Oye que buenas fotos, los xifos son bien bonitos, los gupys estoy más acostumbrada a verlos y no me llaman tanto la atención, ese macho es precioso ¿que tienes, un mahco y tres hembras?(de xifos hablo, eh)
Saludos
wueno, ya enseñe mi acuario, ahora voy paso por paso y enseño sus habitantes XDD
pos en mi acuario, mantengo unos cuantos guppies, y unos 4 o 5 xifos, aki algunas fotos
esta esta preñada
espero que os gusten (y alguna opinion) XD
Última edición por paski; 04/10/2008 a las 15:29
paski power
si, un macho y unas 3 hembras
paski power
una pregunta, la hembra se come las crias como otros vivíparos?
donde la tienes metida es una paridera o es la separación donde vivirán luego?
“Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un humano”. Leonardo Da Vinci
ese alevin de guppy lo tenia yo exactamente igual.es precioso!felicidades
ke bonitos estan,a mi el ke mas me a gustado es el primer macho de espada
un saludo.
los xiphos bastante bonitos aunqu para mi gusto los guppys son normalitos, ademas el primero tiene tocada la aleta
podeis cojer las que querais
en cuanto a mi ausencia, pido disculpas, e andado liado
no se las comio por que no naciero, no se que paso, y si, es una pariderauna pregunta, la hembra se come las crias como otros vivíparos?
donde la tienes metida es una paridera o es la separación donde vivirán luego?
paski power
neones y colisa con guppys y xhipos??? menuda mezcla!!!! no ves como tiene la cola el machito de la cuarta foto?? de cuanto es tu acuario?? q mas especies mantienes?
pues la verdad, esta todo en un post, ke puse hace tiempo, unos 150l tiene el acuario, y en cuanto las especies, todos son tranquilotes
a ver si lo encuentro...
paski power
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)