anser indicus..
ansar calvo?
Buenas tenemos estas fotos del mes de agosto por identificar, a vista parece un ganso pero no tengo ni idea si es un pato o ganso. A ver si podemos sacar el nombre científico y de cabeza para el atlas/álbum.
Grácias y un saludo.![]()
Hay cinco o seis pilotos muy buenos y Fernando es el mejor.
Flavio Briatore
anser indicus..
ansar calvo?
Última edición por linuxero silvestre; 14/01/2009 a las 06:11
Dicen que si pones un cd de microsoft al revés, se escuchan versos satánicos...bah! eso no es nada...si lo pones del derecho...¡¡¡Se instala windows!!
Si señor
Gracias y un saludo![]()
Hay cinco o seis pilotos muy buenos y Fernando es el mejor.
Flavio Briatore
De nas
salu2!
Dicen que si pones un cd de microsoft al revés, se escuchan versos satánicos...bah! eso no es nada...si lo pones del derecho...¡¡¡Se instala windows!!
Alex eres un maquina tio!! muy buena.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Thanks juanma
peroo...nop, preguntale a karo![]()
puñetero zorzal!! jajaja
pd:recuerdos de Gregory H.
Gregory H ?? No hablaremos del Dr Gregory House???
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
jaja el mismo, q me dio recuerdos pa ti!
(q viendolo ayer, macordé de ti)
Karo alondra x zorzal son -12 puntos según las normas del foro![]()
Yo tengo unos ganzos africanos y tenia 3 patitas, dos volaronpero a la que se quedo la pizaron llos ganzos, ella puso huevos y los está empollando así que, en unos días nos enteraremos de si nace algo y que será, ese palmipedo que tienes en tu foto, parece un cruce de ambas especies, de ninguna manera soy experta, pero tiene caracteristecas de los dos, es mi humilde opinión
launenat yo tampoco soy ningún experto, pero intenté identificarlo.
No sé si habrás puesto en buscar imagenes en google el anser indicus (si no lo hiciste hazlo y lo compruebas tú), es idéntico y creo q no hay q buscar cruces, ni hibridos de ningún tipo, pero por supuesto puedo equivocarme..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)