bienvenido galanero veras como apartir de hoi te van las crias mejor con las opiniones de los expertos saludos amigo has tomado una buena eleccion
ola a todos soy nuevo en este foro no se si es aqui donde deberia presentarme pero enfim espero ke no me echeis a los leonespues lo dicho me llamo carlos y soy de cordoba este es mi segundo año de cria de canarios aunque podria decir ke el primero pues el pasado año fue nnefasto no sake ninguno con 4 parejas,este año tengo 6 parejas,pero ya tengo un pichon de 21 dias
ke contento estoy,wueno lo dixo aqui estoy para aprender y poder algun secretillo,ke ya lo sabreis seguro
bienvenido galanero veras como apartir de hoi te van las crias mejor con las opiniones de los expertos saludos amigo has tomado una buena eleccion
Hola Carlos. Bienvenido a qui estaras como en casa. Si no te echamos antes a los leones claro. Es broma hombre. Saludos.
Bienvenido![]()
Bienvenido tocayo!!![]()
!!Felices,fuertes y jovenes!!!!Estoy enamorado de mis pajarillos!!!!!
!!!Voy a ser padreee!!!
Hola Carlos, se bienvenido, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.-
no te preocupes ,lo de el año pasado pasado esta,este año te va a ir mucho mejor
,yo tambien llevo dos años en este mundillo ,mi primer año con dos parejas saque solo siete ,pero cada año se te dara mejor
un saludo y bienbenido
Se bienvenido a todo fauna Carlos. Ya veras que aqui en nada te llenas de pajaros. Por experiencia te puedo decir que antes a mi se me morian todos los bonsais y desde que entro y me van guiando no se me mueren y con los pajaros igual. hay buena gente en el foro Carlos. Lo dicho se bienvenido y ve juntando dinero para un jaulon de 2x2 por que en nada te llenaras de pajaros.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)