Siguenos en Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: calys medio muertos =S

Angry calys medio muertos =S

Hola..
    oi e ido a comprar grillos para mi camaleon (siempre iva mi padre) vamos que ido por 1ª vez a la tienda...y e comprado gusanos porque no habia grillos...que estan en otro post los gusans..

la cosa es que a las 2tiendas que e ido vendian calys a 150€ de 2meses ...los tenian en un "terrario" de 30x30x30 de cristal..con una piedra enmedio en vez de plantas o algo...un recipiente con agua(nose para que porque de ai se supone que no beben)con grillos aogados..y 2grillos sueltos para que coman 2 calys...la cosa es que estaban tumbados en el suelo medio de lado con los ojos cerrados(de dia y con luz) parecian anemicos y le salian de la piel como pompas marrones y negras de una mala alimentacion o yo que se de que..
    e echo este post porque me a dado mucha pena...y tengo impotencia=(

no voy a poner nombres...solo decir que estan en 2de los centros comerciales de aqui de almeria

opinen...de que eran los bultos esos negros?
    salu2
    alvaro_genaro8@hotmail.com

“Nadie aprecia el genio especial de tu conversación mejor que un perro”.

no lo se, pero bueno ya sabeis que condiciones no tienen que tener los camaleones... seguramente los mismos grillos por las noches se lien a bocados con los camaleones, ya que los grillos por la noche son bastantes ams agresivos y por eso no se sueltan por los terrarios.

k fuerte...aki en Murcia, en una tienda tienen por lo menos a 20 camaleones, entre calyptratus y senegalensis, todos juntos, en un terrario de cristal de 1 metro de alto por 50 me ancho(mas menos).
    y no hace mucho(un par de dias) le pregunte a un conocido k como le iban las cosas y empezamos a hablar de animales y me dijo k habia tenido 1 serpiente, 2camaleones, una iguana..y cosas asi y le pregunte y como estan? y me dice se murieron TODOS y digo y eso? y dice yokese ya me comprare otros.no sabia como cuidarlos ni le importaba, se creia k un animal es para tenerlo el primer mes enseñandolo a la gente.se va comprando bichos y los iba matando! le dije de todo y ya no pienso volver a hablarle.KIEN MALTRATA A UN ANIMAL PUEDE MALTRATAR IGUAL A UNA PERSONA.
    [B]

las camaleones esos seria capturados en libertad tendrian parasitos , y los bultos negros serian quemaduras

es una verdadera penaa
    El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa

Pentaxero hasta la muerte!!!!!

la gente es la ostia, y no dijiste nada alvaro? soy yo tu, y le monto un pollo al tio q flipa. Amos q si se a ciencia cierta si lo veo q son kemaduras saco el mechero y le empiezo a kemar, y le diria te gusta hijo de p_ _ _ te gusta q te achicharre, y le mearia en un vaso lo vaciaria y cojeria agua del cubo de fregar y le diria aora bebes y al igual q le das eso de beber a esos animales bebe tu, aber q tal te sienta. Y rabia no alvaro lo q tienes q acer es acer fotos y poner una denuncia, pq eso no es legal, aora el medio ambiente esta muy penado y le pueden denunciar al tio y meterle buen puro q me alegraria. nose puede tener animales asi en esas condiciones y mas aun cara al publiko. No te kedes de brazos cruzados grabalo y az fotos y pon una denuncia no tngas miedo azme caso. Y esto os lo digo a todos si veis algo raro podeis deunciarlo q no perdeis nada sino q ganais q alomejr no volvais a ver animales encima q estan en cautividad en ese estado lamentable. saludos y ojala q se arruine el tio ese... puff q mala ostia

palen no te das cuenta que aunque les armes el pollo les va a dar igual si tu le denuncias en caso de que ganen van a tener que pagar una multa pero lo van a seguir haciendo

no solo la multa caliptratus, si les montas el pollo no ba a pasar nada ay si t doy la razon pero al menos te desahogas , pero ademas de montarle el pollo en ese mismo momento, llamas a la policia local y ellos mismos lo ven toman fotos tu tienes derecho a denunciarlo y en tu denuncia tiene q aperecer como testigos los dos policias con el numero de su placa y ellos aran una diligencia para el juzgado y entonces a ese tio pueden prohibirle asta vender animales osea q cierra el chiringito por menos de nada a parte q alomejor no le prohiben venta de animales pero si una multa como dices tu pero de una gran cuantia, pero lo q no podemos acer es ver algo asi y kedarnos de brazos cruzados no cres?

si yo entro se lo digo y te dicen que es que estan durmiendo pero cuando les dices que padecen emo y ven que entiendes empiezan a hacer como que estn bien y tal son lo peor

Todavía no he visto una tienda perteneciente a una cadena que tenga bien cuidados a los animales. Empleados sin formación ni experiencia, mal pagados que duran lo justo hasta encontrar un trabajo mejor, venta de animales a precios irrisorios que implica que no pueden haber invertido nada para sus cuidados, peces muertos a patadas por todos los acuarios.... y, sin embargo, están llenas de público
    ¿Dónde leches está el salabre?

si no lo entiendo te vende camaleones babys que se venden a 50 euros a 140 y encima estan enfermos

No es justo, creo q no se deberia negociar en esras condiciones con los animales pienso q debria estar todo mas controlado aunq salieran un poko mas caros pero en buenas condiciones no solo para el q lo compra si no por el animal en cuestion. Y lo de la gente q no este formada para la venta de animales pienso q con q les enseñe alguien q entienda lo basico, para q esos animales esten bien pienso q estaria bien no ace falta mas pero si q una persona al menos entienda bien del tema, no se todo eso es muy complejo y aki nadie ace nada pero pienso q denunciando con pruebas se solucionaria algo no se...saludos

Saber lo básico en una tienda de animales es saber mucho, no tengo ni papa de camaleones, pero de peces se algo, lleva aprendiendo 9 meses ( y te aseguro que soy una alumna aplicada, he comprado libros, revistas, leo todo lo que cae en mis manos, paso horas en san google buscando información, en Todo Fauna, otros foros, etc) y ni de lejos me considero capacitada para vender y asesorar en una tienda de animales.
    En cualquier caso, es un poco culpa nuestra, queremos comprar barato y no nos damos cuenta que eso solo se consigue abaratando costes, escatimando en cuarentenas, en formación de personal, etc.
    ¿Dónde leches está el salabre?

el problemas es que a michos de los que trabajan alli se lo mandan, muchos seguramente no esten ni a favor de ello, pero que van a hacer...se callan o les echan...

yo pienso k alguien k trabaje en una tienda de animales no kiere a los animales. seriais capaces de tener delante 8 horas al dia a cachorritos de perro(x ejemplo) en una urna de cristal de medio metro??:S
    [B]

kuklina la gente que trabaja ahi generalmente esta esperando un trabajo mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)