Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: escamas con pequeñas protuberancia rojisa y blaquesina x momentos

Unhappy escamas con pequeñas protuberancia rojisa y blaquesina x momentos

hola yo tengo una consulta haber si me pueden ayudar soy nueva por estos lados
    Tengo un carasius naranja y en uno de sus costados tiene una escama medio levantada como si estuviera rojisa a su alrededor y un poco abultado por momentos medio blanco . es muy vivaracho/a creo que es hembra y con muy buen apetito siempre ya hace como semana y media o 2 que tiene esto y hace como 2 dias le salio otro de otro costado en otra escama mas pequeña . tambien tengo un telescopico negro y pareseria que una de sus escamas esta blanquesina como raspado parese o lastimado no se como descrivirlo todo alimento que les doy la comen con muchas ganas . yo hace poco les tube que hacer un tratamiento de hidropesia a unos de mis peces y tal ves x ignorante les hice el tratamiento a todos x las dudas si algun otro pes lo tenia ( los puse en cuarentena) hasta ahi todo bien los coloque en la pecera nuevamente y esto les paso a los peces que nombro arriba en el mje asique si alguientiene idea de que puede ser y alguna solucion para darme desde ya muchas gracias ? salu2
    Hay manera de saber caseramente el ph,kh,gh,etc pues donde vivo salen caras las cajas de test para el agua?

hola ya e visto tus otros post con la mexcla de peces que tienes y me imaguino que si eres princpiante te allas dejado aconsejar por el vendedor. lo que te quiero decir es que no son compatibles casi ninguno de los que tienes y es que ami esto me supera y me saca de mis modales y ya es dificil pero, que por no saber lo que se vende o por querer vender como sea no lo aguanto yo lo q te aconsejo es que le llebes todos los peces a la tienda antes informate por aqui o preguntanos que peces puedes tener dinos que filtracion tienes y luego ya empieza de nuevo por que con la mezcla que tienes no vas asalir nunca de los problemas.un abrazo jose
    Última edición por srek13; 05/09/2009 a las 17:35
    lo mejor, del hombre y la mujer la humildad. lo mejor de la acuariofilia...todo az que el mundo cambie con tu sonrisa pero no dejes que el mundo cambie tu

compra si puedes un friltro interior de por lo menos 300lth ponle con el compresor que tienes para el de placa oxigueno pero llebaselos al de la tienda y que te los cambie jolin por que no eres de aqui si no iba yo con tigo a llebarselos no se alli pero aqui esisten las hojas de reclamaciones claro que aqui tampoco las usamos todo lo que deberiamos usarlas en estos casos pero se esta jugando con seres vivos q es lo que mas...... un abrazo jose
    lo mejor, del hombre y la mujer la humildad. lo mejor de la acuariofilia...todo az que el mundo cambie con tu sonrisa pero no dejes que el mundo cambie tu

muchisimas gracias por tu consejo , seguire estudiando y aprendiendo todo lo que pueda . te cuento que ya hace como 2 años o mas que los tengo y el mes pasado y este me han traido y sacado canas verdes toda esta situacion pero gracias a dios ya esta volviendo todo a la normalidad . desde ya muchas gracias y salu2 lorena

Pd : donde vivo no existe el ir a devolver nada si lo compras y no te gusta despues te lo aguantas , tengo una pecera de 96 litros y me dijeron que solo con los filtros del fondo me alcanza que no es necesario que compre otro filtro . Tu que sos experiente que me recomindas ??? y lo buscare en otro lado . salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)