Ver la versión completa : Vendo Alevines Blue Diamond
Tengo unos 100 alevines de blue diamond de 2 cm. a 2 euros c.u.
SUMATRANO
08/12/2007, 20:06
EnvÃ*as???
Podias vivir en Madrid o alrededores, jo....er.
jejejejejeje.
Yo estaria interesado en unos 5 ó 10, pero nos tendriamos que juntar unos cuantos para que no nos saliera muy caro el envio.
un saludo.
yo estarÃ*a interesado en algunos, si haces envios me lo confirmas en el mail buzonfiglesias@hotmail.com, gracias.
Yo soy de madrid y me interesarian unos 4 o 5. Si organiza un pedido para la capi, contad conmigo.
Un saludo y suerte con la venta.
Yo tambien soy de Madrid, asi q si se realiza un pedido me apunto para unos 4 o 5.
SUMATRANO
09/12/2007, 19:42
Yo vivo en Murcia aunque mi familia es de madrid, me apuntarÃ*a a 5 del pedido madrileño.
Yo me apuntaria 6 del pedido madrileño, si alguien lo organiza
Saludos.
Yo me apunto con 6 tambien para Madrid.
saludos
SUMATRANO
09/12/2007, 20:21
¿quien se anima a organizarlo? Yo lo harÃ*a pero desde Murcia mal plan, yo los recogerÃ*a sin falta en Navidad. Un saludo
viking the kid
09/12/2007, 21:48
me apunto al pedido madrileño , interesado en 3 ejemplares.
saludos
40, quien organiza?? Cayuela??
hola a todos....
Soy nuevo por aqui....
Vengo de otro foro en el que la censura ha acabado con la libertad de comprar y vender.
Si es verdad, me apunto al pedido madrileño, no serian muchos, solo 5.
Organizarlo? Yo vivo en el sur de Madrid Capital (Villaverde-Usera) y tengo las tardes libres, si quereis me ofrezco a hacerlo, el problema es que el dia que los reciba tendreis que venir a por ellos, mis instalaciones son mas bien pequeñas y no podria tenerlos a todos mucho tiempo.
Yo me apunto con 4 o 5 si se hace el pedido de madrid:cheesygrinn:
SUMATRANO
10/12/2007, 13:43
Hola de nuevo, Andimin, ¿te encargas tu al final?. Yo te los podrÃ*a recoger en Navidad pero si te corriese mucha prisa soltarlos, mi suegro vive en Villaverde.
Ha hablado alguien con Cayuela? Yo le he mandado dos mp y no me ha contestado. Un saludo
nosotros ya hablamos con Cayuela, hay que hacer un pedido minimo de 60 peces. El envÃ*o son 40 euros aproximadamente. Se paga una vez se hayan recibido los peces.Hay que pasarle el dinero a la persona que se encargue de recibirlos. Bueno, entonces ya direis si lo ponemos en marcha ;-)
danny33500
10/12/2007, 17:22
Hola a todos,
Si hay alguien del Norte que esté interesado, me apunto para compartir los gastos. Creo que podrÃ*a salir más barato, tanto para nosotros como para los del pedido de Madrid, si se enviara por Autobús, ya que saldrÃ*a más barato.
Por cierto, es uno de los HÃ*bridos más bonitos que hay, al menos para mÃ*, que pena que no me coincida con los Madrileños.
Un Saludo y lo Dicho, si se anima alguien del Norte.............yo concretamente soy de Santander.
Ok, perfecto.
Son 60 peces entre cuarenta euros..... 0.67 centimos por kilo de boquerones.
Ahora, entre los que estamos juntamos 60? Si es asi, quien puede encargarse de la recolecta y posterior distribucion?
Yo por mi parte me va a resultar complicado ya que por temas de trabajo piso poco la casa.
Como lo veis, alguna sugerencia??
Podiamos ir confirmando los que nos apuntamos y con cuantos para ver si llegamos, no??
Bueno, ahÃ* lo dejo
Saludos al personal.
SUMATRANO
10/12/2007, 21:33
Yo Confdirmo 5 Pescaos
yo confirmo 8 (seis hembras y dos machos) jjejeje
saludos
veo la puja y sumo 5
saludos
Yo me apunto, quisiera 2.
Saludos.
Hola.
Pues yo me apunto al pedido madrileño con 8 discos.
Lo unico es que necesitaria si es posible que fuera esta semana, por que la semana que viene estoy fuera, y si no ya seria para la semana de navidades.
Asi que animaros y esta semana lo dejamos resuelto.
Saludos.
Hola de nuevo...
