yo creo que el termostato tendria que estar fuera del agua para calcular la temperatura ambiente y no la del agua
otra cosa cuanta vermiculita le pusite encima lo mejor es encima de la primera capa semienterrarlo y lla esta
Hola a todos!
Tengo 3leopardo, un macho y dos hembras y hace dos dias una de las hembras puso un huevo. Yo más o menos intenté ingeniármelas y segui algunos consejos que me dieron para poder hacerme una "incubadora" y asÃ* sacar el huevo para delante.
Pille un acuario de unos 14L aprox. y lo llene un poco más de la mitad, colocando en el fondo un termostato completamente submergido con una temperatura de 29ºC (ya que no tengo ningún interés especial en tener un macho o una hembra).
En cuanto al huevo, pille una tarrina (donde vienen los grillos) y le puse una capa de vermiculita humedecida, coloqué cuidadosamente el huevo y volvÃ* a poner otra capa de vermiculita también humedecida. Cerré la tarrina para que no coja la humedad del agua que se evapora del acuario. Y finalmente dejé el acuario totalmente cerrado.
Bien hecho? Consejos...? Quiero saber opiniones porque es la primera puesta que tengo y ando un poco perdido.
Saludos!
yo creo que el termostato tendria que estar fuera del agua para calcular la temperatura ambiente y no la del agua
otra cosa cuanta vermiculita le pusite encima lo mejor es encima de la primera capa semienterrarlo y lla esta
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
En cuanto al termostato lo puse submergido, para así conseguir la temperatura que quiero (29ºC). Y la vermiculita puse un pequeña capa de base, el huevo y luego otra capa encima.
ok es k yo no cubriria muxo el huevo
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)