Pueden convivir siempre que se lleven bien,pero habiendo una hembra y dos machos eso es algo difícil,por lo que sería mejor que lo mantuvieses en otra jaula para evitar problemas![]()
Bueno como ya e dicho en el otro post esta mañana me e comprado un perikito ingles por ekibocacion mia y de la tendera de ella por pensar que era un peikito normal y mia por no darme cuentan de que era mucho mas grande que el resto bueno el tema esque ahora lo tengo con mi pareja es un macho joven pero les saca una cabeza a los mios lo meto en otra jaula solo para evitar que pueda aver alguna discusion o pelea a mi macho el que hacia cosas raras en el espejo creo que no le cae muy bien tengo otra jaula disponible y teniendo en cuenta que me estoy planteando amaestrarlo o amansarlo que ago lo dejo solo en otra jaula para evitar peleas y amansarlo mejor o lo dejo en la que esta??
Pueden convivir siempre que se lleven bien,pero habiendo una hembra y dos machos eso es algo difícil,por lo que sería mejor que lo mantuvieses en otra jaula para evitar problemas![]()
La verdad es que me eh fijado y el macho no deja que el nuevo se hacerque ni a el ni a la hembra .Otra pregunta estando solo se podra amansar o adiestrar mas facil no??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)