Lo dicho a mi no me importa encargarme de la recogida, ya que dispongo de toda la tarde libre. Aunque hay dos problemas: no tengo sitio para tener a los discos mas de un fin de semana (en buenas condiciones claro), solo dispongo de una acuario de 40 litros vacio y el fundamental por las tardes yo no trabajo y por lo tanto no tengo internet y los posibles contactos solo seria por la mañana a traves del foro o email: andimin@gmail.com o por telefono (privado/email y os lo envio), aunque de todas formas es posible hacerlo que por mi no sea. :nlol:
Dado que mcruzy ya ha hablado con CAYUELA, pues que siga haciendolo aunque yo sea el encargado de recoger los animalitos, a ver si es posible tenerlos antes del fin de semana y el domingo este repartidos.
Voy a organizar una lista con los posibles compradores y sus cantidades por orden de llegada:
alaper -> 5 o 10...
fernand -> ¿?...
Neon81 -> 5 (confirmado)
SUMATRANO -> 5 (confirmado)
rrs -> 8 (confirmado)
MIKISIX -> 8 (confirmado)
viking the kid -> 3 (confirmado)
mcruzy -> 7 (confirmado)
andimin (yo mismo) -> 8 (confirmado)
roger -> 4 (confirmado)
mmartin -> 4 (confirmado)
Vamos si no me fallan las cuentas, CONFIRMADOS: 52, faltan alaper y fernand a falta de ellos aun nos faltan 8. Vega que ya nos queda menos.
Bueno esto es para empezar, lo mejor es ir rapiditos por este tema y sobre todo no perder el contacto con CAYUELA, los 60 peces podemos cumplirlos si pedimos 1 0 2 peces mas cada uno (yo ya lo he echo) y faltan por concretar algunos asi que a ponerse en marcha chicos.
Vamos a concretar la cantidad de peces y despues la forma de pago y demas.
NOTA: A falta de confirmacion por parte de CAYUELA (le acabo de enviar un email), PRECIOS:
2 € por cada disco (no os engañeis, 2 cm)
40 € gastos de envio por mensajeria MRW (aproximadamente)
Total (60 discos) son 160 €.
Salu2 a todos.
PD: Yo estoy conectado hasta las 14:30 asi que ya sabeis.
PD2: Sobre todo tengo que hablar con mcruzy, asi que enviame un correo o un privado y hablamos por telefono, FALE?
Venga yo confirmo 4 alevines:cheesygrinn:
viking the kid
11/12/2007, 09:38
buenas , creo que lo que debe quedar claro es el precio final de cada Disco, porque yo entiendo que los 40 euros no es el precio final del lote. por ello seria conveniente que el propio vendedor concretara el precio del envio con portes y todo incluido para luego ese importe (envio) repartirlo entre todos los que lo recepcionamos.
saludos
Hola de nuevo.
Joaquin ha contestado a mi email. Pedido minimo 120 € ingresados en su numero de cuenta antes del envio (obviamente), una vez recepcionados los animales hay que pagar a MRW el envio. He mirado en su pagina y el envio mas caro hasta un limite de 40 kg (supongo que no llegaremos a tanto) es:
ESPAÑA PENINSULAR** (+100 cm y hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) Nacional 37,30 €
Asi que supongo que sera eso, de todas formas si es menos mejor.
Para no liarnos, la unica cantidad que conocemos es el numero de peces de cada uno, asi que ese es el dinero que me teneis que adelantar, el del porte me hago cargo yo de él y luego repartirmos en funcion del numero de personas y del precio del envio. Obviamente y para que no haya dudas, cada persona que me entrege el dinero conocera los datos de mi persona que considere oporturnos (nombre, direccion, telefono, dni, muestra de adn :nlol: ). Yo no voy a ganar nada, y nadie quiere perder, obviamente no es facil fiarse de otra persona, pero lo dicho facilidades dare todas las que esten en mi mano.
Una vez tenga el dinero, en mano o por transferencia hago el ingreso en la cuenta que Joaquin me de y el nos los envia ese mismo dia o al siguiente si no fuera posible, nos entrega 6 discos mas por las posibles bajas (soy sincero), esperemos que no existan pero hace mucho frio, de todas formas lo dicho hay 6 discos mas por si...si sobrasen ya veremos que hacemos con ellos.
Nada mas.
Salu2
PD: Hay gente que en un principio se apunto y de momento no se nada de ellos, animaros que aun no llegamos a los 60.
Confirmo 7 discos.
Andimin ahora te mando un mp para ponernos en contacto.
Hola otra vez...
A partir de ahora estare incomunicado por internet. Intentare conectarme esta noche sobre las 20:00, pero no estoy seguro de poder.
De todas formas mañana por la mañana vuelvo a estar operativo y os informare de todas las novedades.
Salu2.
A mi apuntarme 5 ;)
Un saludo.
SUMATRANO
11/12/2007, 17:05
Andimin Una pregunta, me los aguantarías hasta Navidad??? o tendría que recogerlos? El sábado 22 te los podría recoger sin problema, total sólo son unos cuatro días más, del envío.Un saludo
Visto como va el tema,voy a preparar los pececillos para el envio,espero que para la proxima semana ya este todo solucionado y el envio se lleve a cabo.Saludos a todos :nlol::nlol:
hola yo si llego a tiempo me apuntaria a 5.un abrazo jose
Hola de nuevo.
Creo que podemos ir cerrando el envio, a falta de una persona que aun no ha contestado, la lista oficial seria:
alaper -> 5 (confirmado)
fernand -> ¿?
Neon81 -> 5 (confirmado)
SUMATRANO -> 5 (confirmado)
rrs -> 8 (confirmado)
MIKISIX -> 8 (confirmado)
mcruzy -> 7 (confirmado)
andimin (yo mismo) -> 6 (confirmado, ayer me ofrecieron 2 turquesas y no me pude resistir :nlol:)
roger -> 4 (confirmado)
mmartin -> 4 (confirmado)
srek13 -> 5 (confirmado)
En total tenemos: 60 (tachan.....). Lo conseguimos. :nlol:
Aun falta fernand, le enviare un privado y esperare su respuesta, pero aun sin el ya estamos en los 60 necesarios para realizar el pedido.
Creo que no me he equivocado, si hay algun error hacermelo saber lo antes posible.
Ahora pasamos a lo que todos nos interesa las pelas.
El precio del alevin confirmado por CAYUELA es de 2 € por unidad, asi que cada uno haga sus cuentas y calcule.
Los gastos del envio, al no estar confirmados, los pagaria yo, y cuando recogierais los alevines me lo pagais. Creo que no haya discrepancias vamos a pagar todos igual la misma cantidad, es decir si los gastos del envio son:
ESPAÑA PENINSULAR** (+100 cm y hasta 250 cm, sumando largo, ancho y alto) Nacional 37,30 € + IVA (podeis comprobarlo en la pagina http://www.mrw.es) = 43,28 € cada uno tendria que pagar 43,28 / 11 = 3,93 (recoga 4 o 8 alevines) NOTA: Esta cantidad es aproximada, depende del tamaño del paquete y de otros "factores" que ni siquiera en MRW me han sabido explicar, de todas formas otros usuarios del foro me han comentado que MRW funciona bastante bien y no suele haber problemas con ellos, ni por precio ni por el envio.
Resumiendo, cada uno me tiene que ingresar el precio de los alevines solicitados (2 € c.u.) y posteriormente abonarme en mano su parte del envio.
No creo que esta semana pueda ser, pero solicito vuestra ayuda (ya que las tranferencias tardan 1 o 2 dias) para tener el dinero como mas tardar a finales de esta semana y poder tener nuestro alevines blue diamond la semana que viene (que luego vienen las fiestas y es un problema).
Sobre todo acordaros que no tengo suficiente espacio (60 litros al final ) para tratar a todos estos alevines como se merecen.
Otra cosa, os comente que CAYUELA nos entregaba 6 alevines mas por las posibles bajas en el transporte, me vais a permitir que decida que hacer con ellos y como mi principal problema es el espacio, si todo fuera bien aquellos alevines que sobren se entregaran de 1 en 1 a las personas que antes recogan los suyos.
Limpiar vuestros buzones, voy a empezar a enviaros los datos para el ingreso/transferencia.
Nada mas, posibles consultas/correcciones por email o privado.
Salu2.
Hola de nuevo.
Acabo de recibir un mail de CAYUELA en el que me explica que ha tenido un problema con los alevines. Os lo va a contar él, asi que no adelanto nada. Nos ofrece una solucion, vosotros teneis la ultima palabra, o seguimos con el asunto o lo dejamos para otra.
Salu2 y esperar las noticias.
Hola chicos tengo una mala noticia ,ayer,al tratar los alevines del pedido que habeis organizado, con ipermanganato pera limpiar las agallas de posibles parasitos,pues esta mañana me los he encontrado casi todos muertos me han quedado unos 20 ,creo que al dejarme la botella abierta por descuido se habra evaporado el agua y se puede haber creado una concentracion del producto causando este accidente,siento el contratiempo que produce este imprevisto ,os pido perdon por mi torpeza y espero no me lo tengais en cuenta
vaya putada.
