PDA

Ver la versión completa : Papilla Para Discos

DISJO
08/01/2008, 17:38
Tengo pensado empezar con los discos en mi 240l en breve y tengo dudas con la alimentación de estos animales. Quiero darles papilla pero me dicen que la compre que la casera no atinas y ensucia el agua. Otra duda es que tengo entendido que si no le pones carne es más limpia y no afecta tanto al agua, yo realizo cambios de 30-40l cada semana con agua de osmosis. Bueno si alguien se decide soy novato en el foro pero poco a poco, gracias.

DISJO
08/01/2008, 18:37
Que opinas de los comentarios que dicen que no pongas carne solo pescado y marisco. Tanto ensucia la carne? La esplicación que das de tu papilla es genial

Neils
09/01/2008, 06:55
Pues aquÃ* (http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=7032) tienes mas recetas, cada uno la hace de una forma espero que te sirva.

DISJO
09/01/2008, 09:44
Gracias por vuestras recetas yo voy tomando nota y pronto entraré a la acción espero no pasarme con la trituradora. Quiero tener la papilla lista antes de comprar mis primeros discos, para alimentarlos desde el primer dia ¿no? Yo alimento a mis peces 2 veces al dia ¿los discos? ¿todas las veces con papilla? Un saludo para todos

DISJO
09/01/2008, 11:05
Buen debate pero.... alimento a los discos siempre con papilla o puedo dar una toma de papilla y otra de alimento congelado como larvas, artemia etc y comida en bolitas, creo que es recomendable dar estas bolitas por si tenemos que faltar de casa poder poner los famosos y recurridos comederos no?

DISJO
10/01/2008, 11:41
Ok pronto os comentaré como me sale la papilla!!!!!!:botando:

DISJO
11/01/2008, 20:39
Esta tarde he comprado parte de los ingredientes me queda el corazón de ternera algo de fruta, y lo más difÃ*cil el germen de trigo y el agar agar que no lo encuentro!!!!!!! cuando lo tenga todo me liaré y cruzaré los dedos para que salga Ok. TodavÃ*a no tengo los discos pero creo que si todo sale bien en un plazo de 7-10 dias tengo a mis niños en casa:ha4: