Ver la versión completa : Vendo Aleines Blue diamond
Alevines A 8 €uros quedan 35 nada mas , 4 cm mas o menos
Feliz año a todos
Aqui unas fotos
http://img114.imageshack.us/img114/4154/02012008153hs7.jpg (http://imageshack.us)
Hummm yo quiero que me expliques ese bote de espagetis de los chinos jejejeje haciendo de filtro, como va... cuenta cuentaaa!!!! ahora que no nos oye nadie....
Besotesss y Feliz Año.:cheesygrinn:
Ay Ana , que no se te escapa ni una jejeje , estoy preparando la biologia para cuando vengan los acuarios nuevos , asi no tengo que espera tanto para crear bacterias , la verdad es que es un buen invento , pero no se lo digas a nadie que luego to se sabe jejeje
Hasta otra wapa .
Jajajaja ya sabes que yo no tengo secretos, todo lo que se, aprendo descubro o me entero, lo comparto ......
Menuda instalacion te estas montandoooo, MADRE MIAAA!!!!!! que gozada... :nwink::cheesygrinn:
Besotesssss:cheesygrinn:
De todas maneras te lo preguntaba en serio, me imagino que por arriba tienes en la tapa un aireador, pero NO veo los agujeros por ninguna parte del bote, y asi NO te va a funcionar como filtro biologico. Algo hay que se me escapa o lo has hecho de otra manera. Mas besotessss
Venga vamos a ver , el bote como bien dices es de los chinos , le he hecho un agujero en la tapa y le he metido un tubo de pvc de 20 hasta casi el fondo,y en la parte de arriba dejando salir unos tres dedos de la tapa y con un agujero al lado de la parte de arriba del tubo de pvc para poder meterle el tubo e silicona del aireador hasta el fondo , previo llenado del material filtrante claro esta , siempre y cuando el tubo de pvc quede en el centro del bote , y para no gastarte mucho en la ceramica puedes comprar ellas tiendas de construccion uas bolitas de arcilla que es muy barato y un buen sitio para nuestras amigas bacterianas jejeje , Bueno ya estas contenta :cheesygrinn:
PD: Aparte del agujero centralde la tapa hay muchos agujeros pequeños al rededor de toda la tapa, ya pondre fotos , que todo lo quieres saber jejeje
jAJAJA PERO SI YO LOS TENGO TAMBIEN HECHO POR ESO RECONOCI TAN RAPIDO EL BOTER DE SPAGETIS, lo que te decia, es que si no hay agujeritos a lo largo del bote translucido no hay circulacion de agua, y por lo tanto no hay aspiracion ni carga de bacterias, por eso te decia que si lo tenias hecho de otra manera, jajajajajaj
Las cosas mas baratas pueden llegar a ser las mas practicas, yo lo tengo hecho como si Fuera un filtro de esponja (mismo sistema aireador, succion por los agujeros se convierte en un filtro de esponja mezclado con uno interior mecanico-biologico, Ademas si has puesto alguna medicacion, es tambien muy util, para poner carbon.) lleno de agujeritos hechos con una aguja caliente pero lleno de material (la parte de fuera es decir como si le pusieras un forro interior de perlon, para poderlo quitar o enguajar, cuando este muy sucio, y el resto de material biologico.
Besotesssss
Perdon, ya se que no me explico muy bien, pero seguro que me has entendido.:cheesygrinn:
Jejeje si que es verdad que las cosas mas baratas a veces son mejores ,c
Ala vete a dormir ya que es tarde,
Besitos
Y perdon que con tanta pregunta te he desviado el TEMA que es esto.....
Besos
Alevines A 8 €uros quedan 35 nada mas , 4 cm mas o menos
Feliz año a todos