:cryn::cryn::cryn::cryn:
Hola de nuevo.
Como vereis son malas noticias para todos. En el mensaje que CAYUELA me ha enviado me comenta que tiene alevines de una puesta anterior, supongo que BLUE DIAMOND tambien, de 3,5 a 4,5 cm que nos puede ofrecer a 4,5 € c.u. (CAYUELA corrigeme si me equivoco). Yo sigo interesado en ellos. Si CAYUELA nos hiciera una cierta rebajilla (digamos 0,5 € por ejemplar) podiamos seguir no se si todos pero creo que la gran mayoria con el pedido. Ahora os toca tirar piedra, primero a CAYUELA para ajustar el precio y despues al resto para continuar o no.
Como vereis ya me estoy involucrando demasiado (joder me parezco a mi madre regateando), pero lo hago por la ilusion que todos teniamos.
Bueno ahora a contestar vosotros.
Salu2.
viking the kid
12/12/2007, 09:24
Hola, bueno pues seguimos,, con esa rebaja en el precio y con esos centimetros mantengo mi pedido, ojo!! siempre y cuando que garanticen esos centimetros. (me fio totalmente de cayuela) pero los hombres para esto de los centimetros dicen que somos exagerados ajaj.
venga retomemos el hilo, relancemos el pedido y ejerzamoslo lo antes posible.
un saludo.
pd,. según mis cuentas y con la calculadora en mano serian
3 unidades * 4 (rebaja incluida) = 12 EUROS + 3.93 E de gastos de envio= chollazo que no debemos desaprovechar.
Hola Viking.
Tranquilos de momento. CAYUELA aun no ha confirmado nada, ni tamaños (jejeje ) ni precios ni la cantidad de alevines de los que dispone. Asi que antes de lanzarse a nada deberiamos dar por perdido el pedido anterior, esperar a que CAYUELA diga algo y volver a organizarnos.
Salu2.
Bien pues como muchos de vosotros seguis interesados os ofrezco unos de otra puesta anterior ,estan en 3.5 y 4.5 tambien blue diamond y si me pedis 50 ,o mas seran a 4 euros,como estais demandando,tambien os digo que tengo otros blue diamon que estan en los 3 cm. y tienen un poco de tara en la aleta dorsal pero poco , comen bien y si alguien esta interesado en éllos se los dejo como los primeros a 2 euros,gracias por vuestra confianza,y un saludo para todos:nwink:
Hola,hay que preguntar a cayuela si los alevines que dice que son mas grandes son de la misma variedad,tamaño,si nos hace una rebajita de buen rollo y que en ese supuesto nuevo pedido nos añada los 20 alevines de 2cm que le han quedado los cuales si os parece bien nos repartimos¿que pensais?
Cayuela has respondido mientras escribia:cheesygrinn:
Hola de nuevo.
Dado el terrible percance con los alevines anteriores y el nuevo ofrecimiento de CAYUELA, reiniciamos el posible pedido con las siguientes caracteristicas:
Alevines Blue Diamond de 3,5 a 4,5 cm a 4 € c.u
Pedido minimo 50 alevines.
Gastos de envio a partes iguales entre todos los participantes.
Voy a incluir en la lista a todos los que me habian confirmado el pedido anterior y espero que me vayais indicando el numero de alevines que cada uno quiera (dado que el precio ha cambiado):
alaper -> 4 (confirmado)
fernand ->
Neon81 ->
SUMATRANO ->
rrs ->
MIKISIX ->
mcruzy -> 5 (confirmado)
andimin (yo mismo) -> 5 (confirmado)
roger ->
mmartin ->
srek13 ->
A partir de ahora esta abierto el pedido, debido a los retrasos por transferencias y dado que se acercan las fiestas a ver si es posible tener el pedido y los ingresos/transferencias al final de la semana y poder disfrutar de nuestros alevines la proxima semana.
Nada mas, esperemos que la fuerza nos acompañe esta vez.
Salu2.
PD: La oferta la considero buena, salen mas caros pero son mas grandecitos.
Seria bueno saber si tiene alevines de otras variedades a precio y tamaño similar,yo espero a que conteste cayuela
viking the kid
12/12/2007, 11:22
confirmo mis tres alevines a 4 euros y como dice Roger si tiene alguna otra variedad y con el mismo precio y cm pues me apunto a la variedad.
saludos y venga arranquemos..
si quieres estoy abierto a que me digas el numero de cuenta donde realizar el ingreso , asi como la dirección donde habria que recogerlo, teléfono , etc
mi correo es jose.7278@hotmail.com
saludos.
a mi apuntarme 4
un saludo.
