Siguenos en Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Cuando empiezan las crias a comer solas?

Cuando empiezan las crias a comer solas?

hola a todos,pues las crias tienen 28 dias y no veo que toquen nada de lo que les pongo,¿tardan mucho en comer solas?,ho ¿en aprender a comer?,cuando las separe de la hembra les puse un nido para que se pudieran subir en el,pero me parece que no se vajan nunca,pues el padre les da de comer desde el barrote,solo las veo del barrote al nido y viceversa.¿quitariasis el nido que les puse o se lo dejo para que se suvan?.
    Esto de que no comen solas al menos me lo parece a mi.

Cita Iniciado por pere Ver mensaje
    hola a todos,pues las crias tienen 28 dias y no veo que toquen nada de lo que les pongo,¿tardan mucho en comer solas?,ho ¿en aprender a comer?,cuando las separe de la hembra les puse un nido para que se pudieran subir en el,pero me parece que no se vajan nunca,pues el padre les da de comer desde el barrote,solo las veo del barrote al nido y viceversa.¿quitariasis el nido que les puse o se lo dejo para que se suvan?.
    Esto de que no comen solas al menos me lo parece a mi.
    Hoa Pere: El nido deberías quitárselo, hace tiempo que deberían estar por la jaula, si se acomodan al nido y mientras el padre les de de comer, no comerán por si mismos, con esa edad, todavía no parten las semillas, pero deberían estar comiendo la pasta de cría y alguna verdura,frutas etc., la pasta de cría, se la pones en golosineros, incluso también alpiste, para que se vayan acostumbrando a picotear, no tengas prisa por separarlos, pero que tengan comida a su disposición y empiecen a espabilarse.-
    saludos

Hola Botalogo,ahora tocara la limpieza semanal de las jaulas y les quitare el nido,y haver si se les da por picar algo de lo que els pongo,porque ni pasta,ni manzana...en fin nada.saludos.

Hola Botalogo,ahora tocara la limpieza semanal de las jaulas y les quitare el nido,y haver si se les da por picar algo de lo que els pongo,porque ni pasta,ni manzana...en fin nada.saludos.
    Los hay muy vagos, yo tengo tres que están separados, ya tienen mes y medio y casi no tocan el grano, en cuanto me ven por la mañana, me piden de comer, les pongo el bizcocho y un poco de cus cus con cereales, lo devoran y se olvidan del grano, hoy se han quedado sin nada, a dieta, que se espabilen, esto es como cuando los acostumbras a la jeinguilla, hay algunos que luego no te los quitas de encima. Yo de ti lo que haría, seria lo que te comente, ponerles cosas al alcance para que espabilen, ponerles la rejilla opaca, para que no vean a los padres, así los forzaras un poco, luego a la tarde, se la quitas y dejas que el padre los repase antes de la noche, por que con 29 días, como te dije, aunque todavía no partan el grano, lo demás deberían estar comiéndolo ya.
    saludos

Yo estoy de acuerdo con Botalogo, creo que les deberías quitar el nido para que salgan y curioseen sino... "a comer la sopa boba"

Los mios prueban hasta las semillas de los golosineros y hay uno que yo creo que ya se las empieza a comer... el más grande y peleón es que es un espabilao... y tienen como 25 días más o menos..

Para muestra un botón.... a este su instito le dice que lo pruebe todo, todo, todo..

Saludos
    .................................................. ............ ..

anda te kejaras mira ke bonitos se estan poniendo,porfi ponme una fotodel fraile
    haber como sigue

Cita Iniciado por galanero Ver mensaje
    porfi ponme una foto del fraile
    haber como sigue

pues alguien le debe una foto a alguien

Pondré un post nuevo para enseñaros como van, y luego ya recogeré las que más me cuadren para el post, que se quedó como oficial de como fue la nidada

Saludos
    .................................................. ............ ..

Esta foto no la había visto yo, esta precioso, que curioso, se parece a algunos de los míos, que son cruce de phaeo.-

Hola botalogo,provare con lo que dices de poner el opaco aver si los obligo a vajarse,si quieren comer tendran que acerlo.saludos.

Karo,ya les quite el nido,ahora que se vajen de una vez.Por cierto el canario,es muy bonito,ya sabes quin te ayudara a tender la ropa,jeje.saludos.

Hola botalogo,provare con lo que dices de poner el opaco aver si los obligo a vajarse,si quieren comer tendran que acerlo.saludos.
    Hola Pere: Yo muchas veces, no se que pensar, por mas tiempo que lleves en esto, no dejas de sorprenderte. Tengo dos pichones de dos meses, están separados hace unos 15 días, pues no hay forma de que toquen la mixtura, solo quieren bizcocho, se lo mezcle con la mixtura y han vaciado el comedero, han tirado la mezcla y se han comido el bizcocho, así que hoy los he castigado, solo la mixtura, han estado rebuscando, como no han encontrado, se han puesto a gritar y saltar como locos, mi mujer a ultima hora, como les daba pena, les dio bizcocho y le han saltado a la mano, esto es bastante sorprendente, puesto que estos pichones, nunca los he embuchado, cuando el hambre aprieta, se quita hasta el miedo, están gordos como ceporros, así que a partir de mañana, van a estar a base de verduritas, en fin a estos los tengo que espabilar como sea.
    Saludos.-

Cita Iniciado por karo Ver mensaje
    pues alguien le debe una foto a alguien

Pondré un post nuevo para enseñaros como van, y luego ya recogeré las que más me cuadren para el post, que se quedó como oficial de como fue la nidada

Saludos
    ostias es verdad ya ni me acordaba,pues te voy a poner los dientes largos y es ke tengo dos hermanitos de ese mosaico ke tanto te gusta,los hermanitos tienen ahora 25 dias

Saludos a todos.Pues les quite el nido y les puse la reja opaca,ahora las crias si que comen,pero solo de los golosineros,pasta de cria,la mixtura la tocan porque vacian el golosinero,pero no se si pueden partir las semillas,de donde no tocan nada es de los comederos,estan tal como se lo dejo,ya iran aprendiendo,jeje.

Saludos a todos.Pues les quite el nido y les puse la reja opaca,ahora las crias si que comen,pero solo de los golosineros,pasta de cria,la mixtura la tocan porque vacian el golosinero,pero no se si pueden partir las semillas,de donde no tocan nada es de los comederos,estan tal como se lo dejo,ya iran aprendiendo,jeje.
    Hola Pere, lo que mas les cuesta es aprender a meter la cabeza en el comedero, por eso hay que ir dándoles todo en golosineros hasta que se espabilen.-

Entonces abra que tener paciencia y esperar a que se decidan ellos mismos.Yo no tengo ninguna prisa,o sea que alla ellos,jaja.Juan,¿supongo que en una boladera si que comerian,porque el comedero es grande,y no tienen que meter la cabeza dentro?.¿O es preferible dejarlos aun en la jaula de cria asta que crezcan mas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)