. Zona Pl. Castilla
.- mmartin sniff, no creo que te lleguen. Pero guardare el orden para la proxima puesta.
.- s1rfr4g Esta puestooo.... Alenquer 8 €. Puntitos 10 €
- Roger Sera para Reyes, darles tiempoooo.
Besotesssss, :cheesygrinn: luego si pùedo pongo un par de fotillos.
PD: PORFA las preguntas hacermelas por aqui y no por los privados.
SUPERNENA
12/12/2007, 14:15
Por fin consegui darme de alta!!!
Un saludin grande para Ana, que tiene unos bebes divinos,que los he visto yo con mis propios ojos!!!!!!Son pirañitas!!!!!(sin menospreciar a los papis q tambien son espectaculares)
Cuando repartas acuerdate tb de la gente de vallecas q x aqui tambien queremos puntitos.....sin prisa!!!!!
Saludos a todos!:cheesygrinn:
viking the kid
12/12/2007, 15:26
Ana, me veo incluido en todos tus listados, eso si, estoy un poco retirado del numero 1, osea que si fuera una canción seria pesimo jajaja y estaria muy mal colocado en la lista de los mas sonados.
bueno pues decirte que consegui salvar a los dos pirañitas que estaban tocados tambien por la mega-infección que tuve. Ya estan totalmente recuperados y con ganas de tener primitos.
asi es que ansioso de que lleguen ,mandan un saludo y felices fiestas para sus papis y su progenitora.
besos
Hola chicossss!!!!!
.-Supernena No te ubico, jejejejeje dame una pistaaa!!!
.- Viking jejejejeje mi xxx es que.... jajajaja eres lentooo pero segurooo, no te preocupes que habra mas puestasssss!!!!
Un aperitivo para la vista, jajajajajaja
Aqui se ve a la mama, que siempre sale papi
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/punteadospuesta.jpg
Y...... los peques a dia de hoy, asi queee.... pacienciaa!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/puntitos1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/puntitos.jpg
Unas de los alenquer hoy 17 dias
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alenquer.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alenquer-peques.jpg
Como vereis las pirañas ya le entran a la papilla, jejejejeje
Y una de los que nacieron el 5 de Octubre, es decir tienen 9 semanas
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alenque-2mesesr.jpg
*** Por cierto voy a hacer una encuesta para una proxima parejita, quiero consejos de a ver que os gusta mas ****
Besotesssssss
Que pasada Ana. Esa puesta de Santarem tiene algo que ver con la hembra que te llevaste de Murcia?
Me encantan esos bichitos. Suerte con ellos.
viking the kid
12/12/2007, 21:01
Hola Ana que tal? osea que ya me descartas para este viaje?? joooo.
Por cierto los mios son como ese pequeñin que dices que es del 5 de Octubre?
me puedes recordar que era el padre que era la madre y que el el o los hijos? jajaja
ahh en cuanto a lo de la nueva parejita, me quede un poco sorprendido con el tiempo ya que el dia que estuve en tu casa aún no sabia nada, como digo me quede sorprendido de que no tuvieras ningún MARLBORO,.. no estaria mal un cruce con uno de estos,.,, a ver que belleza obtendrias dada tu mano para esto.
un beso
SUPERNENA
13/12/2007, 11:31
Ana soy Alma!!!!
Estuvimos el domingo tomando un cafetito rico con sal jejejeje!!!!
Por fin he sacado un momento para registrarme en la pagina y ver que os traeis entre manos por aqui....
Bueno lo dicho muchos besotes para ti y tus niños, espero que hugito ya este mas animado y nada que nos vemos guapetona!!!!
P.D. (Y ponnos en la cola de los punteaditos:cheesygrinn:!!!!!)
.- Juando Son Alenquer-Red, no Santarem, y no tienen nada que ver con tu hembra. Son Alenquer Puros.
.-viking the kid hombre con los que tienes por delante en la lista y los pocos que hay...... me parece que te quedas para la proximaaaaa!!!!
Los tuyos no tienen nada que ve con estos son del dia 13 de Octubre y son de la pareja Royal Blue con Red Eagle. Dales tiempo a que empiecen a sacar los colores azulessss
Cuando vinistes eran los punteados que estaban en el salon, y ya tenemos a una sexada, jejejejeje.
Madre miaa!!!! mezclados con un Malboro saldria de todo y con mucha pimientaa!!! NOOO!!!! graciassss, jajajajaja.
.-SUPRNENA Holaaaa Alma, jajajajaja pobrecito tu padre, despues de traerme los pastelitoss hummm que icosss!!!!! voy y le pongo cafe con..... SAL :eviln:, jajajajaja menos mal que se dio cuenta a tiempoooo........ :nrolleyes::cheesygrinn::nlol:
Os apunto os apunto, perooo,,, jajajaja para la proximaaaa o.... para la nueva.
Muchos muchossss besotesssss
Y para todos los demas tambien besotessss
:cheesygrinn:Buenos Dias::eekn:
¿Para Cuando estarán disponibles esos alevines?:nquestion:
Es por hacer sitio o preparar un acuario.
Besos Ana.:cheesygrinn:
Pero que nerviosos soissss!!!!
Que nacieron el dia cuatro de este mes, tienen hoy 13 dias, luego intento hacer una foto.
Por lo mnos hasta reyes, que tengan minimo un mes los pobres.....
