PDA

Ver la versión completa : Mi 65L recién montado

PezLaia
11/12/2007, 08:27
Eeeeiii un amigo encontró este 65L por 10 €!!!!!!!!!! y me lo trajo, ya he comprado el filtro y aunque debo aumentar la luz (sólo hay 15W) ya lo tengo ciclando y pensando en los nuevos habitantes que pondré...

fotosssss

http://i212.photobucket.com/albums/cc231/pezlaia/PC100076.jpg

Me gustarÃ*a tener globos.....

Como el filtro del comunitario creo que se quedaba corto compré uno más grande y el del comunitario lo he puesto en este. He repartido las cargas osea que pronto estará ciclado.

He puesto dos platys para que haya algo y hoy hay alevines!! :cheesygrinn:

El tronco me lo trajo mi padre que se lo encontró en una excursión en bici.

Saludos!!

junma
11/12/2007, 08:39
muy bonito laia pero ya has curado eltronco antes de meterlo en el acuario?:nquestion:

Aldo Fernández
11/12/2007, 08:46
Laia es de Bilbao... pero del centro centro... ya se sabe, los de Blbao nacen donde quieren y ella lo hizo en Sabadell.

Este finde ya te daré alguna plantilla...

Controla NO2 y NO3, a ver, no vaya a ser que tengas un pico de NO2 y los platys caigan redondos al suelo.

Y respecto a los globos... vete preparando para sacar ese manzana, porque te lo desmontarán... supongo que quieres los que tenÃ*a yo y los que ahora tiene ramon, el travancoricus....

Ains, Laia, la paciencia no es lo tuyo... tirón de orejas.

La acuarofilia tiene un alto componente de paciencia... hay que practicar con ella.

Antes de meter globos piensa que los globos son algo antisociales y que no podrás poner anda más.

En 60 litros tienes muchas posibilidades... un asiático :cheesygrinn: aunque los globos lo son :nrazz:

Unos apistos... bueno ya iremos concretando... pero vamos, como pongas platys vamos finos:nsad:

Un abrazo niña, nos vemos el finde...

Aldo

PezLaia
11/12/2007, 08:52
jajajjajajaja Aldo, es que es superior a mi ... :nrolleyes:

Cepillé y hervÃ* el tronco y lo tuve una semana sumergido.

Los habitantes que hay sólo estarán mientras se cicle el tanque.

Lo hablamos más el sábado, pero los globitos aunque estén solos....:cheesygrinn:

salva
11/12/2007, 09:23
Hola Laia,

El acuario a pesar de estar poco maduro se ve y amuy intersante. El tronco se verá precioso cuando el musgo agarre bien. Supongo que lo lavaste antes de meterlo, no?? sino se tge llenara de hongos... pero bueno todo es biodiversidad :cheesygrinn:.

Un asiatico te quedarÃ*a chulo.. como ejemplo los de Aldo o Grolux.
O un amazonico peque con apistos o ramis...
O un africano con una pareja de taeniatus..

Hay tantas posibilidades..:nquestion:

Saludos

Salva

Oier
11/12/2007, 10:06
Se ve muy bien! A mi también me gustan los globitos, pero siendo tan antisociables (por lo que se dice, aunque creo que tiene su parte de mito) yo pondrÃ*a como dice Salva un amazónico con cÃ*clidos enanos o si no un tanganika/malawi... que con los que se han visto últimamente... a uno se le hace la boca agua:nredface: Saludoss:cheesygrinn:

Juanma987
11/12/2007, 11:04
Yo subiria un poquito mas el nivel de agua para que no se pudiera ver esa franja de "medio llenado" del acuario y seguro como ya te han dicho que cuando el musgo agarre y se pegue bien al tronquito ese se quedara muy bien :nrazz:

PezLaia
11/12/2007, 13:03
Juanma, tu y el nivel del agua, siempre me sacas esa pega!! Tienes razón, subiré el nivel!!

Gracias a todos por los comentarios y las ideas!!! :nlol::biggrinn:

Kietoleon
11/12/2007, 16:07
Ooooh muy bonito ese nuevo montado:biggrinn::biggrinn: Me gusta como queda el tronco ya veremos como queda y que metes al final....:cheesygrinn:
:eekn::eekn::cheesygrinn:

ramon
11/12/2007, 19:01
Bueno, Laia, un dia te comento Grolux....si te juntas con Aldo y con ramon, acabaras con el piso lleno de agua,:cheesygrinn:, se cumple la profecia....:nlol:.

Ya veo unos travancoricus, unas multidentatas y unos caracoles lapa.......:nredface:

Un saludo,:cheesygrinn:.

caselo
11/12/2007, 19:38
Hola PezLaia, no le falta razón a Ramón, ya ves lo que hacen las malas compañias.
Por cierto el acuario tiene buena pinta, vigila el pico de nitritos.
Saludos.

Aldo Fernández
11/12/2007, 20:59
Falacias... como os atrevéis a vertir tan infundadas injurias sobre mi humilde persona.

Lamentable, los problemáticos son Ramon y Grolux, yo nunca he influenciado a Laia:eviln:

Un saludo

ALdo

PezLaia
12/12/2007, 07:53
Lamentable, los problemáticos son Ramon y Grolux, yo nunca he influenciado a Laia:eviln:

ALdo

Aldo influenciarme??? noooo! que dices!! que tonterÃ*a!!! como puedes pensar eso.....¬¬'

PezLaia
12/12/2007, 07:56
Ya veo unos travancoricus, unas multidentatas y unos caracoles lapa.......:nredface:

Siiiiiiiiiii, Ramon, tu me comprendes!! Esque el acuario no se ve pero está al lado del sofá, giras la cabeza y........unos globos te están mirando con esos enormes ojos!!!!! sii.....ahhhh...quiero eso!! :cheesygrinn:

ramon
12/12/2007, 13:21
Pues puedes estar de suerte....los he visto ya en varias tiendas, aprovecha en cuanto el acuario este ciclado.......:nrazz:.

Juanma987
12/12/2007, 18:08
Cuando te decia lo del nivel es por que es muy antiestetico un acuario que le falta agua. Los pequeños detalles hacen grandes cosas. El resto perfecto. Y me uno al resto de amigos al decir que entre mas peces tiene mas quieres!!!... Yo empece por uno hace.... weruwruewr años y voy por 6 y quiero mas y mas y mas y muchosss masssss!!!:cheesygrinn::cheesygrinn:

PezLaia
13/12/2007, 10:32
Ya he subido el nivel, puñetero!! Lo hice ayer por la tarde, no notaste un pitido en la oreja sobre las 19:30 ? :cheesygrinn:

Estoy deseando que llegue el sábado y hablar con estos hombres Barceloneses de sabios consejos e inmejorable compañÃ*a :nredface: