Ver la versión completa : regalo disco 6a7cmtr con retraso getafe madrid
pues eso que regalo un disco rojo turquesa de 6a7cmtr con retraso para algun principiante en estos.no envio.un abrazo jose me podeis mandar un mensaje pribado para concretar
destructor
09/12/2007, 20:42
Jos esi ese disco no tiene ningun problema, me lo podia quedar yo, bueno mas bien se lo pasarÃ*a a un chico de la asociación.
Me lo pido.
Gracias.
julian el disco esta desparasitado y come mas que los grandes. lo unico q siempre a sido el mas pqño del acuario y le an dado mucha caña.un abrazo jose:cheesygrinn:
destructor
09/12/2007, 21:20
Bueno pues ya sabes guardamelo hasta que pueda ir a buscarlo, muchas gracias.
Saludos desde salamanca.
SUMATRANO
09/12/2007, 21:32
Hola, Me Pongo A La Cola, Por Si Al Final Se Echa Para AtrÃs, Estoy Empezando Con Discos Y Me VendrÃa Muy Bien. Un Saludo
viking the kid
09/12/2007, 22:35
destructor soy el segundo en la cola detras de ti, si fueras tan amable de cederme el primer puesto, yo soy novato y me encantaria poder criar a ese disco.
gracias
destructor
09/12/2007, 22:56
De momento me lo quedo yo, ya he estado hablando con jose y asÃ* hemos quedado, cuando vaya a madrid lo recojo.
Saludos desde salamanca.
viking the kid
10/12/2007, 08:26
Otra vez sera, de todas formas muchas gracias .
Por si acaso fallas, yo voy a tu casa a recogerlo en cuanto quieras srek13
A si de paso te conozco que todo el mundo habla muy bien por aqui de ti ... jejeje