kien es la chica de la foto??eres tu?? no savia que tenias tal gatazo
Pues eso para que te vayas haciendo una ideilla, jajajajajaja mira Indi de adulto, asi que ya sabes apuntate a un ginmasioooo!!!! jajajajajajaja
Besotesssss
================================================== =====
kien es la chica de la foto??eres tu?? no savia que tenias tal gatazo
Noo es ella, eso es un Maine Coon!!!! ADULTO
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSS
La que me espera!
Todo Fauna en Facebook!!! agréganos ya!!!
Yosss, nunca habia visto un gato tan grande. La verdad que me he quedado sorprendidisima![]()
Si (xDDDDDDD) Que Bicho
Interesados Agregarme:
Este es el mio ( de 4 meses y 4.2 kilos)
mi tigreeeee
Pero el tuyo tambien se pondra como el de la foto ?
Interesados Agregarme:
Es un Maine Coon puro, su padre pesa 10 kilos, entonces es probable que si.
Saludos
Diosss!!!!!!!! cada dia esta mas guapoooo.........
Jejejejeje y si fijaros que tiene 4 meses y ya pesa 4,2 kilos, vamos no es que vaya ganando un kilo por mes, perooo son gatos de crecimiento mas largo, es decir siguen creciendo hasta los 2-3 años en que ya alcanzan la madurez, asi que no andaremos muy desencaminados si le echamos de adulto entre los 10 y 13 kilos.
INdi es un macho, es muy compacto y esta teniendo un crecimiento de....... maravilla, asi que, jejejejeje Ursula ya vas haciendo musculitossss!!!!!?????
Y mi prisiii jajaja que dentro de na le sirve de juguete de peluche, pon alguna foticoooo, jajajjaja no me rei ni ma cuando la vi con que cara miraba a indi beberse el miniacuario, buenisimmmaaaaa la foto, jejejeje y claro para mi coleccion..
Que poquito queda para darnos los besotes y achuchones en personaaa!!!!!!!!!
Muackkkssss![]()
Jeje,Ursula preparateeeeeeejajajaja
Me encantan los rojitos y el tuyo es...aisss precioso!
Un abrazo
ursula que guapo esta el indi!! hacia un tiempo que no lo veia en fotos y al verlo me sorprendio de lo bonito y grande que esta jejej.
Pedazo de gatazo el que puso Ana... ese gato me gusta mucho.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Carmelo donde estabas que te he extrañao macho!
Bueno, hay que ser realistas, ese gatito esta un poco gordo no? por q se le ve una tripa... vamos a ver que pasa con Indi y como nos sale.
A ver voy a mirar alguna foto de Prisi que no le gusta na jugar con Indi por que es muy duro y la muerde, y como ella es una dama delicada pues se va enojada jeje.
Indi esta comiendo 120 gramos de comida al dia, lo combino con sus pastitas de multivitaminas, aguita y sus latitas. Y va bien, es pesado, compacto, cuando me camina encima pesaaaa!
Mi esposo se rie cuando ve las patitas de prisi y las de Indi, es que son tan diferentes!
Besitoss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)