muchas gracias por los consejos!!. Perdona mi ignorancia pero podrias decirnos en que consiste ser acuicultor?? De nuevo Gracias por los consejos que seguro me vendran muy bien ya que mis cherrys no han criado en casi 7 meses.
Espero que esto os valga
Lo que hay que tener muy en cuenta es que el crustaceo tenga las gonadas maduras (esto se ve en la coloracion que tiene las gambitas).
teneis que estimularlas a la cria... esto se hace:
ph: muy importante que no cambie
cambios de agua: no hacer muchos cambios de agua, evitar cualquier estres al animal
lo importante la alimentacion y la temperatura sobre todo.
teneis que bajar la temperatura 19 -20º ( no del tiron de como la tengais ahora sino poco a poco) cuando llegeis a esa temperatura estabilizarlo durante 2 dias mas o menos. con esta temperatura a penas comeran y su movilidad estara muy reducida podeis alimentar con lo que sea comeran poquito.
Ahora empezais a subir grados uno cada 2-3 dias y empezais a alimentar con mosura que es un alimente muy completo (pero se puede hacer con biomax o con cualquier otro, la mosura es mucho mas completo y energetico), que no se queden faltas. asi hasta llegar a los 29-30º seguro que os crian manteneis unos dias la temperatura y volveis a bajar hasta alcanzar la que teneis normalmente.
El cambio de temperatura y alimentacion estimulan al animal a la puesta
Durante este proceso ni cambiar agua y si teneis que cambiar lo mas minimo y si la que añadis la podeis calentar hasta la misma temperatura del acuario mucho mejor, y la luz no la tengais muy fuerte tampoco es buenO
soy acuicultor quizas algunos terminos no entendais si es asi aqui estamos para dudas.
Ya mismo los acuarios llenos...
muchas gracias por los consejos!!. Perdona mi ignorancia pero podrias decirnos en que consiste ser acuicultor?? De nuevo Gracias por los consejos que seguro me vendran muy bien ya que mis cherrys no han criado en casi 7 meses.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
anda he puesto un articulo importante... jejeje
si en esto me poneis como importante como pongais algo de acuicultura ya soy expertoooo jejejeje
pa eso estamos haber si ya conseguis minar el acurio
he visto en la pagina mosura.es una oferta, un lote de mosura y biomax muy baratito
Acuicultor de qué??? pero tienes papeles y todo?pero si en torrox no hay ná de eso!
![]()
Venga un saludo
claro que tengo te mando una compia de mi titulo!!!. me tirao unos cuantos años estudiando para tenerlo
Soy acuicultor aunque ahora no estoy trabajando de eso por no tener que irme de mi pueblo, ahora trabajo en una oficina de una constructora de administrador de obras.
Esto te vale para todo tipo de pez, crustaceo e invertebrado, cada uno con su calidades de agua correspondientes claro...
Creo que no sabeis muy bien que es un acuicultor os lo explico como las granjas de pollos que se crian para el consumo humano pues igual pero de peces, es una titulacion para trabajar en una piscifactoria.
os ha venido bien mi consejos, ya deberiais tener nuevos pobladores en vuestros acuarios
Las mias son esterilesssss!!!![]()
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Amigos mi experiencia con las gambas termino!!!Ayer vi que mis dos ultimos machos han muerto!! ahora me quedan 4 o 5 hembras. Las mantendre en su gambario hasta que se mueran y luego pondre un betta en ese acuarito de 21 litros.
Carmelo, no tires la toalla, y deja de presumir de que en Canarias, ni calentadores, ni acondicionadores de agua, ni test, ni nada, y haz un poco de caso a la gente que si las ha criado.
¿Dónde leches está el salabre?![]()
![]()
te acompaño en el sentimiento carmelo y lo que dice mecmec es verdad no tires la toalla que cuando vayas a la playa te hara falta...
Bienvenido Paisano ....
Ya somos 3 torroxicos.
Torroxico
alvaro g
Se_LuckaS
Aver si nos vemos algun dia( Que torrox no es muy grande )
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)