Joe me encanta ese pequeñin! que bien me vas a venir karo para darme consejos en mi 14 litrines, que tiene pinta de ser como el tuyo, pero no se yo si me atrevo con tanta planta... a ti te ha quedado precioso!
Me lo cambias por la urna vacía??![]()
Tamaño del acuario : 35* 20* 20 cm
Volumen : 14 litros , unos 11 netos
Plantas : Musgo de Java, pogostemon, anubias nana, y microsorum pteropues windelov
Habitantes: Cherrys, Planorbis rojos y 4 guppy endler macho
Material decorativo: Tronco narutal
Sustrato: Grava negra
Iluminacion: Grolux de 14W, del año de la tos, por cierto tengo que cambiarlo ya
Filtracion: Filtro interno con esponja
Temperatura: 24 +-
Ph:7,2
Dureza:-- kh- 4 de media
Rutina cambios de agua: 30% cada 15 días
Rutina abonado : Esporadicamente, unas gotas de kelamix y cuando baja el kh de 3 añado bicarbonato potásico,
CO2: No
Informacion Adicional: Fotitos
Vista general
[IMG][/IMG]
Detalle de centro-izquierda
[IMG][/IMG]
Detalle de lado derecho
[IMG][/IMG]
Habrá mucho de vosotros que ya lo hayais visto, pero hay que animar esta sección, que casi todos teneis acuario y aqui hay muy poquitos puestos![]()
Hace mucho que no le hago fotos nuevas, a ver si me animo y las actualizo, que el pogostemon, ya no está, no se como duró tanto el pobre con lo poco que lo he cuidado.
Saludos
Joe me encanta ese pequeñin! que bien me vas a venir karo para darme consejos en mi 14 litrines, que tiene pinta de ser como el tuyo, pero no se yo si me atrevo con tanta planta... a ti te ha quedado precioso!
Me lo cambias por la urna vacía??![]()
Última edición por laurux; 24/08/2008 a las 16:00
Muy bonito, parece mucho mas grande de los que es.
Un saludo
Me encanta. Por cierto, ya contaréis a ver donde conseguís la pogostemon, porque no la doy encontrado por ningún lado![]()
Pues fotos nuevas del gambario, recien podado.
No veas como crece el musgo, ahora si que veo gambitas !!!!!!!! con tanto despeje que le he hecho.
[IMG][/IMG]
Tengo que ordenar un poco más las plantas y hacerle otra fotito cuando esté ya cristalino, que con las prisas ha salido un poco churro
Chaaaaaao
yo la veo cristalina :)
alvaro_genaro8@hotmail.com
![]()
“Nadie aprecia el genio especial de tu conversación mejor que un perro”.
Me gusta mucho Karo, parece mentira lo que se puede hacer en 11 litros
Precioso
I like ''the pollito fraile''
Yo creo que karo esconde algo...no es normal tener unos acuarios tan bonitos!!!jajajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)