Fantastica idea para que no tengan el gusanillo de no poder participar los cargos!! Me parece genial.
P.D.- jajaj los chusqueros no participamos jajaj ( Es que una cosa es estrellas y otra galones, nosotros somos galones!!)![]()
Estimados Amigos y Compañeros,
Los Fundadores tenemos el placer de inagurar esta nueva sección, en la que los Cargos de Todo Fauna, tengan la oportunidad de demostrar sus dotes como Fotografos.
Esperamos que disfruteis todos con este concurso, aqui teneis las Normas del Concurso de Fotografía de Cargos.
Un coordial saludo, Oscar y USP.
Fantastica idea para que no tengan el gusanillo de no poder participar los cargos!! Me parece genial.
P.D.- jajaj los chusqueros no participamos jajaj ( Es que una cosa es estrellas y otra galones, nosotros somos galones!!)![]()
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Siii por fin tenemos concurso
Pero bueno cada mes impar jeje y entiendo que la temática siempre será libre?
Y quien decide quien gana?? por encuesta entre usuarios??
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Aunque en Acuariofilia nunca se sabe.
"Si los españoles habláramos solo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar". Manuel Azaña
Elegí un mal día para perder la vara de avellano.....
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
I like ''the pollito fraile''
A tope
![]()
me parece una magnifica ideaaaa
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
una buena idea! me apunto!
“Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un humano”. Leonardo Da Vinci
Una idea fantástica. Deseando a que llegue el primer concurso...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)