yo no soy un experto pero de todas las veces que he leido algun articulo siempre lo han hecho con silicona haber que te dicen![]()
Hola, pues bien después de mucho pensar, he empezado mi proyecto para una acuaterrario para bombinas, y tengo una gran duda y después de mucho leer no me aclaro, pues bien hay van mis dudas:
El fondo lo he echo con espuma de poliuretano ó como se diga, ahora llega mi gran duda y es como pegar la fibra de coco a poliuretano, he leído que se pega con silicona negra por ejemplo O-Brazil k-95, tambien he leído que con látex otra opción también sería con pegamento de pvc, pues na haber que me decís los entendidos, un saludo y gracias de ante mano
![]()
Como subir fotos con imageshack y photobucket
Tutorial echo por JTorres, muy bien explicado, imageshack
Pasar de una imagen grande a una de 640 x 480 con Photoshop
Reducir imagenes con Paint de Windows XP o Vista
yo no soy un experto pero de todas las veces que he leido algun articulo siempre lo han hecho con silicona haber que te dicen![]()
junma
si eres inteligente comportate inteligentemente
puedes hecharlo directamente sobre el poliuretano antes de que se seque y si ya lo has he chado lo mejor es el pegamento de pvc
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
hola a tod@s :
saludos, yo compre una especie de resina donde compre el camaleón se mezcla con el endurecedor y me dio un colorante natural se espade con brocha y echas encima bastante cantidad de fibra de coco la vas compactando y en 3o4h aspiras la fibra restante y listo es una pasada y queda muy bien lo compre en solo bichos
Ok, muchas gracias probare entonces con el pegamento de pvc, haber como queda, sobre lo que dices de cuando echas la espuma, la cosa es que la quiero hacer formas para que quede mejor porque según esta no me gusta, esta feisimo.
Junma, había leido lo de silicona, pero he leído que con el tiempo se despega, no se, la verdad, pero lo mismo sale mas caro que el pegamento de pvc.
Yemen cuanto te costo eso?
![]()
ok esperamos fotitos de ese acuaterrario ee![]()
El maravilloso mundo de la naturaleza misteriosa
Pentaxero hasta la muerte!!!!!
holas a todos os dejo dejo unas fotos de como me quedo el acuarioterrario
cara izq
cara der
central
lo9 hice de esta manera para poder verlo desde el comedor y la cocina
y ya tengo en marcha el terrario de malla que estoy pensando en hacer lo mismo o solo el fondo
Gracias, apañeros, pues al final me decante por el pegamento de pvc, porque? pues por el precio, muchisimo mas barato, inconveniente el olor que desprende hasta que se quita del todo tarda muchisimo, ya abrire un post para que lo veáis.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)