Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el sust de lya

Exclamation el sust de lya

Bueno hoy lya mi gata nos a dado un susto de muerte hoy me e levantado a las 9:00y e vajado al perro y despues me eh ido a clase de repaso y por lo visto ella en esta ultima salida se fue con migo mi madre ar noi verla le pregunto a mi padre y el le dijo que seguramente estaria por hay durmiendo pero eso no era asi................

A las dos horas buelvo a casa y mi madr epreocupada me dice Estefanía la gata no esta eh mirado por toda la casa y no esta vamos a buscarla entonces emos salido emos suvido al 6 en alcensor y despues emos ido vajando y nos la encontramos acojonadita en el cuarot detras d euna maceta la saco la cojo y ella nisiquiera se movia al llegar a casa no queria vajar de mis brazos al final la eh dejado en el suelo del taquillon y ella a empezado a acariciarnos las piernar a mi y a mi madre .

Despues ella seguia con el susto vamos que me seguia como tonta y me eh ido a mi habitacion a camviarme y eh cojido una pluma de avestruz que tengo en la estanteria y eh empezado a juguetear con ella y ya se le a pasado un poco el susto pero sigue que dice que no se separa de nosotras y eso que ella es muy independiente a donde nos pongamos se tumba a nuestros pies .

jejejejeje menos mal que la emos encontrado porque en el alcensor mi madre y yo no paravamos de hablar de hacer carteles y ponerlos en la escalera por si alguien se la a encontrado y se la a quedado y en la calle y eso .

puff me eh asustado un monton me e quedado totalmente ...........
    muerta

Bueno, menos mal que la cosa ha tenido una buena solucion ^^.
    Mi gato solo hace esa clase de escapadas cuando nos vamos de vacaciones, en nuestra casa puedes dejarle todas las puertas que no se le ocurre salir (solo lo hizo una vez cuando era pequeño y el caso fue similar al tuyo).
    Un saludo

jejeje la mia tamvien es jovencita

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)