Seria bueno saber si tiene alevines de otras variedades a precio y tamaño similar,yo espero a que conteste cayuela
He preguntado a CAYUELA por ello. Espero su respuesta.
De todas formas aun nos queda mucho para los 50, ¿sigues interesado en los blue diamond? Si es asi, indicame la cantidad.
Salu2.
Bueno chicos animaros....
Vuelvo a estar desconectado pero mañana a primera hora veremos si seguimos adelante o no.
Necesitamos un pedido de 50 alevines.
Salu2.
exxtremrc
12/12/2007, 14:08
a mi apuntarme 4 o 5 si se puede.
Se ve que tengo mal ojo para las medidas,son de una puesta anterior y puede que alguno este en los 3.5 cm.,pero no mas,y los que me quedaban de mi error con el ipèrmanganato estan cayendo ,se ve que tiene efectos retardados y me quedan 6 (de momento ) asi que por ahora no cuento con ellos,os pido disculpas de nuevo, y la oferta anterior sigue en pie (con la nueva medida claro),saludos:cryn:nquestion:
viking the kid
12/12/2007, 15:16
me retiro del pedido, lo siento en otra ocasión sera.
saludos.
Yo sigo con 5 siempre y cuando esto lo cerremos antes del viernes 21.
Ya que despues me voy de vacaciones y lo voy a tener complicado, salvo que me los puderias guadar hasta despues de reyes.....:nrolleyes:
Ya me contais.
Saludos al personal.
Yo sigo con mis 4 disquines, confirmado :biggrinn:
Ya me contaras el tema del dinero.
Un saludo.
SUMATRANO
12/12/2007, 16:45
Hola a todos, me retiro del pedido ya que es mucho viaje y podÃ*a asumir alguna baja al precio anterior. Un saludo y hasta otra puesta.
Se ve que tengo mal ojo para las medidas,son de una puesta anterior y puede que alguno este en los 3.5 cm.,pero no mas,y los que me quedaban de mi error con el ipèrmanganato estan cayendo ,se ve que tiene efectos retardados y me quedan 6 (de momento ) asi que por ahora no cuento con ellos,os pido disculpas de nuevo, y la oferta anterior sigue en pie (con la nueva medida claro),saludos:cryn:nquestion:
yo me retiro del pedido ya que no sabemos ni cuantos cm tendran los discos que vengan por lo que ha escrito anteriormente"PUEDE QUE ALGUNO SI ESTE EN LOS 3,5CM" , lo que si sabemos que se ha duplicado el precio
SALUDOS y esperaremos mejor ocasion
Hola de nuevo.
Pues si, SE ACABO. Yo lo he intentado, he lidiado con muertes inesperadas, con cambios de precio, con cambios de tamaño e incluso he regateado, pero no ha sido posible.
La gran mayoria de personas se han retirado, lo entiendo, frases como "mal ojo", "puede que alguno", "alguna baja" no ayudan a que las cosas vayan sobre ruedas.
Yo creo que he actuado de buena fe, os he contado todo lo que hablaba con CAYUELA, pero al final no ha salido bien.
Nada mas. Si alguien quiere encargarse del pedido, adelante.
Salu2.
PD: Para mmartin, Neon81, exxtremrc, alaper y mcruzy, que seguiais con el pedido, lo siento, no podia aseguraros que todo fuera bien y por lo tanto he decidido abandonar la organizacion del pedido, aunque no asi mi participacion en él si alguno de vosotros lo continua.
Bueno, es una putada pero habra que retirarse del pedido entonces hasta la proxima, tenia ganas de tener discos azules :cryn:
Quiero dar las gracias a ANDIMIN por la gestion desinteresada que ha realizado para poder recibir los discos.
Felices fiestas a todos.
Bueno, es una putada pero habra que retirarse del pedido entonces hasta la proxima, tenia ganas de tener discos azules :cryn:
Quiero dar las gracias a ANDIMIN por la gestion desinteresada que ha realizado para poder recibir los discos.
Felices fiestas a todos.
Gracias por nada, ha sido un placer.
Felices fiestas.
Salu2.
Siento que por mi torpeza se haya suspendido el pedido que tenia organizado Andimin, le doy las gracias, y si mas adelante pongo otra oferta procuraré no equivocarme para no causar tantos imprevistos ,Muchas gracias a todos y Felices Fiestas :nrazz: :nlol:
Pues lo dicho agradecer a ANDIMIN todo su esfuerzo.
Otra vez sera.
Saludos.
holaaaaaaaaaaa pues ya que quedan pocos discos os losdejo para que tengais todos.um abrazo jose
yo me apunto pa 10 bichitos pa madri vale...saludos a todos