LLevala al veterinario por que yo no le veo buena pinta por lo que cuentas. El te ayudará mejor que nosotros.
Un saludo
Hola a todos.
Tengo en casa una tortuga que me encontré en la calle y está herida por qué la atacó un perro, tiene unos agujeros pequeños pero bastante profundos en el caparazón. Le estoy poniendo betadine, y en cuánto lo hago, le salen unos bichillos muy muy muy pequeñitos de color blanco de dentro de la herida.
Que debo hacer, le pongo otra cosa en las heridas? Le he puesto calcio en la jaula.
Ayudadmeeeeee!
LLevala al veterinario por que yo no le veo buena pinta por lo que cuentas. El te ayudará mejor que nosotros.
Un saludo
Hola julieta, sigue el consejo de Anmari y llevala urgentemente a un veterinario, he estado leyendo informacion y tienen toda la pinta de ser gusanos de la mosca (estas depositan los huevos en las heridas), se la comerán por dentro en horas si no la llevas a un veterinario urgentemente.
Salu2
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho
y no le podria hechar alcohol para matar a esos bichos y asi desinfectarla??????
alvaro_genaro8@hotmail.com
![]()
“Nadie aprecia el genio especial de tu conversación mejor que un perro”.
Yo me me arriesgaria a hacer nada. Eso es ir urgente al veterinario.
Muchíssimas gracias a todos, pero ayer mismo le puse el betadine y ya no le salen más bichitos, además, le hencontrado dueño!
Muchas gracias por comentar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)