Ohhh!
Exelente pask!
ahora si ahy verde por ahi!
bueno vamos por partes como ha habido peticiones del terrario...y mi terrario la verdad es ke ha sufrido algunas modificaciones desde ke puse el ultimo post con la foto....este es el terrario a dia de hoy, y aun le faltan cosillas por poner:
como podeis observar ya tengo mis dos termometros arriba y abajo, el higrometro no se ve pero tambien esta, y le he puesto ese tronko ke creo ke le keda perfectamente ahi jajaja, bueno opinad!!!
Ohhh!
Exelente pask!
ahora si ahy verde por ahi!
gracias tio
Pask por que no me ayudas a recopilar fotos de las iguanas y terrarios de los foreros en un post que e inisiado ya! solamente alonz me ayudo con una pero queria que el resto de foraneos entraran a ese tema y encontraransobre terrarios e iguanas que nos den nuevas ideas y mejores puntos de vista!
Saludos!
precisamente porke he visto ese post he subido la foto de mi terrario, y me he tirado media hora intentado subir de troy pero no me dejaba nose porke.mañana lo intentare de nuevo
bueno de hecho voy a intentarlo ya.....
![]()
ha empezao a mudar hoy y ha mudao la cabeza casi entera
Que linda es tu iguana!
que edad tiene???
Yo no pude subir bien del terrario!!!!
pero es por ignorante que aun no se como hacerlo! jeje
muy wapa la iguana!
saludos
tiene unos 8 meses, me mola muchisimo mira ke cresta tan grande jejej
ta mu wapa pask, la mia tiene el mismo tamaño pero no tiene la cresta tan grande. Y te sigo diciendo q lo suyo es q le pongas ramas largas desde abajo del terrario asta arriba del todo muxas ramas por las q se pueda subir y trepar bien de unas a otras. Pero ahora muxo mejor q antes tio.
eske sinceramente no las necesita.como el terrario es entero de malla siempre sube por ahi
Pues ayer medi a mi iguana y mide unos 60 cm aprox!! Mas o menos como la tuya, pask
''Ver no implica creer...''
YOLANDA BE COOL!!
pues sip
Jejeje, tu terrario esta perfe' y tu iguana, es un encanto, con esa mirada de reptil
YOLANDA BE COOL!!
YOLANDA BE COOL!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)