que bonita
te recomiendo que la limpies el caparazon con un cepilllo de dientes antuguo
tengo una tortuga acvuatica desde hace mas 3 años, ya me la regalaron crecidita ahora mide un palmo de los mios (tengo manos grandes) esta en un acuario de 60 para hivernar y vivir aunue en verano le monto una piscina de esas de crios pa ella sola, y en cuando nos vamos al pueblo por verano se lo pasa vomba porque entonces come saltamontes vivos, que le encantan
esta tortuga me la trajeron con un compañero que murio, deje que se quedara solo la concha y ahora comparo el tamaño y me quedo flipando XD
Última edición por paski; 24/09/2008 a las 12:42
paski power
que bonita
te recomiendo que la limpies el caparazon con un cepilllo de dientes antuguo
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
( xD ) Voy pasando y viendo tuds post aqui y alli eso me gusta ( xD )
Bueno pues si le hace falta el limpiado con el cepillo y una vez limpio cada semana pasarle una esponja para que no se le acumule
Interesados Agregarme:
Si, pasale un cepillo ya veras que bonito se le queda el caparazón!!!
La segunda foto mola, parece que sonrien si las miras de frente pero tela las amigas, de simpaticas nada!!! jeje por lo menos las que yo tube claro...
Animal que nace en libertad, debe morir en libertad.
la que me trajeron con esa si, incliso le acariciava encima o debajo de la cabeza y la sacaba (no es coña) pero esta a la que ve un dedo ñasca y de teja un bujero XD
paski power
Pues la mia sigue escondiendome la cabeza cuando la cojo
Interesados Agregarme:
Está muy bien, y muy sana. Y además tiene mucha suerte porque está muy bien cuidada ( si incluso come salmonetes!!) Yo a las mias las tengo tb en una piscina de niños en el jardín.
Solamente el detalle de limpiarle la concha, y ya se veria preciosa del todo!!
Y por cierto, las mias no son agresivas ( la pequeña dejó de serlo) y me persiguen como si fueran perritos en cuanto me ven.
no come salmones, si no saltamontes XD, una recomendacion, a todo aquel que tenga una mas o menos del tamaño de un cuarto de palmo, dadselos, les encantan, y encima, los cazan, ya que los saltamontes intentan salir del agua (nadando) conlas patas de atras, y la tortu los persigue, y ademas come fresco, los saltamontes son de los tipicos que se encuentran en los descampados no de los grandes (probadlo y ya vereis XD)
paski power
La mia cuando se cae una mosca al acuario empieza a patalear y la tortu se lanza a por ella ( xD )
Interesados Agregarme:
¿Y solo tienes una tortu? Ya que tienes tanto sitio ¿por qué no adoptas dos o tres más?
nooo, mi padre me echa fijo, ademas sitio no me sobra, que mide casi un palmo seguro mas de 17 cm, cuando esta en el 60l apenas se mueve, suerte de la piscinita XD
paski power
a, por cierto, que yo de tortus no entiendo mucho... aun!, el caso es que la otra que tenia, tenia la cabeza mas grande y corta, y la cola tambien era corta, mientras que esta tiene la cabeza mas alargada y la cola bastante grande (lo que no la saca) son de especies distintas???
paski power
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)