madre mia que monton de huevos vaya maravilla
y a todos los vas a llamar oscar
perdona por la broma pero es que me ha hecho gracia y la queria compartir
Holadespues de mucho mucho tiempo intentandolo porfin mis oscar han puesto huevos
mi satisfaccion es mayor aun porque los tengo desde pequeñitos. Bueno hoy porfin han hecho una puesta y quiero compartir las fotos con vosotros, intentare ir subiendo fotos de su evolución. Se admiten consejos ;)
![]()
madre mia que monton de huevos vaya maravilla
y a todos los vas a llamar oscar
perdona por la broma pero es que me ha hecho gracia y la queria compartir
junma
si eres inteligente comportate inteligentemente
¡¡Qué cantidad de huevos!! Muchas felicidades![]()
muy buena juanma jajaja les voy a ir poniendo numeros del 1 al 98796837968739![]()
Ufff si que hace tiempo que lo intentabas si ... yo crei que ya cambiaste los oscar por una parejita de discos. Que pedazo de puesta. Enorabuena.
Bueno, pues cuentanos como has dado con "la clave" para inducir la puesta o si ha sido solo paciencia y mas paciencia.
Saludos y Feliz Navidad !
...... .................................................. ........ ......
http://www.hipotecarse.com
Blood estas en lo cierto ;). Hace unos meses como yo ya no tenia mas espacio en casa, le hice un acuario a un amiguete al que le gustaban mucho y ahora estan en su casa. Y lo de como a dado a la clave, pues ni idea, pura casualidad, con decirte que estabamos ya artos de esperar y que habiamos pensado en regalarlos en una tienda porque ya llevaban mucho tiempo solos en buenas condiciones y sin hacer la puesta .... pero ayer me llamo mi amigo y me dio un alegronA ver si tenemos suerte y salen adelante porque es la primera puesta y soy un poco inexperto en lso oscar, con deciros que los compramos porque eran un capricho de mis hijos jajaja
hola compañero
felicidades por esa preciosa puesta,a mi me han puesto varias veces pero nunca las sacan adelante.espero q tengas mas suerte.
salu2
Siguimos con las fotos.Primero los alevines ya nacidos
Una semana despues con los padres
Y al final ya en otro acuario comiendo artemia
Espero que os gusten.
Enhorabuena por esos alevines, elodea.
Salu2
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho
me encantan estos peces, algun dia me gustaria tenerlos.
Que bonitos nunca habia visto alevines de Oscar,vete poniendonos fotos de su evolucion ee!!
Me lo parece a mi o ya tienen color negro con alguna macha naranja algunos?
Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros, es la primera vez que veo la evolucion de los alevines de este pez.
Enhorabuena
Un saludo.
que guapos! Solo tienes dos oscar en el acuario?? Me refiero antes de la puesta.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Si juanma estava preparado para ellos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)