Puedes aportar alguna foto?
El resto del plumaje de que color es?
hola, mi nombre es shaly, tengo un loro desde hace aproximadamente 9 meses, mi hermano me lo regalo y me dijo que era hembra, hace 2 semanas mi primo me visito y me dijo que era macho, por lo que estoy desconcertada, he buscado informacion por internet y me sorprendio no conseguir diferencia concretas, ademas de no saber que tipo de lor tengo no se que sexo tiene me gustaria que me ayudaran. lo describo : es vere con el pico gris oscuro tiene algunas plumas rojas en el borde superior de las alas y algunas pocas en la cola,mide como unos 25 cms, repite palabras muy claras. proviene del oriente venezolano.
Puedes aportar alguna foto?
El resto del plumaje de que color es?
![]()
"Sólo los peces muertos siguen la corriente"
Si no fuera por el tamaño que das,yo dirÃ*a que es una amazona.Son básicamente verdes,suelen tener algunas plumas rojas en varias de sus variedades y hablan que da gusto,pero suelen pasar de los 30 cm.DeberÃ*as aportar alguna foto para intentar localizarla mejor y darte la información que pueda sobre ella.![]()
tengo un loro pero nose de que raza es ¿me lo podriais decir?![]()
nose como poner las imagenes
ya aprendi! a lo k iva tengo un loro pero nose de que raza es ¿me lo podriais decir? aki esta la imagen:[IMG]C:\Documents and Settings\Alex\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen[/IMG]
no espera k me e ekivocao esta es la foto:C:\Documents and Settings\Alex\Mis d...mágenes\Imagen
jpe nose como poner imagenes me lo deciis?
eso pudes haserle una analitica o por la pluma y te dicen si es macho o hembra,o si puedes cojerlo,le pones los dedo entre las patas,en la pelvis,y si al tocarsela ves que se te meten los dedos para dentro es embra y si no se meten es macho
Lo mejor sería una prueba de ADN(es lo que te quiere decir Keko con lo de la analítica,imagino).Le llevas alguna pluma que suelte a un veterinario que sepa y te dirá sin error![]()
hola mira si el loro tienee el pico oscuro es hembra y si lo tiene clarito es machoo yo tengo un loro macho chauuu
Última edición por tetra; 03/01/2009 a las 00:55 Razón: Sobra comentario
A ver, a ver...por el color del pico es imposible diferenciar un amazonas. La mejor manera de comprobar si es macho o hembra es hacer una prueba de sexaje por ADN enviando una pluma o una muestra de sangre. Si me envías la foto de tu loro a mi correo electrónico: paulka@gmail.com pondré foto aquí y entre todos te podremos ayudar. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)