Besotessss :cheesygrinn:
Unas foticos de ahora mismoooo
Los alenquer, nacidos el dia 25 de Noviembre 22 dias
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alenquerdia25.jpg
Los punteaditos nacidos el 4 de Diciembre, hoya hacen 13 dias
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/bebes-1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/bebes1.jpg
Como veis van bien, pero........... necesitan sus diassss!!!!
Besotesssss :cheesygrinn::cheesygrinn:
SUPERNENA
17/12/2007, 16:48
Ais pero que lindisimos q estan todos los pequeeeees!!!!!!!!!
A ver si voy aprendiendo a hacer fotos y pongo algunas de los mios....ya no son pekes pero bueno......asi practico!!!!
Besotes y enhorabuena!!!!
marismas1
17/12/2007, 17:11
Que guapos son!!!!!
sialemir
17/12/2007, 17:14
Ya ves javi que monadas nos llevaremos:cheesygrinn::cheesygrinn:
Esta vez si que te los cojo Ana ya que en verano no me pude acercar.
Me pongo a la lista y tu ya diras, un saludo:okok:
Cuentanos sobre esa encuesta, si la parejita es lo que me comento conchi me apunto desde ya jejejej
Goldenpas
20/12/2007, 18:47
Ana me interesa 3 de cada si te quedan claro
Saludos y felices fiestas para todos
danny33500
20/12/2007, 19:14
Hola Ana, hay posibilidades de que me guardes de los punteados unos 6...... y si me puedes decir si los puedes enviar por autobus a Santander y decirme el total a pagar?????
Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
A ver los ultimosssss, jejeje pero no habeis leido que muchos de los que estan apuntados en el primer post se van a quedar sin ellos NO llegan para todosssss!!!!! Habra que esperar a la proxima puesta, que mas quisiera youe poder satisfaceros a TODOSSS!!!!!!
Jorreto la encuesta con fotos esta puesta en el general, ya estan juntitos,parece se llevan bien, ahora ya es.... PACIENCIAAAAAA!!!
Para los nerviosos foticos de ayer por la noche........VAN CRECIENDOOO!!!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/puntitos21.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/puntitos212.jpg
Y esta ultima que es muy mala pero jejeje algo se ve...
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/puntitos211.jpg
Besotessss y........... FELICES FIESTASS!!!!!! :cheesygrinn:
sialemir
21/12/2007, 16:17
Estan superpreciosos que pasada y que ganas de verlos en mi acuario jejejejeje
felicidades
ana tienes un privado , ayuda plisssssssssssss
:cheesygrinn::cheesygrinn:
pero qué guapÃ*simosss están... qué ganasssss
me voy a ver la encuesta que no se el resultado:biggrinn:
A ver Ana como van esos puntitos:nrazz: no nos dejes tanto tiempo abandonados.:biggrinn:
Feliz navidad a todos.
Bueno NERVIOSOOOSSSS!!!!!!!!!! jajajajajaja aqui va algooo!!!! :nwink:
Fotico de los alenquer, si os fijais hay un escapado, justo en primer termino el que mejor se ve, al final de los pedunculos es un puntitossss, jajaja los demas alenquer. (era a ver como se desarrollaba con el supermucus de los alenquer) eche 6 y mira aqui sale en primer plano, jajaja nos habra salido artista y quiere chupar camara....???!!!! jajajajajaja
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alevinesalenquer.jpg
Y una de los puntitos como son pocos es dificil coger a varios juntos.....
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/alevinespuntitos.jpg
Como veis, ya os lo dije para reyes estarian listosssss!!!!!.
Por cierto hummm, me han dicho me han comentado, .... un pajarito me ha susurrado.......que la parejita de novios elegidos en la encuesta.... con un poco o un mucho de suerte seran esposos... jajajajaja a ver a ver..... shisssttt que no nos oigan, tienen.............. huevitos con muy buena pintaaaa!!!! esperemos que mama esta mu despendolada, el es quien los esta cuidando, a ver si sale algo y despues a ver si!!!...........
Esperando a mamam naturaleza.
Muchos muchos besotessss y.... FELIZ AÑO 2008!!!!!
marismas1
02/01/2008, 19:26
Feliz año Ana, como van los punteados?
Aproximadamente para cuando nos los enviaras?
La impaciencia nos corroe.......
Un besote y que se porten bien los reyes majos
Jajajajajaja pero mira que sois impacientes......
Hala ya estan... fotos de anoche, dentro de dos dias es decir el 4 hacen el mes.....
Asi que a ver ir haciendo ingreso, mandandome direccion de envio, etc etc, vamos ir organizando la cosa.......
A ver como os parecen que estan, feos? delgados? jajajajajajaj :cheesygrinn:
PIRAÑASSSS!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0748Medium.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0749Medium.jpg
UN SOLITARIO.....
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0751Medium.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0752Medium.jpg
Y esta que le he dado a que hiciera automatico el balance de colores y demas en el programa para reducir el tamaño.
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/CIMG0750Medium.jpg
A ver esas criticas, comentarios y demas!!!!!!!!!!!!
Besotessss y Feliz Año 2008 :cheesygrinn: :nwink:
Una preciosidad de diskitos. Si llegara para mi me kedaria con 4. Saludossss:nsad:
Ana, si puedes ir diciendo hasta donde llegarÃ*an los alevines que tienes, mejor. Asi sabremos si tendremos que esperar un poco más.
Saludos